• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mundo de Saint Seiya de luto, fallece Jesús Barrero, voz de Seiya de Pegaso

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.430
Sexo
Macho
Estimados amigos, quiero informar que el gran actor de doblaje de Seiya de Pegaso, Jesús Barrero, ha fallecido de Cáncer.

De mi parte envío mi más sentidas condolencias a los familiares.
Aun no puedo asimilar que el mundo de Saint Seiya se quedó sin la voz de su héroe.



Estos son algunos personajes a los cuales dio su voz:

Mazinger Z – Koji Kabuto.
Robotech – Rick Hunter.
El Vengador – Chuby, Bobon
El Galáctico – Galáctico

Y muchos más…

Adiós amigo, gracias por todo lo que diste como profesional y ser humano.

Q.E.P.D Jesús Barrero (1958-2016)
tumblr_n4io8t4sSr1txvj33o1_500.gif


images
tumblr_mo9fb8aENI1rgbo25o1_500.gif


Muere a los 58 años, Jesús Barrero, la voz de varias series de anime
En marzo del 2015 al actor encargado de la voz de Pegaso en serie animada "Caballeros del Zodiaco" fue diagnosticado de cáncer.
2256159.jpg

Gran conmoción el mundo del espectáculo causó la muerte de una de las voces más reconocidas en el mundo del doblaje, el mexicano Jesús Barrero de 58 años.

Barrero había participado en series animadas como Seiya de Pegaso en la serie Los Caballeros del Zodiaco, Rick Hunter en Robotech, Koji Kabuto de Mazinger Z, Yamcha en Dragon Ball, a Jonny Quest en la serie animada Jonny Quest, a El Galáctico en la serie del mismo nombre y a Kuzco de la película de Disney, Las locuras del emperador.

Desde las 9 años Barrero quiso formar parte del mundo cinematográfico y ya a los 10 ya participaba en películas como Cantiflas con pequeños roles.
 
Última edición:
uuuuuh que mal!!!! Los Caballeros del Zodiaco y junto con Dragon Ball son los unicos animes que prefiero en audio latino que en japones
:(
 
Grande pegaso....solo puedo decir:

:clapclap:
 
Muy lamentable. Me gustaba su interpretación.... vuela alto Saint Seiya...
Que lata cuando muere un actor de doblaje, muere parte del personaje también...

Vuelen alto
:idolo: Jesus Barrero, Seiya, Rick Hunter, Atreju de la historia sin fin y un largo etc.
:idolo: Maestro Roshi (El actor de doblaje tb murió por eso no salió en la Batalla de los Dioses)
:idolo: Shaka de Virgo (La voz cruel de las 12 casa también murió)
 
primero el :idolo: comandante lassard y ahora seiya/rick... q dia mas funesto :sm:
 
Muy lamentable. Me gustaba su interpretación.... vuela alto Saint Seiya...
Que lata cuando muere un actor de doblaje, muere parte del personaje también...

Vuelen alto
:idolo: Jesus Barrero, Seiya, Rick Hunter, Atreju de la historia sin fin y un largo etc.
:idolo: Maestro Roshi (El actor de doblaje tb murió por eso no salió en la Batalla de los Dioses)
:idolo: Shaka de Virgo (La voz cruel de las 12 casa también murió)
Tambien la de Shaka? No te creo :(
 
Le dio cancer despues de ver Saint seiya omega :sm:
A disfrutar su ultimo trabajo jugando Saint seiya en ps4 :clapclap:
 
Volver
Arriba