• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Live Action de Dragon Ball

Re: Dragon Ball EVOLUTION

Lo ubieran echo cuando goku estaba chico. Sin tanto efecto, mas creible. Por que hacer DBZ es bastante complejo.

En fin..

Una mierda sera la pelicula, sobre todo picolo :nonono:
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

daimaoh dijo:
mmmmmmmmmmm...........deberia habersido un adivino yop....desde un principio dije que esto seria una real mierda........y me vuelvo a citar ....."no hay forma humana ni digital,de capturar la esencia de DBZ" ........es un chiste la adaptacion ..........los personajes y la trama es tan basica como la de karate kid.......( si no es que el guion es el mismo )....Piccolo es ese que se ve ahi.???? creo que no ......ese que podemos ver es el personaje de "The Mask" (claro que cuando el malo de la pelicula se la coloca) .......resumiendo ....que puedo resumir ????.........nada solo la molestia de ver como se despedazo....mi serie favorita....de la que si no la veias al otro dia no habia tema de conversacionel el colegio........solo decir que "hollywood,lo hizo de nuevo" :nonono:................

Te cagaron los gringos señor Picoro :lol2:
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

decepcion, se mofan de muchas generaciones de jovenes que crecieron con dragon ball z.
lamentable :cafe3:
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

Y no saben na'...goku es gringo, y todo ocurre en gringolandia!!
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

Solo falta que digan que el traje naranjo le otorgara poderes a Goku
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

se veia bkn el KAME HAME HAAAAAA ..... PERO NO DEJA DE SER UNA MIERDA DE PELIKULA ..... YO ME PREGUNTO KOMO EL AUTOR ( AKIRA TORIYAMA ) ACEPTA K HANA UNA MIERDA ASI KON LA KREACION K HIZO AÑO TRAS AÑO ..... KIERO VOMITAR .
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

Solo tengo que decir...

THIS MOVIE IT'S FUCKING HORRIBLE!!!
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

Que asco..
ademas, dice..que "7 Místicos se reunieron para enfrentar a los invasores, y ellos crearon las Esferas del Dragón"

QUE CHUCHA!!!!

Nooo, la media basofobia..que pasó con Kamisama!!!!
Donde está Krilin!!!!!, Yamcha!!! no..
una SOBERANA MIERDA..

!!!!!

basura..nisiquiera un TS para ver la weá...gringos qlos mierda

una pena
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

chuuuuuucha, no puede ser

cuando vi que goku era el tipico gringo heroe al peo, pense "esta pelicula sera una mierda"

no pudieron hacerla mas diferente al verdadero dragon ball. Los calificativos de mierda, basofia, caca, etc. son poco para calificarla. Me recuerda la pelicula de Doom, puta que me puse feliz cuando supe que salia, y puta que decepcion más grande.

NO TIENES VERGUENZA AKIRA TORIYAMA!!!
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

loco yo no voy al cine por respeto y para ser consecuente con todo lo ke me provoca esta pelicula

un goku gringo, un roshi menos roshi ke nadie, una bulma ke parece a barbara blade, una mentira del porte de un buke pa la creacion de las esferas, mas encima se supone, ke decia el guion, o eso era antes, ke peleaban contra un mousntruo ke se llama OOZARU, ke chucha le pasa a este hueon??

el kamehame con una mano??? ni sikiera se justifica!!! gohan lo hizo para derrotar a cel pq la otra mano la tenia pa la caga

YO NO VOY AL CINE, la bajo o me la consigo en dvd, pero no pienso aportar a esta gran mentira

como hace eso???

ese hueon deberia fracasar, esta mierda deberia pasar directo a los videoclub

una falta de respeto total, ke los ke no veian dragon ball se enteren ke nadie está contento

akira pq????? pq permitiste esto???? no hay emoticon ke describa esto

goku ayudanos!!!!!!!

más encima le ponen EVOLUTION!!!!!
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

lo mismo hicieron con transformers,asiq no me extraña....
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

Yo creo que igual hay que apoyarla (pero a la vez también criticarla). Eso porque después pueden hacer una versión mejor, al estilo de lo que pasó con Hulk.

Hay que verla, pero hacerle ver a la Fox que no es necesario cambiar la trama demasiado...Según dijeron los actores, el elenco ya firmó contrato para al menos dos partes más, y en la que aparecerían Krilin y Vegeta, entre otros personajes importantes.


Si a futuro se apegan a la trama y le ponen el mismo (o más) presupuesto, creo que las siguientes pueden ser muy buenas películas (aunque la primera no lo sea).


Yo por mi parte igual la veré...y por lo que he leído en páginas niponas, los japos están muy ansiosos por verla por allá (por lo menos tiene éxito asegurado en Japón).


La que a más esperanza le tengo es a la que van a ser de Cowboy Bebop, pues los productores de la misma dijeron que iban a ser estrictamente fieles a la trama y que incluso iban a conversar directamente con Shinichiro Watanabe (el creador) para asesorarlos en la película (ojalá así sea).


Independiente de los resultados que tengan, si siguen apostando por el manga y el animé, este género se va a hacer más conocido, y de 10 películas que hagan al menos 1 creo que va a ser rescatable (porcentaje que debería aumentar con el tiempo y los tipos empiecen a estudiar de verdad el género).


Bueno, sólo queda esperar pacientemente y verla con nuestros propios ojos (y criticarla, por supuesto).
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

le faltaron cazuelas al picoro...

del trailer me di cuenta que era una mezcla entre karate kid con matrix revolutions.

- goku tipico ñoño en la secundaria
- al ñoño le pegan los abusones
- ohh no puedo pelear
- si, tu tienes el poder interior
- lo hare por la tierra
- arghhh
- ahora que tengo el poder destruire al esqueleto verde
- pichun pichun, la bulma croft y wea, peleas, chistes, etc...
- gano goku, salva la tierra, usa las esferas para revivir a los muertos de picoro.

Ahi tienen el resumen del guion...harto mula la wea.
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

ni un brillo....no tiene la mística ni nada de Goku
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

mas encima vieron trailer subititulado??

picoro usa una esfera del dragon pa atacar el mundo, como si una le diera tooo el poder
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

la wea mula...xD pero es lo que ai ..considerando que es una pelicula....seria bien dificil capturar y crear la trama real con personas reales xD..pero esta bn pa ser una pelicula con personas reales...esa es mi humilde opinion
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

es que para eso mejor hacian una pelicula cualquiera y le ponen otro nombre...no se po...matrix kid o karate matrix, pero no vengan a ensuciar dragon ball contaminandolo con coca cola, mcdonalds, colegios gringos y weas asi.
1. goku gringo...WTF?!?!
2. esferas creadas por 7 misticos? WTFx2?!?!
3. bulma croft?!?!?!
4. el kamehameha mas charcha que el rasengan de konohamaru?

mejor no sigo y eso que es solo info del trailer. Lo unico bueno era la moto capsule...el resto basofia
 
Re: Dragon Ball EVOLUTION

puta la wea penca!!!!!!!


esto es sin duda una blasfemia!!!!!


malditos gringos
 
Volver
Arriba