• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El pasado me condena el presente

El teteera

Hincha Huevas
Registrado
2016/11/21
Mensajes
27
Sexo
Macho
Últimamente, no he podido estar tranquilo en ningún lado, ni en la pega, se me vienen a la mente muchos recuerdos de amistades que hice en el pasado, son momentos muy agradables, donde me quedo delirando sus buenos minutos, me han llamado la atención en la pega, pero no lo puedo evitar, me da mucha nostalgia y euforia todo esto. Necesito saber si a alguien le pasa o paso esto y como lo supero, gracias
 
PAsa compadre. Cuando salí de octavo fue igual. Se pasa cuando entres a la Universidad.

saludos.
 
Ella te puede ayudar

giphy.gif
 
A mi me pasa... me gustaría volver hartos años en el pasado y vivir un montón de cosas que pasé con amigos.
Además existen situaciones que echas de menos, personas, cosas que hacías, personas que conociste...

Ufff es brígido... ojalá siempre fuera 2007
 
A mi me pasa... me gustaría volver hartos años en el pasado y vivir un montón de cosas que pasé con amigos.
Además existen situaciones que echas de menos, personas, cosas que hacías, personas que conociste...

Ufff es brígido... ojalá siempre fuera 2007
como lo supera broderito?
 
Me pasa lo mismo ahora q me compré la new 3dsXL por los review en internet y me doy cuenta q mi mejor decisión habría sido la normal pq tengo manos pequeñas.

Miro atrás y añoro esos momentos en donde aún no había tomado la decisión, pensando cómo sería mi vida si hubiera tomado la decisión correcta o si me hubiera tomado el tiempo de ir a ver las consolas en persona antes de comprar.

Es penca la sensación hermanito pero creo que sólo queda aceptar el presente y pensar que podemos tener un mejor futuro.

Saludines.
 
como lo supera broderito?
Cuesta superarlo... yo estuve todo un día cagado de onda por eso... aún no se me pasa 100%... la semana pasada tuve una recaída. Es angustiante, porque lo único que quieres en ese momento es volver a vivir otra realidad, ya que no aceptas la que estás viviendo en la actualidad.

Lo que en parte me ayuda es conversar con una amiga o amigo... pero cuesta, perrito... hay días en que lo único que quiero es no despertar y no seguir en esta realidad que he creado...
 
Vive el presente aweonao, ya encontraras nuevas amistades estilo dimondo para que sacies tus perversiones
Homosexualesanales.
Arriba el animo cisterito :buenaonda:
 
Inhala alta dosis de Tolueno, o en su defecto, un Spray aromatizante. Eso podría terminar matando tus neuronas mas rapidamente y nos haces un favor.
 
Últimamente, no he podido estar tranquilo en ningún lado, ni en la pega, se me vienen a la mente muchos recuerdos de amistades que hice en el pasado, son momentos muy agradables, donde me quedo delirando sus buenos minutos, me han llamado la atención en la pega, pero no lo puedo evitar, me da mucha nostalgia y euforia todo esto. Necesito saber si a alguien le pasa o paso esto y como lo supero, gracias
Cumplo con el deber antroniano :cafe3:
 
telefono - mail - "guasap" - "feisbus"
ubica a tus amigos y ponte en contacto, o pretenderas que ellos adivinen
 
mis notas de enseñanza media me hacen re cagar en la actualidad , volveria al pasado a hacer un 2x1 si se pudiera
 
puta que sería bacán corregir ciertos errores del pasado jajaja... Quizás estaría mejor, quizás no... Igual como estoy, estoy bien... así que :hands:
 
Volver
Arriba