• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor Mundial

  • Autor de tema El Peluco
  • Fecha de inicio
Yo debo insistir en que el peor fue el de USA. Los partidos jugados a 40° temperatura promedio, en domos cerrados, pasados a fritanga, a decir de los propios protagonistas, y la final, pa' pegarse un tiro. El de corea japon recibe a mi juicio mencion honrosa de los mas malos, al menos la final fue de lujo y se fue cagando de una Argentina, lo que evito escuchar a los pelmasos alabar a su seleccion todo el resto de mundial.
 
Me gustó el de Corea-Japón 2002; por estadios, infraestructura, todo...

El de Alemania, está apuntado a convertirse en el de mejor organización de la historia (sólo basta recordar los preceptos germanos de orden y eficencia).

USA 1994: Particular y alternativo, por tratarse de un país donde el "soccer" no es un deporte de multitudes.

Italia 1990: Con 5 años en aquel entonces (tengo 21), no me recuerdo mucho.


Me gustaban los equipos de Suecia (1994-2002), España (1990), Alemania (1990), Rumania (1994), etc...
::multipost::​
Zero7 dijo:
Pa mi el mas mejol (como diria Leonel Sanchez) lejos ha sido el de Francia 98, y no solo x la participacion de nuestro kerido Chilito, sino x la calidad de los jugadores, lo unico malo fue ke Ronaldo, se enfermó y no pudo demostrar toda su calidad, el mas malo EEUU 94 aunke el pais anfitrion pese a no contar en ese entonces con conocimientos futbolisticos acabados, hizo un decente papel, recuerden ke perdió contra Brasil x la cuenta minima.
Pero si hablamos de mundiales de alta calidad, lejos el mejor ha sido Suecia 58, ya ke en ese mundial se encuentra la marca del jugador ke mas goles ha convertido en un mundial y ademas es el mundial donde nace la leyenda, mas conocida como el Rey Pelé.
Aganme esa cuartita, kien sabe mas de futbol ke yo??? haber....

Yo me lanzo de voluntario.

Hay mucho de qué conversar, contenido interesante por cierto.
 
El mejor FRANCIA 98.
Despues hay variantes puntuales,Mexico por el gol de Maradona y la electrizante final,Japon por la infraestructura España 82 por el nivel de los equipos ,los mas antiguos son mundiales amateurs.
 
España 82, por los equipos y grandes jugadores, Platinni por Francia, Rummenige Alemania, Zico Brasil, Maradona Argentina y Rossi por Italia. Mexico 86 otro mundialazo, Italia 90 el de las revelaciones y con mucho futbol fisico y fuerte; Francia 98 tambien muy buen munidal, los mas malos Estados Unidos 94 y Corea Japon 2002 (no calentaba a nadie el mundial de Coera menos el de Estados Unidos)
 
el mejor fue italia 90...la seleccion alemna era invencible...y argentina uff equipazo..con goicochea al arco...mostro...

y los otros equipos..ver a los ticos llegando a los 4º e italia e inglaterra puaf

paul gascoing la lleva..


el mas malo..corea japon, por el horario
 
el del 94 xq no habian varios "favoritos" [inglaterra-francia] y demas esta decir que suecia bulgaria y los rumanos...equipazos que merecieron mejor suerte
no c xq pienso ke este 2006 sera fome..ojala no tanto como el 2002..pero ojala los debutantes y los chicos saquen la cara [xq si gana brasil tendremos dictadura de ronaldinho y cia de x vida]
 
de los k he visto
el mejor mundial, el de mexico 86 y el de italia 90
el mas penca, ninguno wn, esas was son wenas siempre.

puta wn imagina si hubieramos clasificado..se acuerdan de Francia? a 30 dias se hablaba de puro mundial..ahhh bellos tiempos k espero k vuelvan luego por la xuxa.
 
aver yo he visto ya 4 mundiales el del 90,94,98 y el 2002

y el mas me gusto fue el del 90............lejos............
 
Volver
Arriba