• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El horrible registro de los cogoteros en la fase previa de la copa libertadores

Dara jugo colo colo???

  • Yo diria que si, kent

    Votos: 14 77,8%
  • No

    Votos: 4 22,2%

  • Votantes totales
    18

clon_bigoteado

Plasta Culiad@
Registrado
2011/11/22
Mensajes
10.641
El cogotero ha jugado 3 veces las fases previas de la copa libertadores y en las 3 veces a quedado eliminado de forma humillante

En el año 2005 quedo eliminado frente al humilde Quilmes de argentina al empatar los dos partidos y quedar afuera por el gol de visita




En el año 2006 le toco el turno al chivas de Guadalajara y perder los los partidos por 1-3 y 3-5




Y el último fue en el año 2017 donde quedo eliminado por Botafogo con marcadores de 2-1 y 1-1





El próximo año sera su cuarta vez, volvera a dar jugo

🤔🤔🤔🤔
 
Última edición:
El tetracampeón en torneos de seis meses, dando la real cacha con su “mejor” equipo :lol2:

A ganar unos pesos, apostando por Godoy Cruz.

:idolo:Todos darán la cacha
:idolo: Corro-Corro
:idolo: Baños con caca en el estadio
 
Mañana la noticia de la derrota de los caneros pasará a segundo plano. Esto porque la información estará centrada en los desmanes que cometerán estos pasta baseros, alcohólicos y lanzas (la creme de la creme chilena) en Mendoza.

Ya se detuvo un bus que iba con weones con armas blancas y pasta base

Citen con confianza
 
1- Lamentablemente no tengo expectativas positivas para el resultado del partido, ergo, daremos la cacha
2- Catolica
3- El tema de la delincuencia en las barras es transversal, hay que tener mucha perso para centrar esto exclusivamente en los simios de colo colo


:cafe3:
 
ya poh, piojo culiao, me vas a decir que aparte de ser Lotino, eres un cagón culiao? donde está el voucher de lo apostado escombro culiao?
 
Aprovecha de postear temas basura mongolo culiao, después del clásico tendrás que volver a la cueva de la cual saliste a tirar mierda

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba