• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El imperio contrataca....Adios Bitcoin

ruftata

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/02
Mensajes
6.235
Sexo
Macho
El Bitcoin es grande. Pero el Fedcoin es más grande

cbfedcoin_short.jpg


En las últimas semanas, los inversores han acudido en masa al Bitcoin, la moneda digital cuyo valor se ha disparado alrededor del 2.000 por ciento en el último año. Y mientras muchos economistas se muestran cautelosos respecto a la euforia que rodea al bitcoin, que podría ser una de las mayores burbujas especulativas de la historia, es importante notar cuán revolucionaria puede ser la tecnología.



De hecho, la tecnología que subyace en el bitcoin podría cambiar fundamentalmente la forma en la que pensamos sobre el dinero.

Es solo cuestión de tiempo antes de que el papel moneda vaya desapareciendo gradualmente. Suecia, donde alrededor del 2 por ciento del valor de las transacciones se realiza en efectivo, puede eliminar el dinero físico en cinco años. La mayoría de los bancos centrales están trabajando en tecnologías para impulsar una moneda digital futura.

El Bitcoin y otras criptodivisas se basan en una tecnología complicada conocida como blockchain, que actúa como un libro digital de todas las transacciones completadas con la moneda. Es algo similar al número de serie que puedes encontrar en cada billete, pero realmente significa algo porque hace que el bitcoin sea casi imposible de falsificar.

El explosivo valor del bitcoin tiene a muchos analistas pronosticando el lanzamiento de una criptomoneda digital respaldada por los Estados Unidos, coloquialmente conocida como fedcoin. Y hay muchas razones más allá de combatir la falsificación para cambiar a un dólar digital.

¿Cuándo fue la última vez que pagó algo con un billete de 100 euros? ¿O incluso con uno de 50 euros? Muchos minoristas ni siquiera los aceptarán. La mayoría de los cajeros automáticos dan billetes de 20 euros sin importar cuánto se retire.

Sin embargo, el 79 por ciento de los dólares de Estados Unidos en circulación están representados por billetes de 100 dólares. Incluya los billetes de $50, y es el 85 por ciento.

Entonces, ¿dónde están todos estos billetes? En mercados opacos. Cuando la policía capturó al infame narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, también descubrieron un tesoro en efectivo que incluía más de 200 millones de dólares, principalmente en billetes de $100.

El efectivo tiene la clara ventaja de ser anónimo. Puede poner dinero debajo de su colchón o en una caja fuerte, y nadie lo sabe excepto usted. Una criptomoneda nacional haría mucho más difícil para los delincuentes acumular dinero porque todas las transacciones se registrarían en el libro mayor del gobierno. Si una transacción se considera ilegal, las partes en la transacción podrían ser identificadas. Esto también es cierto con el Bitcoin, cuyo registro es visible para cualquier persona. A pesar de la prensa negativa sobre el uso de bitcoins para transacciones ilegales, el Bitcoin no es anónimo, y los delincuentes que lo usan a menudo no entienden que sus transacciones están siendo registradas.

Hay otra razón para que los gobiernos quieran una criptodivisa nacional: fortalecer el poder de la política monetaria para ayudar a administrar la economía.

Actualmente, la Reserva Federal baja las tasas de interés durante tiempos económicos difíciles, pero la Fed está prácticamente limitada al límite cero porque es difícil imponer tasas de interés negativas (independientemente de si esa es una buena política). Supongamos que los bonos se emitieron con una tasa de interés negativa del 2 por ciento, algo que hace que los inversores paguen por mantenerlos. ¿Quién los compraría? ¿Por qué no mantener efectivo, que tiene una tasa de interés del cero por ciento? Con una criptodivisa nacional, cuyo suministro está controlado por el banco central, las tasas pueden ser negativas.

¿Preocupado por la deflación en una recesión? Ya no más. Una criptodivisa nacional como el Fedcoin podría poner en práctica el famoso "helicóptero del dinero" de Milton Friedman como una estrategia alternativa para estimular la economía. Una sola línea de código podría poner instantáneamente $1,000 en la cartera de cada persona.

Estamos viendo una importante prueba de concepto en tiempo real: el ascenso meteórico en la popularidad del bitcoin. Hoy en día, la tecnología es un producto de nicho similar al oro. No está controlado por nadie (a diferencia de la criptodivisa del banco central) y tiene una capacidad limitada para procesar grandes cantidades de transacciones.

El Fedcoin, por el contrario, estaría descentralizado a varios bancos de la Reserva Federal. Habría un control central sobre la oferta de dinero, tal como lo tenemos hoy, pero mientras tanto, la tecnología ofrecería grandes mejoras en la eficiencia de las transacciones. Las transacciones digitales son rápidas, económicas y potencialmente mucho más seguras que el sistema que tenemos hoy.

Si la Reserva Federal adopta su propia criptodivisa algún día, se convertirá en un competidor importante, y mucho menos volátil, del bitcoin y otras monedas digitales. De hecho, no está claro si la Fed quiere esa competencia, y la Reserva Federal está en condiciones de imponer un entorno regulatorio que incline el campo de juego. Así que tenga cuidado con el bitcoin.

A medida que nos movemos cada vez más hacia una sociedad sin efectivo, la idea de que los bancos centrales aprovechen la criptodivisa se vuelve mucho más plausible. Si bien es probable que las criptodivisas no controladas por el gobierno sobrevivan (el oro tampoco está centralmente controlado), la gran idea es la tecnología blockchain. Esta innovación tiene aplicaciones que probablemente pronto afectarán a todas las empresas y consumidores.

Fuentes: Campbell R. Harvey - The Washington Post
 
Lord Rothschild ha anunciado planes para lanzar una criptomoneda aprobada por el gobierno llamada ‘FedCoin’ que, según él, destruirá por completo la amenaza que representa Bitcoin para el dólar estadounidense, o mejor dicho para el cártel global de banksters sionistas jázaros y su sistema financiero basado en el endeudamiento de los seres humanos. La Reserva Federal controlada por Rothschild afirma que el nuevo FedCoin verá el final de otras criptomonedas populares como Bitcoin, Litecoin y Ethereum, y permitirá al gobierno de EE. UU. controlar y regular mejor el mercado de divisas digital. El modus operandum sionista fundamentado en la dialéctica hegeliana de tesis-antístesis-síntesis quedaría así expuesto si ante la amenaza antitética que es bitcoin para la élite global, se impone la síntesis de criptomonedas de los bancos centrales controlados por la familia Rothschild. Esta va a ser una fase crítica para la revolución de las criptomonedas, porque las personas del mundo tendrán que dejar muy claro que no quieren las criptomonedas del banco central. Las criptomonedas del banco central serían simplemente una extensión del sistema actual basado en la deuda que sistemáticamente está esclavizando a la humanidad. Lo que hace que las criptomonedas sean tan grandes es el hecho de que no están basadas en la deuda y están permitiendo que la humanidad exprese su independencia del sistema actual. Esta es una revolución que tiene el potencial de cambiar por completo el sistema financiero global, pero tengo la sensación de que los bancos centrales mundiales nunca permitirán que llegue tan lejos. El sistema actual canaliza literalmente billones de dólares a la parte superior de la cadena alimenticia, y la élite va a guardar celosamente su ganso dorado. Si el ser humano sigue siendo apático, idólatra, e incapaz de reclamar lo que le corresponde, no podrá emanciparse del yugo sionista una vez más, y quedará sujeto a la última intervención que le conducirá al Nuevo Orden Mundial totalitario de la inteligencia artificial y los arcontes.

Theeconomiccollapseblog.com informa: Hace apenas unos días advertí que los bancos centrales globales podrían eventualmente tratar de tomar el control del fenómeno de la criptomoneda, y por eso me alarmé profundamente al ver que el Post publicaba este tipo de artículo. Queremos que las criptomonedas sean completamente independientes, y definitivamente no queremos que la Reserva Federal y otros bancos centrales globales comiencen a crear sus propias versiones. Porque, por supuesto, una vez que crean sus propias versiones, querrán comenzar a restringir el uso de cualquier competidor.

Lo único que podría hacer descarrilar la revolución de la criptomoneda más rápido que cualquier otra cosa sería la interferencia de los gobiernos nacionales o los bancos centrales mundiales. Desafortunadamente, ahora que Bitcoin, Litecoin, Ethereum y otras criptomonedas están recibiendo tanta atención, es inevitable que los poderes existentes hagan un movimiento.

El lunes, el Washington Post publicó un artículo de opinión del profesor Campbell R. Harvey de la Universidad de Duke titulado “Bitcoin es grande. Pero Fedcoin es más grande.” En estos días, hay una agenda detrás de prácticamente todo lo que publica el Washington Post, por lo que no es solo una coincidencia que hayan publicado un artículo con “fedcoin” en el título. Así es como comienza ese artículo…

En las últimas semanas, los inversores han estado acudiendo en masa a bitcoin, la moneda digital cuyo valor se ha disparado en alrededor de 2.000 por ciento en el último año. Y mientras muchos economistas advierten contra la emoción sobre el bitcoin, que está atrapado en lo que podría ser una de las mayores burbujas especulativas de la historia, es importante notar cuán revolucionaria puede ser la tecnología.

De hecho, la tecnología que subyace al bitcoin podría cambiar fundamentalmente la forma en que pensamos del dinero.

El profesor Harvey continúa explicando que es “solo cuestión de tiempo antes de que el papel moneda se elimine gradualmente”, y que alguna versión de “fedcoin” es inevitable. Pero no tiene que ser así.



economist-1988.jpg

Portada de la revista de la familia Rothschild, The Economist (1988), haciendo alusión a una moneda global única.



La Reserva Federal y otros bancos centrales globales podrían simplemente dejarnos solos y permitirnos crear nuestras propias monedas. La revolución de la criptomoneda se está moviendo muy bien, y no hay necesidad de ningún tipo de interferencia.

Pero tengo la sensación de que los poderes fácticos eventualmente crearán algún tipo de “crisis de criptomonedas” si no se produce de forma natural. A continuación, intentarán introducir alguna versión de “fedcoin”, y muchos en el público en general estarán muy agradecidos por la “solución” que el gobierno ha proporcionado.

Y ese día puede estar más cerca de lo que pensamos. De hecho, el gobierno de EE.UU. Ya ha invertido millones en investigación de criptomonedas…

Para agregarle más combustible al fuego, el gobierno de EE. UU. Ha estado estudiando rigurosamente a Bitcoin durante aproximadamente dos años… y en vez de luchar contra Bitcoin, los federales parecen estar listos para aniquilar el dólar estadounidense al crear su propia moneda digital.

La National Science Foundation, una agencia del gobierno de EE.UU. Que apoya y financia la investigación… ha otorgado $3 millones a tres universidades de EE. UU. Para una amplia investigación en criptomonedas.

Cornell, la Universidad de Maryland y la Universidad de California en Berkeley se concentrarán en desarrollar nuevos sistemas de criptomonedas que, según la investigadora principal Elaine Shi, abordarán los “puntos dolorosos” atribuidos a Bitcoin y otras redes existentes.

La Reserva Federal está lejos de estar sola. Otros bancos centrales mundiales están haciendo su propia investigación, y el Banco de Pagos Internacionales dice que “todos los bancos centrales” pueden eventualmente necesitar sus propias criptomonedas. Lo siguiente viene de CNBC…

Los bancos centrales podrían algún día necesitar emitir sus propias criptomonedas, dijo el Banco de Pagos Internacionales en su última revisión trimestral.

“El hecho de que un banco central sea o no una alternativa digital al efectivo es más acuciante en países como Suecia, donde el uso de efectivo está disminuyendo rápidamente”, dijo el informe del domingo. “Pero todos los bancos centrales eventualmente tendrán que decidir si emitir criptomonedas del banco central minorista o mayorista tiene sentido en su propio contexto.”

Esta va a ser una fase crítica para la revolución de las criptomonedas, porque las personas del mundo tendrán que dejar muy claro que no quieren las criptomonedas del banco central.

Las criptomonedas del banco central serían simplemente una extensión del sistema actual basado en la deuda que sistemáticamente está esclavizando a la humanidad. Lo que hace que las criptomonedas sean tan grandes es el hecho de que no están basadas en la deuda y están permitiendo que la humanidad exprese su independencia del sistema actual.

Como las monedas fiduciarias existentes fallan, queremos que haya criptomonedas independientes que las personas puedan usar como alternativa. Y no tenemos que imaginarnos cómo se vería eso. De hecho, ya está sucediendo en Venezuela…

Pero en Venezuela, el colapso del bolívar obligó a los locales a recurrir a alternativas como el bitcoin y las monedas emitidas por la comunidad local con tipos de cambio fijos. La rápida erosión del valor del bolívar hacía insostenibles las transacciones cotidianas, como comprar alimentos y pagar taxis: los clientes tenían que pagar con pilas grandes y engorrosas de bolívares que eran difíciles de transportar.

Patricia Laya, una periodista con sede en Venezuela, tuiteó una foto de los 5.000 bolívares, la cantidad máxima, que pudo retirar de un cajero automático en Caracas. Ellos valen alrededor de $0.05. Laya dijo que había esperado 20 minutos en la cola para obtener $0.05 en una moneda hiperinflada que valía poco o ningún valor, según CCN.

A pesar de que las transacciones de bitcoin pueden tardar horas, incluso días, en liquidarse, los comerciantes locales han adoptado la moneda digital.

Esta es una revolución que tiene el potencial de cambiar por completo el sistema financiero global, pero tengo la sensación de que los bancos centrales mundiales nunca permitirán que llegue tan lejos. El sistema actual canaliza literalmente billones de dólares a la parte superior de la cadena alimenticia, y la élite va a guardar celosamente su ganso dorado.
 
Aunque es cierto que muchos de estos canallas se están haciendo con muchas Bitcoin, también lo es de que esta moneda es de naturaleza libre y descentralizada, lo que la hace el paraíso de las transacciones que están fuera del control de los gobiernos y sus servicios. Que traten de hacer otra moneda que le haga collera, me parece bien, pero no creo que vaya desplazar a la original. ¿Por qué?, porque será una moneda que no será manejada a especulación por estos cerdos.

Supongo.

:santa:
 
Aunque es cierto que muchos de estos canallas se están haciendo con muchas Bitcoin, también lo es de que esta moneda es de naturaleza libre y descentralizada, lo que la hace el paraíso de las transacciones que están fuera del control de los gobiernos y sus servicios. Que traten de hacer otra moneda que le haga collera, me parece bien, pero no creo que vaya desplazar a la original. ¿Por qué?, porque será una moneda que no será manejada a especulación por estos cerdos.

Supongo.

:santa:
y porque el que se maneja con bitcoin también así lo entiende y se interioriza un poco más en como funciona la cosa. Si quieren cagar el bitcoin, la forma más sencilla sería hacerla mas accesible a la masa no crítica y mentalmente muerta
 
Lord Rothschild ha anunciado planes para lanzar una criptomoneda aprobada por el gobierno llamada ‘FedCoin’ que, según él, destruirá por completo la amenaza que representa Bitcoin para el dólar estadounidense, o mejor dicho para el cártel global de banksters sionistas jázaros y su sistema financiero basado en el endeudamiento de los seres humanos. La Reserva Federal controlada por Rothschild afirma que el nuevo FedCoin verá el final de otras criptomonedas populares como Bitcoin, Litecoin y Ethereum, y permitirá al gobierno de EE. UU. controlar y regular mejor el mercado de divisas digital. El modus operandum sionista fundamentado en la dialéctica hegeliana de tesis-antístesis-síntesis quedaría así expuesto si ante la amenaza antitética que es bitcoin para la élite global, se impone la síntesis de criptomonedas de los bancos centrales controlados por la familia Rothschild. Esta va a ser una fase crítica para la revolución de las criptomonedas, porque las personas del mundo tendrán que dejar muy claro que no quieren las criptomonedas del banco central. Las criptomonedas del banco central serían simplemente una extensión del sistema actual basado en la deuda que sistemáticamente está esclavizando a la humanidad. Lo que hace que las criptomonedas sean tan grandes es el hecho de que no están basadas en la deuda y están permitiendo que la humanidad exprese su independencia del sistema actual. Esta es una revolución que tiene el potencial de cambiar por completo el sistema financiero global, pero tengo la sensación de que los bancos centrales mundiales nunca permitirán que llegue tan lejos. El sistema actual canaliza literalmente billones de dólares a la parte superior de la cadena alimenticia, y la élite va a guardar celosamente su ganso dorado. Si el ser humano sigue siendo apático, idólatra, e incapaz de reclamar lo que le corresponde, no podrá emanciparse del yugo sionista una vez más, y quedará sujeto a la última intervención que le conducirá al Nuevo Orden Mundial totalitario de la inteligencia artificial y los arcontes.
quien es el autor de este texto?
 
soy un ignorante culiao, alguien me puede explicar con peras y manzanas que es un bitcoin y la diferencia con la moneda normal
Era un tipo de cambio para transacciones de bienes y servicios en economía internet clear/dark sin usar dinero emitido por gobiernos, sino que lo podías minear en la casa, o recolectar de faucets.
Extinto.
Ahora es tan volátil que no se utiliza para lo que fue diseñado, sino como vehículo de especulación y ajuste de contabilidades (por ejemplo devaluarlo para cuadrar pérdidas y así no pagar impuestos).

Los Bilderbergs compraron el Blockchain, un par de exchanges y el segwit (Segregated Witness: cobran una tarifa para "verificar" la pasada).
Luego los Rothschilds + HSBC comenzaron a comprar grandes grupos de wallets (también comenzaron los asesinatos donde se "perdían" esos wallets), al mismo tiempo que ingresaron los narcos y traficantes de personas (por el flujo de transacciones que no responden a contabilidad legal, por lo que sirve para lavar activos ya que se puede aumentar/disminuir el "valor" haciendo pump and dump, o ofreciendo grandes volúmenes si se controlan los emisores). La gran mayoría de smart money ya salió de ese ruedo, por la toxicidad y asquerosidad. Por eso pagan a la tele para que llame a que los normalitos entren con plata real y así lavan la sangre del origen de esos capitales. El FBI ha estado "incautando" varias wallets.

Creo que el plan es desarrollar la moneda única controlada por los judíos del escudo rojo, y mostrarse públicamente como los "300" que son.

Pero no está todo perdido!
Hay muchas otras criptomonedas en las que puedes apostar, y aún usar.
Lo más saludable es meterle 50 dólares a cada una y dejarlas tranquilas por algunos años.
Pero el problema siempre ha sido cómo sacar la plata desde los exchanges o intermediarios, por lo que muchos prefieren usarlas sin "canjearlas" por plata del país donde residen.
 
Es ridiculo pensar que los illuminatis no estuvieran metidos en esto ya hace 8 años, es imposible, a ellos no se les escapa nada, saben lo que pasara y cuando hacerlo publico y cuando modificar las bases y todo demas respaldan esto en un par de años si es que ya no lo estan haciendo
 
mAS ALLA DE LA colatilidad o no , una criptodivisa tiene un problema grave ; los bancos controlan tu dinero.
 
Era un tipo de cambio para transacciones de bienes y servicios en economía internet clear/dark sin usar dinero emitido por gobiernos, sino que lo podías minear en la casa, o recolectar de faucets.
Extinto.
Ahora es tan volátil que no se utiliza para lo que fue diseñado, sino como vehículo de especulación y ajuste de contabilidades (por ejemplo devaluarlo para cuadrar pérdidas y así no pagar impuestos).

Los Bilderbergs compraron el Blockchain, un par de exchanges y el segwit (Segregated Witness: cobran una tarifa para "verificar" la pasada).
Luego los Rothschilds + HSBC comenzaron a comprar grandes grupos de wallets (también comenzaron los asesinatos donde se "perdían" esos wallets), al mismo tiempo que ingresaron los narcos y traficantes de personas (por el flujo de transacciones que no responden a contabilidad legal, por lo que sirve para lavar activos ya que se puede aumentar/disminuir el "valor" haciendo pump and dump, o ofreciendo grandes volúmenes si se controlan los emisores). La gran mayoría de smart money ya salió de ese ruedo, por la toxicidad y asquerosidad. Por eso pagan a la tele para que llame a que los normalitos entren con plata real y así lavan la sangre del origen de esos capitales. El FBI ha estado "incautando" varias wallets.

Creo que el plan es desarrollar la moneda única controlada por los judíos del escudo rojo, y mostrarse públicamente como los "300" que son.

Pero no está todo perdido!
Hay muchas otras criptomonedas en las que puedes apostar, y aún usar.
Lo más saludable es meterle 50 dólares a cada una y dejarlas tranquilas por algunos años.
Pero el problema siempre ha sido cómo sacar la plata desde los exchanges o intermediarios, por lo que muchos prefieren usarlas sin "canjearlas" por plata del país donde residen.

Que bacan wn, gracias por la info.

Y donde se guardan, en un servidor central, o uno las guarda en un archivo encriptado, como?
 
Y donde se guardan, en un servidor central, o uno las guarda en un archivo encriptado, como?
Bajas un "programa" que hace de wallet, y la tuya es un archivo (por ej tipo .dat) que corresponde a tu parte de todo el circulante (si es que aún se puede decir que circula) y cuando accedes a un exchange pones tu larga identificación del wallet y el monto de la transacción. Esto del bitcoin se fue a la chucha porque ahora los gringos quieren cobrar entre el 40% y 60% de la comisión por transacción (por ejemplo en blockstream, o segwit).

El problema es que si alguien "adivina" tu id del wallet cagaste con los fondos, porque ingresando eso en el sistema muestra el saldo y la capacidad de hacer movimientos. Así el FBI y otros wnes han estado tomando control de grandes montos que estaban guardados por ahí que no ingresaban hace mucho.
 
El propio Nicolás Maduro había anunciado que iban a crear el bitcoin venezolano. Ahora solo queda ver como acabará la cosa.
 
El bitcoin se puede ocupar, pero vivir especulando y vendiendo como loco no se podrá.
Quiero comprar un completo con satoshis :lol2:
 
Entonces ya no tiene gracia que nos minen los PC.. Rodrigo por favor volver atras la idea de viejo qlo de :monomeon: Piemti
 
Volver
Arriba