• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El ingreso promedio mensual de los trabajadores llegó a $454.031

Habría que preguntarles a los jubilados, trabajadores esporádicos o simplemente a las mujeres y jovenes no calificados si esa es su realidad, estoy un 99.999999999999999999% que la gran mayoría de estos con suerte llegan a los 250 lucas mensuales, y con horas extras y pitutos extra laborales.


:idolo: La maJia de las estadísticas

:monomeon: La inepta vendehumo

Fuentes de eso :orejon:?
 
sí culiaos, verdad que si no estamos arriba de plaza italia vivimos en favelas, verdad que todos los culiaos que postean acá desde sus laptos en casas sólidas con internet viven en favelas o las condes...

weón, vieran los otros países culiaos que hay en el mundo, donde asaltan buses en las carreteras, hay niños desnutridos, y hay ciudades enteras que son como bajos de mena apreciarían un poco más lo que tienen. Este país no será Suecia, pero está mucho, pero mucho mejor de lo que quieren creer los izquierdosos afiebrados como estos.
vivo en un block en cerrillos, al lado del zanjon de la aguada. y en valpo vivia en la pob basica, en el cerro rodelillo.

creo que conozco la realidad del pais.
 
vivo en un block en cerrillos, al lado del zanjon de la aguada. y en valpo vivia en la pob basica, en el cerro rodelillo.

creo que conozco la realidad del pais.

jajaj, pero eso es una realidad del país no más po mate wea.

yo crecí en una población culiá en provincia, he vivido en valpo, viña y santiago también, y no por eso vo ya creer que eso es representativo de todo el país, para eso existen las ENCUESTAS!, que buscan representar todo el país, y no sólo tu metro cuadrado.

típico de cuicos y marginales creer que el "Shile real" son o el barrio alto o las poblaciones callampa (cosa de ver el cine chileno, donde todo pasa o en cuicolandia o en un campamento), siendo que ambos son minorías, la gran mayoría del país vendría siendo una weá así como maipú un poco más penca y construcciones más viejas, a lo mejor como una mezcla de la cisterna con estación central, por ahí, y el número del INE me calza totalmente con eso.
 
jajaj, pero eso es una realidad del país no más po mate wea.

yo crecí en una población culiá en provincia, he vivido en valpo, viña y santiago también, y no por eso vo ya creer que eso es representativo de todo el país, para eso existen las ENCUESTAS!, que buscan representar todo el país, y no sólo tu metro cuadrado.

típico de cuicos y marginales creer que el "Shile real" son o el barrio alto o las poblaciones callampa (cosa de ver el cine chileno, donde todo pasa o en cuicolandia o en un campamento), siendo que ambos son minorías, la gran mayoría del país vendría siendo una weá así como maipú un poco más penca y construcciones más viejas, a lo mejor como una mezcla de la cisterna con estación central, por ahí, y el número del INE me calza totalmente con eso.
ok, entonces el sueldo promedio es de 450.
 
vivo en un block en cerrillos, al lado del zanjon de la aguada. y en valpo vivia en la pob basica, en el cerro rodelillo.

creo que conozco la realidad del pais.
:lol2:

:idolo: La evidencia anecdótica representa fielmente la realidad del mundo mundial.
 
Anda a una población de la periferia o un pueblo rural y diles que deberían estar ganando 450 lucas, aweonao.

Lo que pasa es que ustedes asumen que cuando se habla de promedio, se pretende decir que todos ganan tal promedio, pero en realidad nadie dice ni da a entender eso, es algo que ustedes asumen de la nada.

Por cierto, yo te pregunté por las fuentes que decían que la mayoría llega apenas a las 250 lucas, dónde están?
 
Volver
Arriba