• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El niño chileno con una rara enfermedad que tiene en vilo a la opinión pública

HAHAHAHAHHAHAHAHAAA

No estamos en el primer mundo, saco de weas.
Mátate.
obvio que no estamos en el primer mundo, si lo estuvieramos, no habría existido la religión basura bastarda y mentirosa que es la Iglesia Romana, como ya sabes donde esta presente el catolicismo hay corrupción, miseria, robo, delincuencia y pobreza, la fiel foto de America Latina continente católica bastardo atrasado y corrupto. El católicismo es la peor influencia cultural religiosa que pudo llegar a America Latina por medio de ese teosofia farsante e hipocrita se trajo la corrupción y el pillaje, y jamás prospero America Latina.

TESOFIA CATOLICA Y CULTURA CATOLICA = CORRUPCION.

ESTA PODRIDO EL ROMANISMO FARSANTE IMPOSTOR DEL CRISTIANISMO
 
obvio que no estamos en el primer mundo, si lo estuvieramos, no habría existido la religión basura bastarda y mentirosa que es la Iglesia Romana, como ya sabes donde esta presente el catolicismo hay corrupción, miseria, robo, delincuencia y pobreza, la fiel foto de America Latina continente católica bastardo atrasado y corrupto. El católicismo es la peor influencia cultural religiosa que pudo llegar a America Latina por medio de ese teosofia farsante e hipocrita se trajo la corrupción y el pillaje, y jamás prospero America Latina.

ZZzzzzZZZzzzZzZzZzzz Ya que bueno.
Anda a dinamitarte a la Meca.
 
obvio que no estamos en el primer mundo, si lo estuvieramos, no habría existido la religión basura bastarda y mentirosa que es la Iglesia Romana, como ya sabes donde esta presente el catolicismo hay corrupción, miseria, robo, delincuencia y pobreza, la fiel foto de America Latina continente católica bastardo atrasado y corrupto. El católicismo es la peor influencia cultural religiosa que pudo llegar a America Latina por medio de ese teosofia farsante e hipocrita se trajo la corrupción y el pillaje, y jamás prospero America Latina.

TESOFIA CATOLICA Y CULTURA CATOLICA = CORRUPCION.

ESTA PODRIDO EL ROMANISMO FARSANTE IMPOSTOR DEL CRISTIANISMO
Allahu Akbar cipadrito, a esta hora no te leo ni wea pero black metal its krieg:emotidance:
 
¿Judío y del barrio alto?, endogamia segura, esos weones viven toda su vida sin siquiera hablar con gente que no pertenece a su circulo social :awesomehands:

En todo caso, mal por Chile y su bajo nivel de donación de órganos, aunque en este caso particular me tiene sin cuidado ya que en ultima instancia tienen la suficiente plata para salir del país e irse a un lugar con órganos disponibles.
 
Un judio menos? Bienvenido :cafe3:

Estoy chato de ver autos ABC1 con la leyenda "Un pulmón para Chris", que se muera de una vez el culiao, o que las mierdas de padres que tienen se metan la mano al bolsillo (si son judíos eso debe ser como amputarse un miembro) y se lo lleven a otro lado donde puedan sanar al jabón
 
Una de las cosas que me chocan de este país culiao piojento, es la poca empatia al momento de una donación.
Es impactante que hayan 7 donadores por cada millón.
País culiao poco solidario hasta decir basta!
 
basta con ver los comentarios qlos de este foro para ver lo cagado que esta el pais, y asi dicen que no son resentidos los pobres aweonaos xd diciendo weas como ay si fuera perez cuando siempre salen weas de tal perez o gonzales busca donante y weas, en fin ojala se recupere el pendejo si igual no tiene la culpa
 
HAHAHAHAHHAHAHAHAAA

No estamos en el primer mundo, saco de weas.
Mátate.
cualquier persona del primer mundo que te escuchara decir tal estupidez te mandaría a la cárcel, en Chile hay una preponderancia de echarle toda la culpa al judaismo cuando apenas son el 0.01 de la población, los mas peligros son los LOS GRANDES EMPRESARIOS CATÓLICOS ROMANOS LOS FARISEOS QUE LE BESAN LA MANO AL PAPA Y VISITAN EL VATICANO, PA PEOR ESCORIA RELIGIOSA DOCTRINAL MORAL DE DOBLE SENTIDO QUE EXISTE EN LA TIERRA. ESTOS EMPRESARIOS CATOLICOS ROMANOS, COMO LA FAMILIA SOLARIA, ANGELINI, MATTE, PAULLMANN, SOLARI, DEL RIO, LARRAIN, ERRAZURIZ, SOLO HAN REGADO POBREZA Y MISERIA EN CHILE HACIÉNDOSE EL CONTROL DEL CAPITAL Y ESTABLECIENDO MONOPOLIOS ECONOMICOS A SU ANTOJO. CREO QUE LOS JUDIOS NO SON EL PROBLEMA EL PROBLEMA SON ESTOS GRANDES EMPRESARIOS CATOLCIOS, AMIGO DESPIERTE DE SU INFANTILISMO, Y VEA QUE EL CATOLICISMO ES MUCHO PEOR QUE EL SIONISMO EN CHILE, LOS JUDIOS EN CHILE VIVEN SU METRO CUADRADO ELLOS NO SE QUIEREN METER CON NADIE Y QUE NADIE SE META CON ELLOS ES CUENTO APARTE. LA CULTURA CATOLICA Y SU DOBLE MORALIDAD PREOCUPESE QUE SI QUE ES PELIGROSA, POR ESO LOS NORDICOS Y ANGLOSAJONES EXPULSARON A TODOS LOS CATÓLICOS EN SUS TIEMPOS DE DESARROLLO PORQUE SUS PENSAMIENTOS POCO SANOS EN MATERIA DOCTRINAL Y MORAL AMBIGUA ERAN PELIGROSOS PARA SUS PLANES DE DESARROLLO, NO HAY CATOLICO RICO QUE NO HAYA GANADO SU FORTUNA POR MEDIO DE ESTAFAS, ROBO, Y TIMO. (PIÑERA, EJECUTIVOS DE PENTA, DE SOQUIMICH, PINOCHET, ETC ETC ETC ETC ETC ETC) BASURAS CATOLICA ROMANA.

muchos de los grandes emprendedores son judios y descendientes de estos :sisi:
 
Con plata o no, el sufrimiento es el mismo: ningún padre quisiera ver sufrir a sus hijos, y menos frente a una enfermedad terrible. Ojalá aparezca pronto un donante.
 
en brasil hay un incipiente mercado de venta de organos, sino, china también es abundante, un poco más lejos eso si.

siempre he dicho, que el dia que me falle un organo, lo voy a ir a comprar en otro país, nicagando me quedo acá

en el caso específico del loco, obviamente siento distancia de su caso, por los medios económicos que poseen, la tracción de los amigos de la familia, y la "lastima" que generan para pedir un organo, cuando muchas veces pasa por las condiciones que debe cumplir el donante (condiciones que desde siempre se ha sospechado. ej. X weon sirve como donante, mandémolo a matar, un poco toluenistico, pero es lo que circula en la población), y no por la voluntad del donante.
 
Estamos de acuerdo en que si el niño hubiese tenido apellido Pérez esto no hubiera sido noticia. Pero los comentarios que acabo de leer me dejaron para dentro. La falta de empatía, solidaridad y humanidad independiente de quien necesite la ayuda, da lo mismo si tiene lucas o no, me impresionó caleta.
Con weones egoístas, resentidos y mononeuronales que creen que la gente con plata no necesita ayuda en momentos difíciles cuando se te está muriendo un hijo, tu segundo hijo, la sociedad no avanza.
Bien pencas hermanitos.
 
Estamos de acuerdo en que si el niño hubiese tenido apellido Pérez esto no hubiera sido noticia. Pero los comentarios que acabo de leer me dejaron para dentro. La falta de empatía, solidaridad y humanidad independiente de quien necesite la ayuda, da lo mismo si tiene lucas o no, me impresionó caleta.
Con weones egoístas, resentidos y mononeuronales que creen que la gente con plata no necesita ayuda en momentos difíciles cuando se te está muriendo un hijo, tu segundo hijo, la sociedad no avanza.
Bien pencas hermanitos.

Hay una apreciacion erronea, se wevea todo el tema, por que los judios hacen todo entre ellos, cuando les queda la caga ... se acuerdan de ser chileno o se van a israel.

Quiere recibir, de.

A farkas, un buen chileno, mas que seguro que tiene mas probabilidades de ser donado ...
 
Estamos de acuerdo en que si el niño hubiese tenido apellido Pérez esto no hubiera sido noticia. Pero los comentarios que acabo de leer me dejaron para dentro. La falta de empatía, solidaridad y humanidad independiente de quien necesite la ayuda, da lo mismo si tiene lucas o no, me impresionó caleta.
Con weones egoístas, resentidos y mononeuronales que creen que la gente con plata no necesita ayuda en momentos difíciles cuando se te está muriendo un hijo, tu segundo hijo, la sociedad no avanza.
Bien pencas hermanitos.
Ay! los resentidos, los resentidos...

Comodin de mierda.


A ver mijita, saquemos en limpio:

Una pena por el cabro, el no tiene la culpa, le toco el premiado no mas.

Una pena por la familia del wn tener que pasar por esto por segunda vez.

Es hora que la judia se pegue el palo, cierre las piernas y deje de parir cabros defectuosos.

Los judios forman un circulo super cerrado en su vida social, la mayoria de las veces es una wea super hermetica. Si no eres judio, no entras al club. Se juntan entre ellos, se contratan entre ellos, se casan entre ellos, se reproducen entre ellos, todo solo entre judios HASTA que necesitan ayuda, ahi da lo mismo de donde venga.

Si tienen los medios, que los usen. Personalmente encuentro weon mover montañas para hacerle la competencia a la seleccion natural.


Esto es el antro, el weveo y las burlas son pan de cada dia y a pito de cualquier cosa. A llorar a la fifa.
 
1° se cita
2° una pena por el cabro chico, no tiene culpa de que los papas sean primos
3° Gracias selección natural por ir eliminando la lacra juden
4° ¿Cuantos otros casos peores y mas complicados terminan muriendo sin tener un puto minuto de atención en los medios? Ser pobre y feo es morirse nomas y aceptar tu destino

Amigo... No estos de acuedo con el punto 2º

2º Argaytina o La Católica. :cafe3:
 
Judíos wn, como decía adolfito, son gente que no tiene nacionalidad, viven y hablan como la gente en el país donde residen, pero no se consideran iguales a ellos. Se automarginan, estudian en sus propios colegios, se relacionan entre ellos, hacen negocios entre ellos mismos, pues todo esto porque ellos son un pueblo aparte, vivan donde vivan siempre serán otro pueblo, el pueblo elegido.
 
Volver
Arriba