• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El negro la hizo y se aseguró con la judia :sisi: se nos casa Alison Mandel

La mina tiene su buena raja, de eso no hay dudas. La hizo el negro, la mina ya no lo tiene chico :lol2:
 
La mina no es la gran cosa.

Algo bonita y una gran raja para ser flaca pero no tiene tetas y tiene cara como de bruja, solo que es rubia.

Eso.
 
Osea aparte de enfermito eri judio?
Las tenis todas embajador del peral :risa:



Dereshistiais dereshistiais dereshistiais dereshistiais dereshistiais dereshistiais dereshistiais dereshistiais dereshistiais dereshistiais :retard:
pero que pobre plasta sin vida me andas persiguiendo por todo el foro para obtener mi atencion hijo de la perra con carepicowen
estacionador de jaguars y meches, botones del sheraton
 
Puta igual es rica pero después de unas entrevistas y verla en así somos ....:ohno:
 
La mina no es la gran cosa.

Algo bonita y una gran raja para ser flaca pero no tiene tetas y tiene cara como de bruja, solo que es rubia.

Eso.

solo con ser flaca esta sobre el 60% de las minas sobre 25 años. sumale rubia queda sobre el 70% sumale hablar de corrido y ya esta.[DOUBLEPOST=1429304598,1429304425][/DOUBLEPOST]encuentro que es hechar a perder la raza.
 
5 paginas de mierda y todavia no suben fotos de su "tremendo" culo en varios angulos?


Vayanse a la conchadesumadre. Si van a seguir posteando weas sin poner fotos del culo de la mina este tema no merece estar ni en retard

:monomeon: negro culeao sobrevalorado
 
Este hecho una vez más comprueba que a las minas les gustan los sacoweas
pdta. Hay que ser un CTM
 
eh bonita la alison...
la mansa vuelta que se dió el ruminot pa pedirle matricidio... bueeeeno, dicen que los hombres enamorados hacen puras hueás.
 
Muy tonta esa mina, es pa puro darle :aloperrito: pero nica para casarse :cafe3:
igual que tu hermana,jajajaja me acorde de la anciana de tu madre tambien[DOUBLEPOST=1429372624,1429372601][/DOUBLEPOST]
me da igual que tengas 1/4 de neurona y que seas un bertito imbécil....pero ¿más encima eres pro-judío? :ohno:

Adolf, por favor, volvé, te necesitamos aquí abajo
colizon
 
Volver
Arriba