• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El juego de Dragon ball z definitivo y hecho por fans.

Está bueno el juego :clapclap:

Eso si, al ser MUGEN, es posible modificar aún más el juego, por lo que cacho que a algún wn con tiempo libre se le ocurra incluir las voces latinas.
 
Es como cualquier otro juego de peleas capcom, pero con personajes de DBZ, de cagaos no pusieron el chupapoto :lol2:

Fuera de los personajes principales, pusieron a puros monos random.

No me gusto :sm: pero les dejo 3 jumbitos por el esfuerzo :elefante: :elefante: :elefante:
 
no hay algun link decente? me quedan 5 horas para terminar la descarga :babeando:
 
voces en ingles :ohno:

La raja la musica, :idolo: Qsound
 
Están la raja los combos, pero realmente se extraña las peleas en el aire, como en las versiones de Sega (minuto 5:30).

 
Ya lo baje, voy a ver como anda la velocidad de subida y lo subo :up:

2uokjus.jpg


No lo puedo poner en pantalla completa
 
Alguien mas lo jugara? lo estoy subiendo a mega, vienen como 5 pjes. Los demas pj hay que bajarlos aparte.

Igual tienen sus bug la wea, no lo encontre la gran maravilla
 
me gustan los juegos con harta continuidad de combos csm . .. se ve bueno ! !
 
debe ser uno de los mejores mugen que rondan en la net de dragon ball, los combos estan geniales :D
 
Los sprites al parecer son originales (hechos desde 0 ) y he visto efectos que antes no habia visto en el mugen, como el hacer que solamente se vea un personaje en la pantalla para hacer un poder.(ej. la genkidama casi al final del video)
Se ve muy bueno, pero podría haberse visto mucho mejor que los sprites fueran en hd, ya que por el tamaño de los personajes hace que se pierda calidad, como también hay muchos poderes que podrían tener transparencias y no colores solidos y por último, las pausas al finalizar un golpe son demasiado largas para mi gusto
 
Volver
Arriba