• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El millonario de Wall Street que quiere destruir a Herbalife

de repente?

esas weas son simplemente sectas :sisi:

...y anda a rebatirles :sconf:

Digo de repente porque he visto un solo clan familiar que están metidos padres e hijos en esto, pero no en general. Yo imagino que los mismos padres deben obligar a los cabros a ser sus vendedores.
 
Digo de repente porque he visto un solo clan familiar que están metidos padres e hijos en esto, pero no en general. Yo imagino que los mismos padres deben obligar a los cabros a ser sus vendedores.

claro... lo mas triste es verlos despues cagaos de plata ya muy tarde cuando solo les quedan deudas :nonono:

:idolo: sé tu propio jefe
:idolo: trabajar solo 2 horas al dia
:idolo: negocio ultra rentable

:idolo: pregunteme como
 
Me tinca que le vio una debilidad interna y por ahí la va a intentar controlar/liquidar, nada de justicia social, solo dinero.
 
iva en el metro y se sube como un grupo de mimas con chaquetillas de yerbalaif, no teniana mas de 20 años y la mayor metale cuentiandoselas, que rabia csm :nonono:
 
Ojalá se podrán todas esas empresas de estafa piramidal

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Los productos de herbalife son dañinos. Apoyo a este hombre..... Así sea feo y de seguro no sepa que hacer conmigo
 
Parte de la propiedad de Herbalife es de Soros, y si alguien no sabe quien es, muchos en el mundo le atribuyen a él la crisis asiatica del 97 y el que Reino Unido no pueda pertenecer a la CE. Así que este pobre hombre no tiene idea de con quien se está metiendo.
 
Última edición:
Volver
Arriba