• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mimetismo e los Artistas

Charly Elvis Rocker

Saco de Huevas
Registrado
2023/09/21
Mensajes
54
Sexo
Macho
Varios artistas chilenos y de otras partes de Sudamérica han llegado a México y a los pocos días hacen declaraciones como estas:
'Probé la comida mexicana y es la séptima maravilla del mundo'.
'No mames wey, está re chido estar aquí, me cae de madre que los cuates se portan súper padre'.
'Amo a México, es mi segunda casa, mi nueva familia'. Etcétera y más etcétera.
Está comprobado que los que hacen declaraciones de esta índole es para quedar muy bien con el país donde ahora están, ya que desean encontrar trabajo, cosa que en el país natal se les ha negado o lo tienen de manera insuficiente.
A esto se le llama el Mimetismo del Artista. Si van a México dicen que 'es cool', luego si llegan a Agentina es porque 'es bien bacán', en fin.
Pero cuando dejan el país, sea México, Colombia, Argentina o el que fuere, salen hablando pestes de ese lugar.
¿Qué piensan al respecto?
 
ia-1.jpg
 
Sirve para generar empatía. El problema les queda a ellos que después de tantas horas olvidan a veces dónde están y saludan a su público con el nombre del país "odiado", provocando algún rechazo.

Los artistas gringos les era peor con sus tour locales.

Personalmente me aburre la camiseta de la selección, pero me agradan las chuchadas
 
No existe una wuea que me pueda importar menos que un saco de wuea tenga que ir a chupar picos a México pa no morirse de hambre:santa:
 
Te refieres a pintores, esculturores, ilustradores, músicos (pero músicos de verdad, sipo), literarios, cinematográfos (no "cineastas" como el callampero de MEO), etc

A ese tipo de artistas te refieres?
 
Efectivamente muchos artistas chilenos terminan queriendo México. No a todos les va bien eso sí pero al menos se dan el gusto de intentar hacer carrera allá. ¿Cuáles serían los ejemplos de quienes terminan hablando pestes de ese país? :ears: no lo pregunto retóricamente sino por curiosidad. Se sabe que tienen la cagá con el crimen organizado y la pobreza pero tampoco es que Chile sea Islandia xd.
 
La Monga Laferte cuando se fue pa allá intentó en todos los putos géneros musicales y le iba como las weas, hasta que dio en el clavo cuando se las dio de mexicana :lol2:
 
La Monga Laferte cuando se fue pa allá intentó en todos los putos géneros musicales y le iba como las weas, hasta que dio en el clavo cuando se las dio de mexicana :lol2:

Y después de odiar a los hombres y el patriarcado, terminó casada y teniendo un hijo :lol2:
 
Y después de odiar a los hombres y el patriarcado, terminó casada y teniendo un hijo :lol2:
Y apuesto que el weon le da por detras con todo y la humilla y la cachetea y la weona pide mas
 
Volver
Arriba