mirlo_azul
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2006/10/18
- Mensajes
- 10.228
- Sexo
[background=rgb(255,255,255)][background=rgb(255,255,255)]Sin embargo, “nuestra meta no es hacer dinero. Nuestra meta absoluta en Apple no es hacer dinero. Esto puede sonar un poco frívolo, pero es la verdad”, afirmó el diseñador jefe de la compañía, Jonathan Ive en un evento en Inglaterra.[/background][/background]
[background=rgb(255,255,255)][background=rgb(255,255,255)]Cuál es el objetivo entonces? “Intentar hacer grandes productos. Confiamos en que si somos exitosos la gente los querrá, y si somos operacionalmente competentes, generaremos ventas, pero estamos muy claros sobre cuál es nuestro objetivo”, dijo el diseñador.[/background][/background]
[background=rgb(255,255,255)][background=rgb(255,255,255)]http://www.fayerwayer.com/2012/07/segun-jonathan-ive-el-objetivo-de-apple-no-es-hacer-dinero/[/background][/background]
Una postura tanto interesante , como lo que deberia ser.,
Pero lo que dijo a continuacion si hara que los chicago boy echen espuma por la boca
[background=rgb(255,255,255)]El diseñador repitió una de las insistencias de Apple respecto a que la compañía no hace estudios de mercado para evaluar productos. “Ello garantiza la mediocridad”, afirmó.[/background]
[background=rgb(255,255,255)][background=rgb(255,255,255)]Cuál es el objetivo entonces? “Intentar hacer grandes productos. Confiamos en que si somos exitosos la gente los querrá, y si somos operacionalmente competentes, generaremos ventas, pero estamos muy claros sobre cuál es nuestro objetivo”, dijo el diseñador.[/background][/background]
[background=rgb(255,255,255)][background=rgb(255,255,255)]http://www.fayerwayer.com/2012/07/segun-jonathan-ive-el-objetivo-de-apple-no-es-hacer-dinero/[/background][/background]
Una postura tanto interesante , como lo que deberia ser.,
Pero lo que dijo a continuacion si hara que los chicago boy echen espuma por la boca
[background=rgb(255,255,255)]El diseñador repitió una de las insistencias de Apple respecto a que la compañía no hace estudios de mercado para evaluar productos. “Ello garantiza la mediocridad”, afirmó.[/background]