• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El "Principe Verde": Carlos Muñoz, el carabinero de 25 años que quiere ser Míster Chile

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
Es de Linares, tiene 25 años, siempre soñó con ser modelo, pero también carabinero, y hoy su anhelo se ha vuelto realidad. Se trata de Carlos Javier Muñoz, cabo segundo de la comisaría de Curacaví que se ha vuelto todo un "rock star" luego de que ayer participara en primer casting para el concurso Míster Chile.

El autodenominado "príncipe verde" aclaró que cuenta con todo el respaldo de su institución y que, de hecho, le gustaría representar a Carabineros en el certamen de belleza masculino. "Hablé con mi jefatura y todos me apoyan. Desde el más antiguo al más nuevo", aseguró Muñoz en conversación con La Cuarta. El uniformado también afirmó que se preparó para la competencia. "Voy mucho al gimnasio y trato de manejar lo mejor posible la alimentación", reveló.

La primera semana de junio el cabo segundo se sabrá si fue uno de los 20 seleccionados para el concurso. ¿Y si no queda? "Me gustaría hacer algo más en el modelaje o participar en algún spot de Carabineros", sostuvo. Carlos Muñoz tiene casi 90 mil seguidores en su cuenta de Instagram. http://www.emol.com/noticias/Tenden...o-de-25-anos-que-quiere-ser-Mister-Chile.html

file_20180508123904.jpg

file_20180508124215.jpg

file_20180508124340.jpg

file_20180508124705.jpg


El pacogay... :uy:

@TheGrimReaper ... :ear:
 
detesto los carabineros, asi que puede irse a la chucha con camas y petacas
 
Volver
Arriba