• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El postre mas caro del mundo!!!

  • Autor de tema Marcelo_2004
  • Fecha de inicio
M

Marcelo_2004

Guest
postre más caro del mundo
Martes, 25 de Septiembre de 2007
Agencias

Un hotel en Sri Lanka cobra US$14.500 (unos $7.450.000.-pesos)p or el plato, que consiste en una infusión de frutas, acompañada por una escultura de chocolate y una piedra preciosa.

COLOMBO.- Disfrutar de un buen postre puede ser un placer, pero si le agregamos que el plato cuesta más de US$10.000 el placer se transforma en un gran lujo.

Un hotel en Sri Lanka cobra US$14.500 para lo que ellos llaman el postre más caro del mundo. Una infusión de frutas, acompañada por una escultura de chocolate y una piedra preciosa.

El plato, denominado “La Fortaleza del Indulgente Pescador con Zancos”, fue creado para dar a los visitantes del resort “The Fortress” una experiencia única, según señalaron en el hotel.

El postre consta de una capa de pan de oro, crema irlandesa, mango, compota y champagne. La parte ornamental consta de una estatua de chocolate de un pescador tradicional y, como corolario, una aguamarina de 80 kilates.

El oneroso plato debe ser ordenado especialmente, y, según comentan en el resort, han recibido numerosas llamadas, incluso desde Japón, pero aún nadie ha desembolsado el dinero suficiente para poder disfrutar del postre.

Yo con una rica y humilde jalea, quedo listo!!!
 
Con esas lucas tengo para comer dos años, con postre incluido. Paso.

:cafe3:
 
Si uno no se sirve todo el postre, e podra pedir el resto para llevar :retard:


Y el plato de fondo weon $$$$$$$$$$$$$$$$


Nica.......
 
yo no soy creyente
pero encuentro ke es un pecado social gastar esa plata en una boludez como esa


prefiero gastarla en caños! XD
 
wn... esk me sentiria kulpable komiendo esa wea.... puedo alimentar a toda mi ex ciudad kon esa wea un dia una wea asi
 
Suena bastante rico, me gustaría probarlo.

Me pregunto que otras comidas habrá en aquel menú.
 
Prefiero la "piedra preciosa" que me ofrece Javiera Acevedo , con el vuelto la pasamos chancho


¿o no ?
 
La Fortaleza del Indulgente Pescador con Zancos”

:wtf: un pescador con zancos?? la wea surrealista XD
 
pff con esa comer por un buen tiempo... que manera de inventar weas par agastar plata :S
 
No gastaría esa cantidad de dinero ni aunque me sobrara en un simple postre, preferiría comerme un mouse de chocolate.
Quedé con ganas de ver unas fotitos del postre así que busqué y encontré un par pa que lo cachen. No veo que sea como la gran wea aunque igual debe ser rico.

foto_244179_CAS.jpg


postrecaro.jpg
 
jaajja claro con los chekes sodexo e toda tu vida wn wjwajaw
 
Volver
Arriba