• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El hijo no se parece al papá

caspiito

Exiliado
Registrado
2023/01/11
Mensajes
2.174
Sexo
Macho
Estaba viendo que hay una teoría llamada "telegonía", la que, en pocas palabras, trata de explicar cómo puede afectar a los genes del hijo, las parejas anteriores que inseminaron a la madre.

Alguien que sepa más del tema que este triste mortal, me podría aclarar como determinar las probabilidades de que esto ocurra? entre más parejas tuvo una mujer, más probabilidades hay de que el hijo salga como uno de sus exs? el tiempo entre una inseminación de un ex y el actual, ¿influye?

creo que no quiero ser padre, solo seré objeto de burlas, y sería muy triste que mi hijo se parezca a otro weon

Weismann proponía para explicarlo que los espermatozoides que habían alcanzado el ovario después de la primera unión sexual podían penetrar en ciertos óvulos que todavía eran inmaduros, “impregnándolos”.
La teoría se hizo célebre cuando lord Morton (George Douglas, 16to conde de Morton, 1761 – 1827) cruzó una yegüa con un cuaga (subespecie extinta de cebra común) obteniendo un híbrido. Posteriormente, apareó a la hembra con un caballo árabe, y su descendencia parecía poseer características del cuaga. Lord Morton comunicó este hecho a la Real Sociedad de Londres en 1821.
El científico y filósofo francés Felix Le Dantec (1869 – 1917) mencionó en su obra de 1899 “Evolución individual, herencia y Neo-darwinistas”, dos ejemplos con animales y uno con humanos, para demostrar la veracidad del fenómeno.
 
Última edición:
Estaba viendo que hay una teoría llamada "telegonía", la que, en pocas palabras, trata de explicar cómo puede afectar a los genes del hijo, las parejas anteriores que inseminaron a la madre.

Alguien que sepa más del tema que este triste mortal, me podría aclarar como determinar las probabilidades de que esto ocurra? entre más parejas tuvo una mujer, más probabilidades hay de que el hijo salga como uno de sus exs? el tiempo entre una inseminación de un ex y el actual, ¿influye?

creo que no quiero ser padre, solo seré objeto de burlas, y sería muy triste que mi hijo se parezca a otro weon
idiota... Sabes cuánto duran los espermios que no fueron fecundados, en el utero?
Analisis qliao de tercero básico. :nonono:
 
idiota... Sabes cuánto duran los espermios que no fueron fecundados, en el utero?
Analisis qliao de tercero básico. :nonono:
Es una teoría.

Weismann proponía para explicarlo que los espermatozoides que habían alcanzado el ovario después de la primera unión sexual podían penetrar en ciertos óvulos que todavía eran inmaduros, “impregnándolos”.
La teoría se hizo célebre cuando lord Morton (George Douglas, 16to conde de Morton, 1761 – 1827) cruzó una yegüa con un cuaga (subespecie extinta de cebra común) obteniendo un híbrido. Posteriormente, apareó a la hembra con un caballo árabe, y su descendencia parecía poseer características del cuaga. Lord Morton comunicó este hecho a la Real Sociedad de Londres en 1821.
El científico y filósofo francés Felix Le Dantec (1869 – 1917) mencionó en su obra de 1899 “Evolución individual, herencia y Neo-darwinistas”, dos ejemplos con animales y uno con humanos, para demostrar la veracidad del fenómeno.

no te voy a tratar mal, los dos merecemos respeto
 
1.- la wea de que la wawa hereda adn de los que se lo pusieron a la mama en el pasado es una teoria de 1800 , absurdo aun creer en eso.

2.- si la wawa no se parece al padre es por que te cagaron , asi de simple

3.- las wawas como mecanismo de defensa toman ciertos rasgos de los que considera sus protectores , con mayor razon si no se parece a ti , fuiste weno
 
Es una teoría.

Weismann proponía para explicarlo que los espermatozoides que habían alcanzado el ovario después de la primera unión sexual podían penetrar en ciertos óvulos que todavía eran inmaduros, “impregnándolos”.
La teoría se hizo célebre cuando lord Morton (George Douglas, 16to conde de Morton, 1761 – 1827) cruzó una yegüa con un cuaga (subespecie extinta de cebra común) obteniendo un híbrido. Posteriormente, apareó a la hembra con un caballo árabe, y su descendencia parecía poseer características del cuaga. Lord Morton comunicó este hecho a la Real Sociedad de Londres en 1821.
El científico y filósofo francés Felix Le Dantec (1869 – 1917) mencionó en su obra de 1899 “Evolución individual, herencia y Neo-darwinistas”, dos ejemplos con animales y uno con humanos, para demostrar la veracidad del fenómeno.

no te voy a tratar mal, los dos merecemos respeto
Los científicos de esa época eran terrible de tránsfugas para obtener reconocimiento a base de estudios falsos

Creo poco probable que un espermio llegue a los óvulos inmaduros y pueda romper un folículo donde esta encerrado el óvulo inmaduro
* Quién confirma * NO soy médico *

ovulacion-es.jpg


Lo que si es posible, a la guagua le hacen un ADN y sale que no es hijo ni del padre, ni de la madre
pero no me acuerdo como se llama esa falla genética
 
Última edición:
Shaaa culiao que se fue a pajear al baño en vez de ir a la clase de biologia de séptimo básico. Jajajajajajajajaja
Iletrado culiao te apuesto que te saco tres palos con tarot, chacras y unos sahumerios culiaos.
Post automatically merged:

113062.jpg

Post automatically merged:


andan por ahí con los de hoy entonces :zippylol2:
Ahora importa las lucas.
Anda vos como biólogo a decir que hay dos sexos. Te vas a la conchetumare con los fondos.
Los tienen agarrado de los.cocos con el tema de las lucas que ya son escasas.
 
Volver
Arriba