• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mate puede causar cáncer posiblemente por el glifosato

:monomeon: weones que toman te o mate con el agua hirviendo, lo dejan remojando media hora y despues lloran que la wea esta amarga

:idolo: buscar por internet las temperaturas y tiempo del te dependiendo de la hoja
 
a mi desde pendejo se me enseño que el mate se toma con el agua miti motta, hirviendo la yerba de lava rapido y dura una cagá. mi awelo como 80 años tomando mate, incluso su desayuno de hace como 60 años es un cigarro y mate amargo, ahí esta todavía, aunque dejó el pucho xd
 
No es la hierva, es la temperatura a la que se toman esa webada.

No tomen líquidos muy calientes, hay gente que tiene la mala costumbre de tomar todo hirviendo, le pegan tres sopladas y pa dentro. Se llegan a quemar la garganta pero ni ahí, siguen. Esta costumbre está más que arraigada en los sureños y he visto que se toman las weas salidas de la tetera, directo y sin trámites.

Esto te produce heridas en el esófago que continuamente no van cicatrizando con normalidad y a la larga se pueden transformar en un cáncer.
En lo personal yo siempre le hecho un cuarto de agua fría al café, no me gusta tomármelo caliente-hirviendo como muchos que conozco.
Igual que los japoneses que se comen el ramen hirviendo y sufren de cáncer de estómago.

Yo soy lengua'e gato y no cacho cómo en verdad pueden tomar o comer cosas tan calientes y no quemarse.
 
Igual que los japoneses que se comen el ramen hirviendo y sufren de cáncer de estómago.

Yo soy lengua'e gato y no cacho cómo en verdad pueden tomar o comer cosas tan calientes y no quemarse.
x2, yo es típico que prueban algo frente a mi me dicen, toma, esta bueno, y termino con todo el hocico quemado
o cuando digo que algo está caliente y digan: a ver?... a donde, está helado...
 
Volver
Arriba