• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El papa da permiso para perdonar durante el Año Santo a las mujeres que hayan abortado

Que un hombre en la Tierra tenga que emitir un decreto para decreto para decidir cuáles pecados son perdonados por Dios en el Cielo y cuáles no da cuenta de lo ridículas que son las religiones.
 
no comparto las ideologías de la religiones , por lo tanto no creo que sea el papa quien tenga que otorgar el perdón a esas personas que decidieron abortar por las razones que ellas hayan considerado, el perdon si es que lo necesitan, creo yo lo tienen que encontrar esas mismas personas en sus corazones...la tranquilidad si es que no la tienen ellas mismas deben buscarla, fué su decisión y ellas sabran cuales fueron los motivos para hacerlo, creo que como sociedad lo que devebriamos hacer es respetar sus decisiones. La gente critica sin saber el dolor que esas mujeres pasan, esa pena que nunca se pasa ni menos se termina....
 
Yo pienso (A veces), que es un poco irrisorio el pensamiento de los estúpidos progresistas, gaznápiros que creen la la iglesia no tiene opinión ni moral para abordar los temas contingentes. Si la iglesia cambiara su forma de pensar en un ángulo de noventa grados, no sería la iglesia como tal, pasaría a ser una institución maleable sin fundamento, no sería consecuente para con sus principios basales, por eso la iglesia es tal y como es.


Me cago en toda la horda de subsuperiores intelectuales anti credo, la iglesia por algo está, tiene opinión en Chile, aunque les duela a los pro estado laico.

Manga de culiados. :nonono:
puede opinar, pero opina como si tuviera el poder de hacia no tantos años... ejerce presion y no deberia ser asi.
 
Es claro que el papa tiene que dar más holgura a las normas de la iglesia porque la mayoría de la gente se va a dar cuenta luego que todo este cuento de la iglesia y su dios imaginario es una farsa que se ha arrastrado por más de 2000 años, y los únicos beneficiados han sido ellos, el vaticano es el segundo país con las mayores reservas de oro en el mundo

benedictoxvi.jpg
image.jpg

F7A.jpg
AEC.jpg

126092.jpg
 
Volver
Arriba