• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Fracaso de humor del Raton Copano; "El Antidoto", se vienen Carcajadas y Alegrias

Lo veras?


  • Votantes totales
    488
Le va a ir bien sólo porque está en el mega, ese canal qlo tiene arregladas las cifras de rating. Hace unos años a las 4 de la mañana una imagen fija con música de fondo estaba marcando 13 puntos de rating, sospechosa la weá
 
El antídoto jajjajajajajajajaajakajajajajajajajajajajajjajajajjajajajaj

Nombre culiao pretencioso. No esperaba menos de este cara de ratón alumbrado.

El antídoto po, weon. Con risa vamos a salvar al mundoooooooo (mucha alegría y colores).

Pobre weón. Me lo pillo en la calle y me lo boxeo.
 
Tiene buen nombre si el programa eso hay que reconocerlo porque claramente el antidoto para no ser un hombre, no tener cerebro y desear mujeres es ver ese programa
Post automatically merged:

Octubrista hijo de perra mas fome que el Chino Navarrete.
Pero al menos el chino Navarrete conto un buen chiste en Viña:
_ Amiga 1: " Hola, me contaron que te casate con un viejito"
_ Amiga 2: " Si es verdad"
_ Amiga 1: " Y como se comporta con ya sabes ,eso"
_ Amiga 2: " Ah super bien, estamos en un tratamiento"
_ Amiga 1: " Y como es"
_ Amiga 2: " Ah facil mija, el trata y yo miento"

Con ese puro chiste el chino derroto a toda la carrera de este fome culiao
 
Última edición:
Déjame adivinar, será el típico humor ñuñoino apruebista y woke que no es apto para fachos "weones amargados", por eso se llama el antídoto, una forma de hacerte gaslighting y decir "weon, deja de ser tan grave y ríete, fome ctm".

Al programa le irá como la mierda 1) Get woke, get broke 2) La mitad de la audiencia serán adultos que aún ven tele y encuentran el soyerismo una mierda. 3) el target de este fome qliao es el ñuñoino promedio no está niai con darle audiencia a un canal de "las 7 familias" :grito: el único que sintonizará su caga de programa será su hermano.

Avísenme cuando el programa lo suban a YouTube para dejar mi dislike.
 
Última edición:
El antídoto jajjajajajajajajaajakajajajajajajajajajajajjajajajjajajajaj

Nombre culiao pretencioso. No esperaba menos de este cara de ratón alumbrado.

El antídoto po, weon. Con risa vamos a salvar al mundoooooooo (mucha alegría y colores).

Pobre weón. Me lo pillo en la calle y me lo boxeo.
Hablar de política en tele abierta, ya es pretencioso

El único con el derecho de hacer esa wea y ser respetado con el paso del tiempo, era el gran Coco Legrand, quién tuvo que forjar su camino para reírse del tema que se le parará la raja, luego salió el Bombo fica (que por cierto en la misma época de gloria del Coco, era otro humorista más de la vieja escuela estilo Dino Gordillo).

Luego, salió la legión de todos esos qliaos fomes, que creyeron que la wea era llegar y tirarle mierda a los políticos, Pedro Ruminot, Copene, Valdebenito, Avello, etc. Y pensar que varios ñuñoinos qliaos que siguen a estos últimos, le tiran mierda al Coco Legrand por "facho" cuando este mismo es el que hizo escuela del stand up, sin siquiera mencionar que hacía stand up.

:idolo: Coco Legrand
 
le va a ir como la tula hasta que ...


en un salto de desesperacion metan al waton qliao y revivan a la watona candy , ahii volvera en algo el rating
 
Hablar de política en tele abierta, ya es pretencioso

El único con el derecho de hacer esa wea y ser respetado con el paso del tiempo, era el gran Coco Legrand, quién tuvo que forjar su camino para reírse del tema que se le parará la raja, luego salió el Bombo fica (que por cierto en la misma época de gloria del Coco, era otro humorista más de la vieja escuela estilo Dino Gordillo).

Luego, salió la legión de todos esos qliaos fomes, que creyeron que la wea era llegar y tirarle mierda a los políticos, Pedro Ruminot, Copene, Valdebenito, Avello, etc. Y pensar que varios ñuñoinos qliaos que siguen a estos últimos, le tiran mierda al Coco Legrand, cuando este mismo es el que hizo escuela del stand up, sin siquiera mencionar que hacía stand up.

:idolo: Coco Legrand

tirarle mierda a políticos de derecha y de la concerta será, al PC-FA lo nombran para chuparles el pico y sacar aplausos

el último humor irreverente fue el del lagarto murdock, censurado en todas partes por wear a los judios con el holocuento ajajaja

los del club de la comedia son otro brazo del PC como la CUT o el colegio de profesores
 
Volver
Arriba