• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor Mundial

  • Autor de tema El Peluco
  • Fecha de inicio
E

El Peluco

Guest
Eso, cual ha sido el mejor mundial que te ha tocado presenciar?, y cual ha sido el peor?

Para mi el mejor lejos es el de Mejico 86, por ambiente, futbol, todo. Y el mas malo lejos el de USA, con una final para el olvido para coronar.
 
el mejor mundial, por lo he visto, en los reportajes ya que con consiencia futbolera no he vivido ninguno, este mundial alemania 2006 es mi primer mundial con 'conciencia' ya que se de futbol

uno de los fue mexico 86 yaque fue el mundial de mi maximo idolo futbolistico Diego Maradona,creo que con ese mundial se consagro como el mejor de todos los tiempos. ademas el mismo Diegol se mando una obra de arte de gol RINDIENDO a sus pies a todos lon ingleses.

tambien fue bueno francia 98, lamentablemente Ronaldo la paso muy mal.
 
uta he visto 4 mundiales... el del 86 me acuedo una caga, pero el mejor ke he visto ha sido el de francia
 
El de Francia 98.... me gusta Francia como país.... y además, estuvo Chilito en un mundial luego de muucho tiempo (y ahora, parece que vamo a tener que esperar harto tiempo más.. pero no por "condoro" de un arquero...). No hubo aspectos organizacionales (al menos, que yo recuerde) negativos...
 
para mi el de francia con goles de oro y el de corea-japon con un brasil espectacular
 
Mexico '86 por Maradona, ademas de Platini, Rummenigge, Zico, y un joven Michael Laudrup, y Francia '98, por Chile, y muchos buenos equipos como Dinamarca, Francia, Brasil, Holanda, y Croacia, que jugaron el mejor futbol de todos

El '82 tenía 2 años así que no me acuerdo Italia '90 muy pocos goles muchas definiones por penal .Corea - Japon Demasiados robos y arbitrajes muy localistas y en favor de Brasil, Recuerden el primer partido con los turcos la expulsion que porvocó Rivaldo, mas el Gol viciado contra los Belgas en octavos, muchos equipos que prometían mucho se quedaron en el camino. Lo rescatable Senegal y Turquía, lejos


A Estados Unidos Le faltó una final decente Pero vimos grandes jugadores en su esplendor Stoitchkov, Hagi, Romario, Baggio, etc
 
yo del 86 no me acuerdo nada....con cuea a maradona en andas en la final....y al salo reyes q hacia recuerdos de humor de la epoca antes de cada partio....y uno q otro gol...nada mas.

para mi el mundial q mas disfrute fue sin duda el de EEUU 94, pq fue novedoso, por el pais, por las colonias q existen ahi (memorable el italia - irlanda...justo en new york, con las mafias de manhattan y queens apostando millones), impactante las 2 argentinas (la pre-doping + de maradona, y la post-doping + de maradona) , unos ekipasos q tacticamente fue de lo mejor a mi opinion (suecia y bulgaria), y a mi opinion...el mejor ekipo del mundial, lejos COMO EQUIPO: RUMANIA ....y 2 moustruos futbolisticos: ROMARIO Y BAGGIO , y el impacto fuerte de enterarme de la muerte de escobar

la final la kago pero todo lo q se vio anteriormente, una amalgama de hechos novedosos e impactantes, qllevaron a cabo un buen mundial ....me kedo con el 94 ¡¡
 
mis recuerdos claros comienzan en Italia 90'.
para mi el mejor mundial por todo y porque tenia un condimento emocional mayor por jugar Chile, es el de Francia 98' con partidos espectaculares, Inglaterra vs Argentina, Francia vs Paraguay, Chile vs Italia, Croacia vs Alemania y por supuesto la final,partidazo
el mas malo el ultimo, Japon Corea 2002, en cualkier otro mundial Corea no pasa la primera ronda, partidos malos, robos descarados
 
tengo memoria desde el mundial de Italia 90 y tengo buenos recuerdos de ese mundial.

Sin embargo, es el de Francia 98, para mi el mejor mundial, por algo especial sin duda... jugo chilito :chileno:
 
pa mi fue francia 98 el UNICO mundial donde he visto a mi seleccion en vivo y en directo con esos golazos a italia, lejos el mejor partido de Chile en el mundial y el robo de ese reconchetumadre de chuchardó arbitro reculiao y maricón!

eso, descargue la rabia que tenia acumulada estos 8 años
viva chilito algun dia volveremosa un mundial (espero estar vivo jajja)
 
tengo conciencia desde el 86 y los mejores han sido: 86 por los jugadores que habian y era una novedad para mi y el de francia 98 obviamente pq lo vivimos desde adentro

italia 90 no fue bueno futbolisticamente pero fue emocionante, el ambiente espectacular, los estadios historicos,etc

casualmente los + pencas son en paises poco futboleros usa 94 (la final sin goles fue horrible, bulgaria y suecia semifinalistas, inglaterra y francia sin participar,etc) y esa mierda de japon-korea 2002 los jugadores llegaron reventados, los arbitrajes + asquerosos de la historia, la hora pa ver los partidos, etc (lo mejor de ese mundial fueron los estadios increibles)

le tengo fé a alemania 2006, pero cada día me duele + no estar, me imagino como estariamos esperando los partidos de preparación, analizando los rivales, etc........sudafrica va a ser + penca y.... brasil 2014 allá vamos todos en maza
 
Pa mi el mas mejol (como diria Leonel Sanchez) lejos ha sido el de Francia 98, y no solo x la participacion de nuestro kerido Chilito, sino x la calidad de los jugadores, lo unico malo fue ke Ronaldo, se enfermó y no pudo demostrar toda su calidad, el mas malo EEUU 94 aunke el pais anfitrion pese a no contar en ese entonces con conocimientos futbolisticos acabados, hizo un decente papel, recuerden ke perdió contra Brasil x la cuenta minima.
Pero si hablamos de mundiales de alta calidad, lejos el mejor ha sido Suecia 58, ya ke en ese mundial se encuentra la marca del jugador ke mas goles ha convertido en un mundial y ademas es el mundial donde nace la leyenda, mas conocida como el Rey Pelé.
Aganme esa cuartita, kien sabe mas de futbol ke yo??? haber....
 
uta pal mundial del 90 tenia 4 años asi ke no cachaba ni wea.

pero el de fracia lo vivi kon toda la pasion, el hecho de ver a chile en estas instancias es impagable, ver a los wns cantar el himno kon el alma, celebrar los goles, putiar a bochardeaux uta el pelao culiao me accuerdo y me da rabia y la pena de ser eliminados. para mi no futbolisticamente si no sentimantalmente el mejor f 98'
 
No se man.... aunque quizas el mejor pa mi a sido el de Francia 98.... pero yo creo q mas q nada es por el sentimentalismo de q jugo Chile... ahi como q se me va la objetividad a las pailas....

Eso si tengo super claro q el peor mundial de la historia es el de Korea-Japon 2002.... ese si q fue una mierda.....

Chau man!!!!
 
Claramente por que era primera vez que veia a chile presente
Francia 98 el mejor y el peor el 94 en usa o el de korea tambien ahi no mas la wea
 
mmmmmmmm el mejor
el de italia 90
era un pendex pero todavia me acuerdo
y de los malos, ninguno :D
 
Del 86' no me acuerdo mucho...

El mejor q vi, el de Italia '90 me gustó por ver a Diego jugar con el tobillo inflamao, como lo putiaban y toa esa historia...el partio con Brasil fue bueno igual, lastima que la final se echó a perder en la final...la mascota era muy penca...
En ese mundial debo reconocer que apoyaba a Colombia...podría haber llegao mas lejos, pero ahi Higuita se las mandó, eran bravos los negros igual...

El mas malo fue el siguiente, el de USA '94, por la wea que pasó con Maradona, el nivel de juego, la definicion a penales en la final...tengo menos recuerdos que en el del 90 incluso...


Obviamente que el del 98' tiene un significado especial por la buena participación de Chile, lastima que no ganamos niun partio pero estuvimos a punto de ganar 2!!..jaja
 
La verdad de los 4 que he visto mmmm... 2002.

Desde el italia 90 me acuerdo de mundiales... ese lo vi con 7 años :p... de lo unico que me acuerdo es q mi papa se enojó por que un ekipo africano, creo q camerun le ganó a argentina en la fase de grupos y por eso mi viejo no se ganó el premio mayor jajaja xD...
 
Volver
Arriba