• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El lujurioso mensaje que maestra envió a su alumno de 16 años

giphy.gif
 
Como diría un progre con media neurona: "dejenla que ella decida sobre su cuerpo".

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
itero lo que he dicho siempre...

PUTA BIDA!!
 
Que wuea que tan seguido pasan estas cagás?

Quieren imponer que las heterosexuales son todas depredadoras mientras las feminazis son gente normal y de bien? Cuál es la idea?
 
Ese fetiche que tienen las maestras gringas de culiarse a los pendejos, a sabiendas que éstos mismos las pueden denunciar y ahí noh vimoh.

Iguals.
 
entre las profes gringas hay psicópatas mejores, pero dado el caso igual es muy amariconao el pendejo culiao
 
Lo más cercano que tuve a algo así con una profesora fue cuando iba en octavo básico y tenía una profe de inglés riquísima y más encima tetona, bueno un día yo saliendo de la escuela y rumbo para mi casa me la encuentro en la calle, ella andaba con 2 bolsas (que notaba que pesaban poco) y viene y me llama para decirle si la puedo acompañar a su casa para ayudarla (era soltera y vivia sola) .......... yo weonamente no atiné a nada y seguí de largo, hasta el día de hoy me arrepiento :(


Así que cabros no sean weones, si tienen una oportunidad atinen, y no se lo cuenten a ningún compañero, al menos un par de años
 
Volver
Arriba