• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El nu metal ya es más popular de lo que fue hace 20 años

ay todas las chicas aggro felices :lol2:



Quizas el Nu siempre se escucho bastante en ciertos lugares del planeta, solo que ahora hay mas libertad para los cabros o para los que no teniamos platita pa adquirir los discos en ese tiempo, los stream de musica y videos cambiaron harto el panorama musical en los ultimos 10 años
 
La banda de thrash Machine Head quisieron agarrarse del carro del nu-metal y sacaron un tema que le tiraron cualquier caquita en su momento (aparte se veía chistoso el cambio).

El tema es bacán a mi gusto, con el revival podrían darle una oportunidad :sadcry:

 
le estaba hechando una repasada al meteora de linkinpark en la micro y es discazo:nu:
Confirmo, discazo! Además tenían una especie de "política" de no usar groserías en sus temas y eso no los hacía menos buenos, "One Step Closer" es un temazo.
Ahora, si andabai en mala, ponías este tema y vomitabas todo:
 
La banda de thrash Machine Head quisieron agarrarse del carro del nu-metal y sacaron un tema que le tiraron cualquier caquita en su momento (aparte se veía chistoso el cambio).

El tema es bacán a mi gusto, con el revival podrían darle una oportunidad :sadcry:



Esos wnes eran Groove metal en sus comienzos, me acuerdo de esta wea de su segundo disco. Después no los escuché más y eso que me gustan bandas de ese estilo.



Nu metal, el comienzo del fin.
 
i gusto, con el revival podrían darle una oportunidad :sadcry:


Este siempre lo encontré bueno, aunque prefiero su etapa posterior media metalcore o la mierda que sea



Este tipo de música siempre la escucho cuando voy al gym o entreno, por lo general por eso se anda escuchando más supongo.
 
excepto la musica metal , es una mierda sin evolucion desde siempre

el metal, "sin evolución", :lol2:
Post automatically merged:

La banda sonora de lo que probablemente fue la época más feliz e inocente de mi vida!



Rolón



Recuerdos de años con libido adolescente


ALL DAY I, DREAM ABOUT SEX :grito:

ALL DAY I, DREAM ABOUT FUCKING :grito:


:b_woot:
 
Última edición:
que curioso, nunca me gusto el nu metal pero hace un par de años he estado poniendole con alguna canciones sueltas de korn, papa roach, limb bizkit, slikpnot, etc y estan piola.
Creo que la saturacion que provoco la musica urbana y weas populares me hizo apreciar más esas bandas.

na amigazo, esas bandas siempre fueron buenas, los únicos que las ningunean son los metaleros húmedos y picados a malos, y eso que a mi igual me gusta caleta el metal pero mis gustos siempre han sido bien diversos
 
yes, hay un revival de esto y sobre todo en Europa y USA.

Bandas como esta han impulsado también:



no es lo mismo pero podría clasificarse como subgenero o variación del nu metal.
 
na amigazo, esas bandas siempre fueron buenas, los únicos que las ningunean son los metaleros húmedos y picados a malos, y eso que a mi igual me gusta caleta el metal pero mis gustos siempre han sido bien diversos

Yo tenía amigos que encontraban poser hasta el groove metal :risas: puros truliluli.
 
Volver
Arriba