• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El nuevo iPhone 15 tendrá puerto USB-C. Apple comenzó a realizar pruebas.

spyrox

Legionario
Registrado
2004/08/05
Mensajes
25.876
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Despues de que la UE normara que todo teléfono debe tener USB-C, apple comenzó a realizar pruebas de funcionamiento de este puerto en sus nuevos Iphone.
Según bloomberg, este puerto estaría disponible en el iPhone 15 a mediados de 2023.


 
Esas cagás de computadores y teléfonos no son compatibles con niuna wea salvo los programas hechos para su sistema de mierda ARM que los hace ridículamente más incompatibles de lo que ya eran antes, pero no falta el progre aweonao que los compra porque AI KE TIENEN LA MANZANA o porque dan "status".

Por eso yo elijo :idolo: ThinkPad
 
El objeto de deseo para aspiracionales y tujas, seguidores de marcianeke y el loco rene.


thank-you-for-calling-apple-tech-support-lgbt-men-dressed-all-in-white.jpg
 
Y recién ahora los wnes hacen eso pos perrito papurri papá?

:yaoming:



:monomeon:Designed in California by Apple


:monomeon:Productos caros, malos, sobrevalorados y la misma basura de todos los años con nulas mejoras
 
Esas cagás de computadores y teléfonos no son compatibles con niuna wea salvo los programas hechos para su sistema de mierda ARM que los hace ridículamente más incompatibles de lo que ya eran antes, pero no falta el progre aweonao que los compra porque AI KE TIENEN LA MANZANA o porque dan "status".

Por eso yo elijo :idolo: ThinkPad
que tienen de especiales esos, ThinkPad ? casi me compro uno pero soy un ignorante culiao
 
los ntbk nuevos traen puestro c y a ma yori de weas nuevas, estos qlios recien comienzan :lol2:

para lso weas que obstentan de la manzana qlia hay adaptadores pobres qlios pa que no sigan encalillandose con la ultima chupa del mate pa que se los pelen luciendose en un par de dias en la calle :hands:

no entiendo el gusto de comprar weas tan caras si con cuea usan el 3% del celular, aunque a mi parcer no me sirven en ni una wea en mi caso.
 
Volver
Arriba