• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Informante.. Habla del conflicto en Gaza, sin representante Palestino en el estudio..

Termino la wea, que rabia wn..
Teniendo la comunidad más grande de Palestinos en Chile, los weones no llevan a ni uno y vetan a la federación. :porqueami:
Un chiste wn, no llamaron a nadie de la Federacion Palestina, y estan dejando a los sionistas como victimas.
el alcalde de Recoleta lo censuraron y esta la caga en las redes.



Si quieren muevan la wea a politica, allá nadie pescará el tema..
Sionistas de mierda, así con el canal de todos los chilenos. :nonono:

BtM-RA_CEAElWBT.png


pero si el director de ese progra,ma es judi po weon ......... si la wea es una defensa corporativa lo que estn haciendo ....
 
Lo mejor que podemos hacer en estos casos es que nosotros mismos comencemos a dar a conocer dentro de nuestros circulos lo que realmente ocurre. Como leí un poco mas arriba "lástima que eso es lo que llegue a la mayoría de la población", es verdad ya que esto es lo que llega pero si se habla y se coloca de ejemplo el mismo programa a la gente de que no colocaron a nadie de la etnia palestina es mucho mejor para que ellos se den cuenta de la verdad que estan ocultando.

Slds.-
 
no recuerdo si fue en cnn Chile o canal 24 horas, que entrevistaron a una viejuja sionista que lo único que hizo fue lloriquear de como los pérfidos palestinos los bombardeaban sin piedad produciéndose casi un segundo holocausto.

mal que mal la mayoría de los medios están bajo el control sionista, el antro no escapa a ello
 
que los verdaderos dueños de chile (palestinos) ayuden a los niños de gaza. que los saieh, nazur, chahuan, etc se metan la mano al bolsillo
 
que los verdaderos dueños de chile (palestinos) ayuden a los niños de gaza. que los saieh, nazur, chahuan, etc se metan la mano al bolsillo


se metan la mano al bolsillo para contratar mercenarios y vayan a pelear?, no cacho? que tiene que ver eso con la matanza de niños?
 
se metan la mano al bolsillo para contratar mercenarios y vayan a pelear?, no cacho? que tiene que ver eso con la matanza de niños?

Es para que ayuden a los niños de gaza, que los saquen de ahi y puedan tener una real opción de vida, o es lo que yo quise entender.

Slds.-
 
A todo este tema del conflicto arabe/israelí hay un "conferencista" que se dedica a dictar charlas en distintas partes del mundo sobre esto, el tipo es de origen judío y critica la forma de actuar de Israel contra el pueblo de palestina, el dice que los israelitas estan haciendo lo mismo que hicieron en su contra en la segunda guerra mundial, alguien que sepa el nombre de él?

Gracias y saludos!
 
A todo este tema del conflicto arabe/israelí hay un "conferencista" que se dedica a dictar charlas en distintas partes del mundo sobre esto, el tipo es de origen judío y critica la forma de actuar de Israel contra el pueblo de palestina, el dice que los israelitas estan haciendo lo mismo que hicieron en su contra en la segunda guerra mundial, alguien que sepa el nombre de él?

Gracias y saludos!

Este?
 
yo invitaría cualquier palestino menos a Jadue ...weón odioso :ohno:
 
que los verdaderos dueños de chile (palestinos) ayuden a los niños de gaza. que los saieh, nazur, chahuan, etc se metan la mano al bolsillo


Eso pensaba yo. Deberian hacer lo mismo que hicieron el 2008 cuando trajeron a muchos palestinos de campos de refugiados a vivir aqui.

Hay un comumental que se llama "Palestina al Sur" que cuenta la historia de aquellos que llegaron a vivir aqui y la ayuda que la comunidad arabe les dio.

 
que los verdaderos dueños de chile (palestinos) ayuden a los niños de gaza. que los saieh, nazur, chahuan, etc se metan la mano al bolsillo


seria como pegarse un autogol...se supone que apoyan que ese territorio es suyo, si financian que se vayan de ahi, causarian el efecto contrario.
 
judíos de mierda loco. aun que jonas salck era judío.
 
Encuentro una soberana mierda esa actitud que se da en la mayoría de los medios de comunicación donde o se hacen los weones sobre este tema o simplemente no puedes criticar la política expansionista/genocida de Israel :nonono:, por eso corté por lo sano y ni me caliento la cabeza por ver programas de TV donde se supone que tratarán este tema :sm:
 
Lo vi al inicio y la cambie cuando presentaron a Guendelman.
Sencillamente ese wn no puede despertar interes, es como que me lleven a mi a un debate de belleza y simpatia.
 
harán lo mismo con la patagonia? o eso es puro chamuyo? juajuajaua se imaginan la patagonia invadida por israelies..
 
Lo único rescatable de todo esto es que, al menos en mi familia/amistades/conocidos/compañeros de pega, cada vez hay más gente que ya no se compra ciegamente la propaganda judía/gringa sobre la calidad de "víctima" y "perseguido injustificadamente" del judío a través de la historia.
 
nicolas-copano.jpg


por eso no me enveneno con mierda nacional hermanito... porke pasaria con rabia todo el dia:yaoming:
 
Volver
Arriba