• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El polémico movimiento por los derechos de los hombres

:clapclap:
Y los padres tienen el deber de estar con sus hijos y valorarlos como el bien superior.

Así es.
Hay muchos papás que quieren estar con sus hijos pero una ex loca y una juez ídem los convierten en papis por celular o de fin de semana (lo último con suerte, porque cuando son locas en mala los niños terminan llamando a escondidas a los papás por el cel, hasta escondidos en el baño pa que la mamá o la nueva pareja de la mamá a la que tienen que decirle "papá" no se vaya a enojar :hands:)
no pos, la cosa así no funciona.... nadie puede ser papá por celular. Yo NUNCA le haría eso a mis hijos...conmigo pa eso no cuenten.
Y claro, debe ser super doloroso como mamá que, por ejemplo, tus hijos pasen la mitad de la semana con el papá y la otra mitad contigo. Una querría tenerlos todo el tiempo. Pero si de verdad los quieres vas a querer que ellos tengan una relación DE VERDAD con su padre. Y te tragas no más la pena de echarlos de menos y querer estar todo el tiempo con ellos.

pd. todo esto descontando a los hombres que son papitos corazón o ausentes...mi análisis va hacia esos que quieren ser papás presentes pero el sistema no los deja.
 
:clapping::edmundo::clapclap: desde hoy soy un masculinista...muerte al matriarcado vagicentrico opresor!!
 
"Polémico" según quien? según las mismas feministas con bigote y pelo en las axilas, un movimiento por el solo hecho de defender algo, ya es polémico.

Ya me parece bien que se traten estos temas, hay muchos temas que las feministas asocian erróneamente que les ocurre por el solo hecho de ser mujeres, por ejemplo las asaltan en la calle, es culpa del malvado patriarcado, asaltan a un hombre es culpa de cualquier elemento externo incluso del mismo. Mueren en promedio 300 personas en accidentes laborales la inmensa mayoría hombres, la mayoría de los sin hogar son hombres, la mayoría de los que van al frente en una guerra son hombres, cuando se hundió el Titanic los que tenían prohibición de subir a un bote salvavidas eran los hombres, suma y sigue, pero aun así los hombres debemos chequear nuestros "privilegios" :retard:

Cualquier hombre que este contra este movimiento debería ser castrado físicamente, claro, porque mentalmente ya lo está.
Existe un sesgo en los tribunales de familia que la mujer está más capacitada para cuidar a los niños, hoy en día es pelea perdida para los hombres de quién se hace cargo de los niños, pero espero que eso cambie. Tengo otros factores pero son políticamente incorrectos pero los que han estado con una hueona loca manipuladora al lado ya lo saben.
 
es cosa de recordar que antes a los "amor de papa" ni los meaban y hasta se burlaban de ellos y ahora los toman "un poco" mas en serio.
así es, se burlaban de ellos en mala en los 90...
y todo porque querían ser padres presentes en la educación de sus hijos
pero se metió una ex media loca, una jueza feminazi y a ser papá por celular no más.... lo he visto en dos amigos ... eso en cierta forma me ayudó a poder darme cuenta de cómo sufren los niños y los hombres q quieren ser buenos papás por culpa de algunas locas y a tener empatía y nunca enganchar con locuras solo por la "solidaridad de genero" que supuestamente debo tener con alguna loca de patio :sconf: solo porque es mujer??? pfff
 
En cierta forma hay que agradecer al feminismo, sólo por el hecho de que sus últimas exigencias ya rayan en lo absurdo y nos llevan a preguntarnos ¿Y qué pasa con nuestros problemas?
Lo que pasa, compadre, es que el actual feminismo no tiene ninguna exigencia seria. Ni ellas saben que quieren. Cada ecigencia es una contradiccion brutal de una exigencia anterior

- Liberacion femenina: pero ellas mismas oprimen a su genero, tratando de sabotear concursos de belleza, por dar un ejemplo, el Miss Reef, o un concurso en Mar del Plata porque "promueve la violencia de genero y la anorexia y bulimia"...y que yo sepa, en concursos de belleza estas minas eligen en sus cabales participar, y no les apuntan con un arma para concursar

- Abolir, prohibir y sancionar piropos: ironicamente las que exigen esa estupidez son las menos agraciadas. Ademas, meten a todos los hombres como potenciales violadores y asesinos

- Libertad para vestirse y andar como quieran, sin someterse al escrutinio publico: aunque ironicamente las que mas denigran al genero femenino por como decide vestirse y andar arreglada o no, es el mismo genero femenino. O sea, una nueva contradiccion

- Que las dejen de matar por ser mujeres: se sienten tan paranoicas, que juran que se esta planeando una especie de genocidio contra las mujeres. Si hay hombres de mierda que matan a su pareja por X motivo, eso no significa que todos los hombres andemos asesinando mujeres practicamente por ocio

Esas se me ocurren ahora, pero el abanico de contradicciones es amplio
 
- Liberacion femenina: pero ellas mismas oprimen a su genero, tratando de sabotear concursos de belleza, por dar un ejemplo, el Miss Reef, o un concurso en Mar del Plata porque "promueve la violencia de genero y la anorexia y bulimia"...y que yo sepa, en concursos de belleza estas minas eligen en sus cabales participar, y no les apuntan con un arma para concursar

había un meme por ahí donde una mujer normal le pregunta a una camiona amachá "tengo que liberarme del patriarcado para que vengas tú a decirme cómo tengo que vivir mi vida?"... notable. en los concursos de belleza nadie pone una pistola en la cabeza a las chicas para que concursen. ¿se les debería negar la posibilidad de participar solo porque a un grupito de locas trancadas se les ocurrió? pero como...¿no era que la mujer tenia que tener libertad?
plop. si no se entienden ni ellas mismas... y lo peor es que quieren meterse en la vida de medio mundo. chuta, menos mal que era la Iglesia la que pasaba metida en la vida de la gente :sconf:
 
No entiendo porque debería ser polémico si ya era hora que un grupo lo advirtiera.
Todos saben que en el derecho de familia existe una tendencia a favorecer a la mujer , no existe igualdad en la ley porque simplemente esa no es la voluntad del legislador. Parten de la base , semejante al derecho laboral cuando no debería ser así , que un grupo es más vulnerable que otro. Lo ve todo desde la perspectiva opresor /oprimida y así se abre la puerta al abuso y al privilegio.
 
Lo que mas me intriga es que todas las feministas con bigote que conozco, sufrieron alguna desilusión amorosa, o mejor dicho, las cambiaron por otra niña :sisi:
Quiza es de las que no quieren cambiar su fisico, verse lo mas feas posibles y todo, pero que sus parejas sean unos Brad Pitt poco menos
 
igual andar pidiendo igual pa los hombres es de maraco progre.... cada uno impone las wueas como quiere... ni un qlo viene a pelear wueas por mi....
 
Volver
Arriba