• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL MERCURIO PUBLICANDO ALLENDE A TODA PAGINA

entonces q hagan escandalo no ma, q vayan en las noches con escandalo


de echo dentro de todo no es mala idea, sabes una vez escuche un dicho que decia :
esta bien que te vean las bolas, incluso puede estar bien que te las manoceen, pero cuando intentan contarte los pendejos uno tiene que poner mano dura o hacerse respetar

ya es mucho el webeo de los bolivianos culiaos, es hora de mostrale los dientes a esos culiaos para que entiendasn de una vez
 
estos temas dan para lo mismo de siempre, pelea de ñoños fachos vz ñoños zurdos, shuuuper entretenidas y fructíferas....
 
Comodín mar tanto para nosotros como para Bolivia :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habian latifundistas ricos que tenían a los peones con familia a pan y te y sin previsión, antiguamente la gente rica en Chile era peor o mas clasista que ahora.

PARA QUE VA IR A ESTUDIAR A LA UNIVERSIDAD LOS HIJOS HUACHOS DE ESTE PEON, TIENEN QUE QUEDARSE AQUI A TRABARME LA TIERRA ESTOS HUASOS MUERTOS DE HAMBRE, PERO EL PATRON TENIA UN DOBLE DISCURSO PORQUE A SUS HIJOS LOS MANDABA A ESTUDIAR A LA UNIVERSIDAD.

Lo digo por unos vecinos de mi abuela, que les robaron la casa que recién les había dado el gobierno, y por más que reclamaron los ladrones que se la robaron quedaron como dueños, y si hasta en por mi familia sé de un caso, deben haber ocurrido miles similares.
Además me contó que por varios meses sus hermanos se quedaron con ella, con palos a defender la casa, que también había recibido del gobierno, y como era viuda con dos hijas, demás que cualquier delincuente la podía echar por la fuerza, como le pasó a su vecino.
 
¿Porque los políticos todos quieren emborrachar la gallina con problemas internacionales, y focalizando la atención de la opinión pública con los temas Perú-Boliviano, para desviar la atención de escándalos de corrupción de la clase política nacional?


Tenemos a la izquierda chilena que son hijos de la francmasonería y tenemos a la derecha chilena que son hijos del pensamiento clerical chileno.

Acuerdo secreto entre masones y el opus-dei el cual representa a la política de derecha chilena.

La masonería controla importantes medios de comunicación como Chilevisión, la Red y periodicos como la Lanación y un monton de medios.
El Opus-Dei controla el otro restante como Emol.


Los hijos de la mansoneria politica estan en graves aprietos porque salieron pillados chanchitos, acusados por medios de comunicación ligados al Opus-Dei, esto por la vendetta que le hicieron los hijos del Opus-Dei a la Nueva Pellería porque lo sapearon con el caso Penta donde los dueños de Penta pertenecen a la prelatura del Opus-Dei, buenos para hacer chanchullos financieros como lo hicieron los hijos del Opus-Dei que eran los ex-ejecutivos de la Tienda la Polar.
Lo que se hizo fue llegar a un CONCORDATO POLITICO, es decir equilibrar los poderes de influencia del Opus-Dei y la Masonería
Lo digo por unos vecinos de mi abuela, que les robaron la casa que recién les había dado el gobierno, y por más que reclamaron los ladrones que se la robaron quedaron como dueños, y si hasta en por mi familia sé de un caso, deben haber ocurrido miles similares.
Además me contó que por varios meses sus hermanos se quedaron con ella, con palos a defender la casa, que también había recibido del gobierno, y como era viuda con dos hijas, demás que cualquier delincuente la podía echar por la fuerza, como le pasó a su vecino.
si es verdad habian patos malos que se metieron al cacho de allende.
 
yo creo que la solucion debería ser una especie de intercambio, por ejemplo Chile les da una franja costera X y Bolivia nos cede un territorio mayor en una proporcion de 1:10 ( en km2) una wea en todo caso que valga la pena, con cobre con oro con una wea explotable valida

Yo creo que algo asi queria Nuestro Gran Presidente Allende. Todo un visionario
 
Bolivia pide mar al generalucho.....
Se los baja d una y ofrece ofrece mar por Arica.

Resultado: Bolivia basa su demanda en la Haya de factibilidad de negociación en el hecho concreto de que Chile sí tuvo intenciones reales de darles una salida soberana al mar.

Con manzanas: Nos tienen de los cocos por culpa del generalucho.


Que lloren los fashiturros porque la verdad duele.

Desde comienzos del siglo XX que Bolivia webea por mar e incluso hubieron reuniones politicas antes del gobierno militar. El plan de Pinocho no era malo considerando que pedia territorio boliviano a cambio (trueque) y de pasada se dejaba de militar con Peru

No podi comparar lo de Pinocho con el planteamiento del zurdo comun: regalar

En todo caso, vo soy un gil
 
Desde comienzos del siglo XX que Bolivia webea por mar e incluso hubieron reuniones politicas antes del gobierno militar. El plan de Pinocho no era malo considerando que pedia territorio boliviano a cambio (trueque) y de pasada se dejaba de militar con Peru

No podi comparar lo de Pinocho con el planteamiento del zurdo comun: regalar

En todo caso, vo soy un gil

Explicas lo inexplicable.
La tesis de Bolivia se basa en lo que hizo tu generalucho. No hay nada que explicar ahí. Así que vale callampa tu supuesta explicación táctica.
El viejo con bajarse los pantalones nos cagó en el futuro.

Falacia ad hominem cuando insultas. O sea no tienes nada que decir por eso lo haces.
 
Mar por Gas, simple... asi baja la cuenta de la luz
a la semana de firmado el tratado nos cortan el gas como lo hizo argentina y cagamos como siempre.
nuestros vecinos son una mierda , siempre lo han sido, dificil que eso cambie, esta probado que no se puede ser solidario, chile siempre va a quedar mal.
 
por dios!! estos bolivianos se arriman a cada palabra dicha por algun chileno que tenga "mar" en la frase.. como te voy a "amar", me voy a "mar"te.. etc

yo soy antofagastino de nacimiento y por mi que los bolivianos se vayan a la mierda, el mar es antofagastino y chileno.. no me vengan con weas..

en santiago mas lo que hablan de darle mar a los bolivianos.. que pasa si los argentinos quieren sacar el gas por el pacifico.. pero para eso tienen que traspasar medio a medio por santiago y con soberania.. lo permiten??
 
Volver
Arriba