• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Futbolista del Mundo

  • Autor de tema Eduardo_2k
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
No hay un jugador en todo el mundo ke tenga la tecnica, el instinto y la frialdad para definir de marcelo salas.


admiro muchisimo tambien a Elias Figueroa El mejor Jugador de America y de Brasil.... jugando Pelé y en la posicion de central ke no son muy destacados los jugadores, unico caso junto a beckembahuer.



a lo mejor suena nacionalista pero diganme si salas no tiene clase mundial.
 
Truco dijo:
a lo mejor suena nacionalista pero diganme si salas no tiene clase mundial.


No,a ese wueon(y a Zamorano) nunka los enkontre tan buenos(komo toos piensan),kreo ke tienen su importancia por los ekipos en ke han jugado(y en el kaso de Zamorano por las mujeres).Ademas aktualmente Salas esta kagao.

Es mi humilde opinion.
 
master_ dijo:
Aparte De Oliver Atom.... Ronaldinho La Llea


En too kaso,aparte de Oliver Atom,Roberto Zedinhio,Santana y Bengi Price,es Ronaldiniho .
 
Ronaldinho Gaucho es una wea de otro mundo, uta el culiao seco!!
 
El androide ronaldo y pokemon gaucho, como tipicos brasileros pasan lesionados y con irregularidades.
En todo caso creo que ronaldo es mejor, a logrado mas cosas. :curadosca
 
El mejor de todos en este momento es

RONALDINHO GAUCHO

Nadie tiene tanta imaginacion como este güeon¡¡¡¡
Ademas, se cacha que este loco AMA al futbol... Siempre se esta riendo aunque se pierda un gol ¡¡¡

Yo creo que a este loco no lo supera ni el Carucha Fernandez.
 
Los weones opinan de puros weones de ahora, los mejores pa mi sin muchos al arco el condor, defensa don elias figueroa, en el centro maradona y lotrad matheus y delantero dejemoslo en Garrincha.
 
Turpisquero dijo:
Los weones opinan de puros weones de ahora, los mejores pa mi sin muchos al arco el condor, defensa don elias figueroa, en el centro maradona y lotrad matheus y delantero dejemoslo en Garrincha.


Kisas porke no todos somos tan viejos(ni hemos visto videos) de jugadores algo mas antiguos komo Maradona,Figueroa o Garrincha.Personalmente podria decirte ke Pele es el mejor de todos,pero no lo hago porke nunka lo vi jugar y no kiero kedarme kon las palabras de los demas.

Ahi te ves.
 
El Mas Grande De Toda La Historia "el Rey" Pele, Despues Di Stefano, Eusebio Y Como En El Lugar 999999999 El Guaton Maradonna, Si Hasta "don Elias" Fue Mejor Jugador.


En La Actualidad La Pelea Esta Entre Henry Y Ronaldhino Gaucho.
 
Ronaldihno Gaucho y luego Ronaldo.
Los Brasileros la llevamos....jejejeje


Don Doggy
 
MENCION HONRROSA


JUAN PABLO SORIN


PUTA QUE SE ROMPE EL CULO JUGANDO EL JUAMPI. FUESE DT DE CUALQUIER EKIPO EUROPEO LO TENDRIA FIJO COMO TITULAR. MONSTRUO
 
Pa mi por lejos el mejor y mas talentoso: Ronaldinhio Gaucho
 
Tan mas gueones????



EL MEJOR DEL MUNDO ES PATO YAÑEZ!!!!!







:matrix_99
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba