• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El papelón de Nicolás Maduro en su primera transmisión en Facebook Live

5E2.jpg

Ya comete la maldita mandarina
jajaj pense lo mismo
 
Este quien este en ese nefasto pais, de weones levantados de raja, sus mierdas venecas seguiran en este terruño, porque son tan mamasan los hijos de puta, que aqui se sienten seguros, volvieron a sentir lo rico que es caminar a las 9 o 10 de la noche por las calles, sin que los asalten, ya no le tienen miedo a los moteres de las motos y aqui esos aspiracionales rq pueden cambiar el iphone todos los años, por ese tipo de weas jamas van a volver a su mierda de Venezuela, rogemos que cambien las weas para que no lleguen mas mierdas como estas y como las mierdas de haitianos a Chile.

Gabosians
 
Explícame y explica entonces por qué todo el 'mundo libre' (grupo de lima, UE, USA, Canadá) reaccionó espantado ante el anuncio de adelanto de las elecciones presidenciales antes del 31 de abril y piden mas diálogo (a la vez que más sanciones económicas y diplomáticas) cuando desde 2014 lo que querían justamente era adelantar las elecciones :retardsconf:

Y para que si según ellos todas las elecciones han sido fraude? :retard: Da como lo mismo no?

No será querido el bigoton torpe pero le basta con que la contra este dividida y peleada para imponerse, como Piñera o Mariano Rajoy.

Pero bueno, que se puede esperar de alguien que cree que con una invasión gringa a Venezuela van a dejar de emigrar acá y a todos lados cuando la experiencia ha demostrado que la crisis de refugiados en Europa ha sido justamente DESPUÉS de tan exitosas y libertarias intervenciones (Libia, Siria, Yemen) que, obviamente, en su tiempo apoyaste con el ardor fanático de buen facho.

:qloco:

Si quieres dártelas de 'bully' conmigo hace falta un poquito más que lo que haces con masterofhel (obviamente que no sea una funa, tu único recurso). Esfuérzate.

:grito::grito::grito:
que chucha me importa lo que ocurra en siria :coocoo:
mejor refierete a lo que yo hice mencion, de que si sigues sosteniendo que maduro tiene un amplio apoyo y respaldo en la poblacion venezolana, (independientemente del resultado de las elecciones para no entrar en la discusion de que si fueron fraude o no), eso nada mas, simple.
 
:grito::grito::grito:
que chucha me importa lo que ocurra en siria :coocoo:
mejor refierete a lo que yo hice mencion, de que si sigues sosteniendo que maduro tiene un amplio apoyo y respaldo en la poblacion venezolana, (independientemente del resultado de las elecciones para no entrar en la discusion de que si fueron fraude o no), eso nada mas, simple.

Pa esa hueá respondes dos días después? Te puse lo de Siria como ANTI ejemplo a tu apoyo a una intervención extranjera sobre Venezuela para que dejen de llegar inmigrantes :qloco: Y no he sostenido nada de amplio apoyo hueón, solo que el suficiente para prevalecer mientras la oposición siga dividida, como pasa en Perú con PPK, en México con Peña Nieto, en Brasil con Michel Temer, en España con Rajoy y en decenas de países, más teniendo aún el régimen una base clientelar de votantes.

Intento miserablemente fallido de etiquetarme. Ella la emplazadora que lleva a los zurdos al banquillo :risa: Lo que te resulta con masterofwea no resulta conmigo. Ya te lo he dicho.

Ahora ándate a la chucha.
 
Pa esa hueá respondes dos días después? (Te puse lo de Siria como ANTI ejemplo a tu apoyo a una intervención extranjera sobre Venezuela para que dejen de llegar inmigrantes :qloco: Y no he sostenido nada de amplio apoyo hueón, solo que el suficiente para prevalecer mientras la oposición siga dividida, como pasa en Perú con PPK, en México con Peña Nieto, en Brasil con Michel Temer, y en decenas de países), más teniendo aún el régimen una base clientelar de votantes.

Intento miserablemente fallido de etiquetarme. Ella la emplazadora que lleva a los zurdos al banquillo :risa: Lo que te resulta con masterofwea no resulta conmigo. Ya te lo he dicho.

Ahora ándate a la chucha.

Ah chucha... ahora no pueden taggear a la princesa, lo siento mucho pero lo seguire haciendo sobre todo cuando salgan temas de venezuela en donde tu debes ser el principal defensor del regimen por aca.... :troll:
Y al final no respondiste :hands:
 
Ah chucha... ahora no pueden taggear a la princesa, lo siento mucho pero lo seguire haciendo sobre todo cuando salgan temas de venezuela en donde tu debes ser el principal defensor del regimen por aca.... :troll:
Y al final no respondiste :hands:

Ya, y luego el sheriff soy yo :hands: Enfermito. Solo te delatas. Cáncer.

Y no entiendo qué quieres que te responda. Asumir por cierta tu caricatura patética sobre lo que yo pienso? Que yo diga que ganó una elección no significa que crea que lo apoya todo el pueblo. Si dije textual a Maduro lo apoya todo el pueblo alguna vez ponte psicópata (tu habilidad), busca donde lo digo y tráelo. O al menos responde tú por qué nadie quiere ahora elecciones anticipadas mejor. Si no de nuevo, ándate a la chucha.

Fome qlo.
 
Volver
Arriba