uffff harto tiempo..
pero ahora le hice muchas weas.. y tengo mas pal upgrade..
cuanto tenga tiempo pongo todo, fotos y wea sjajaajja (varuios por instalar pero estan)
entre ellos.
33 mt toyo (como los de BJ baldwin)
beadlock de 10 pulgas
coroña y piñon 4:11
enfriador aceite caja
radiador aluminio 3 corridas
culata nueva y con unas tocaditas
cambio de metales
levante OLD MAN EMU
Hiper Tech.
Bumper Smitty Bilt XCR
focos hella
winche arriba de 8000
roller
control inalambrico winche
porta pantente retracil de inox
fenders chao! (se viene el corte)
porta escopeta (maverick 88)
amortiguadores de portalon new
cambiar lineas de enfriador de caja
marcador trans temp.
enfriador caja de dirección
refuerzo caja de dirección (semi chasis)
cables de bujia, refrigerante filtros y mil weas mas con la M del asomao mopar.
y mas weas que ni me acuerdo... varias weas desp de percatar una wea rara .. y mandar la culata al "culatero" luego de la prueba de precion que no paso.. y la arenada.. cuento corto asiento de adm,. y esca. fisurada.. cosa poca como 1 cm de profundidad.. asi que toa la wea new! un saco fin fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero desp de todas las rabias una pisada y se pasa!
algo tira con los 30.. hace un tiempo en el maipo.
yo en el de mi viejo eso si con 33 beadlock y muchassssss challas.. entre ellas caja mecanica, y ARB adelante y atras.
43°grados en el cajon 100°en el coolant. 320° en el multiple de escape. y en relenti.. todo dentro de los parametros
despues del jeepero .. su jardinera jajjaj
motando beadlock y 33
obligatorio .. en cada jeepeo
son fotos viejas..