• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El profe más penca que hayan tenido (Cuenta tu experiencia)

También tuve un profesor de filosofía que siempre llegaba contando sus weas a la sala, que la polola se lo cagaba, que había perdido a la guagua, que dormía en el sillón de un amigo, nos contaba toda su vida y al final no aprendimos ni una wea. Por eso les tengo odio a los vagos de filosofía, nunca he conocido uno que haga bien su pega :sisi:
Yo tuve uno de filosofía que era cristiano y sin ser mal profe en los debates me rajó por pensar como antroniano pro pena de muerte y no homofóbico.
Todos los de física y química. Eran pencas, aburridos, un somnífero. Más encima pasaban rotando porque los apoderados reclamaban de lo penca que eran.

El mejor fue uno de filosofía. Hasta el weón más burro debatía y era interesante. Mucho pensamiento crítico. El problema es que por la culpa de este weón estudié una carrera humanista y ahora me estoy cagando de hambre a puro pan pelao y té.
Jajajaja pucha aún se puede cambiar el rumbo jaja, me dio risa esta cuestión.
Puta yo en la media tuve una profe de historia milf, bien rica, pero odiaba a los hombres. El rumor decía que la mina no podía tener hijos y su pareja la abandonó por eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debiste haber intentado ahí pos.

Religion. Uno decia que nos portaramos bien que lo echaban el otro mes.

Otro parecia cura y era doble sentido en todo aspecto.

El de historia de 4to medio era seco, hablaba y ni miraba el libro. El unico rescatable del ultimo año.
En la media mi peor profe fue la comadre de religión. Fui a un colegio cristiano y realmente nunca entendí la clase, una vez nos hizo interpretar pasajes de la biblia y no le gustó la mía así que pasé con una S el ramo pero en dos horas decía como 20 palabras.
Creo que se fue a Gringolandia después de ese año y su esposo es un pastor.

- En la educación superior el tipo de instalaciones domiciliarias eléctricas era un guatón que se juraba la raja por tener como 3 títulos pero como profe vale callampa , lo echaron por pegarle a otro profe que sí es bueno ya que además es medio loco pero gracias a él me doy cuenta que mi cft vale callammpa y capaz que haga la carrera nuevamente en otra institución jajajajaajaja. Si hubiera sabido que lo iban a echar habríamos peleado ya que tuvimos una discusión por el tema de la acreditación en la que muchos profes andaban preocupados de esa cuestión en lugar de hacer clases. Me pasé de hocicón pero ahora cualquiera se arma un cft callampa.

***La mayoría de mis profes fueron buenos pero como dijo alguien arriba yo generalmente fui una mierda de estudiante y ahora capaz que reestudie en Incapaz.
 
puta el profe de educacion fisica
profe pato :ohno:

Viejo culiao flojo, no movia la raja pa niuna wea, todo sacaba a algun weon que supiese hacer algo y este lo tenia de perkin mostrando como se hacian las weas :lol2:
y si no tenia a ningun weon que cachara, los hacia correr no mas, por alrededor del colegio o por alrededor de la plaza
de acordarme del adefesio pascuense me da rabia
renguino??
 
He tenido varios "academicamente" penca, aunque como personas no eran tan penca, pero hubo un csm profesor de matematicas, que en cuarto medio nos enrostraba que por ser tecnico profesional, no iriamos a la universidad y seriamos fracasados.
 
En la media, un wn de lenguaje que le decían el paté.
Era tan gordo y flojo el ctm, que subir al 2do piso para ir a nuestra sala lo dejaba pal pico :lol2: tenía que pasar el resto de la clase sentado descansando y a veces durmiendo.
En los últimos 15 minutos se acordaba que era profe, y al chupa pico que se sentaba en la 1era fila le pasaba un alto de guías para que repartiera xD
 
Sandoval, Profesor de Matemáticas, un conchesumadre nefasto a mas no poder.
 
Yo tuve dos profes "pencas", uno de analisis de sistemas lineales, y otro de ecuaciones diferenciales.....unos csm, sin orden, sin pauta, pruebas culias insolitas (comparando con las de semestres anteriores), lo bueno que a largo plazo, me sirvieron la weás que me enseñaron, ya que no enseñaban la weá tan metódica sino apelando a la comprensión.

Del colegio, nada que aportar, pero tampoco eran unas bostas. Además en este tiempo andaba a puro vacile papá! :menani:
 
una profe de la media, era mas rica, no enseñaba ni mierda, pero lo chupaba rico
esa era la pregunta o no?
 
tuve un profe de historia que webiaba a un compañero porque se masturbaba y te daba las respuestas de la prueba
y en la U uno que se parecia al pinguino de Batman :lol2: levantado de raja ,sin disposicion para enseñar , un csm
 
Última edición:
un profe en el instituto que llegaba trasnpirando como tetera y tartamudeaba, pensabamnos que era timido, pero era la droga, lo pillaron dos veces jalando.
 
Tuve una profe penca (Biología)... nunca me dejo efectuar un acercamiento cutáneo entre sus labios y mis frenillos, cabe señalar que, la idea era establecer contacto en especifico de los labios mayores de ella y mi frenillo del prepucio.
 
el profe de mi tesis

me dijo que si le hacía un helado me dejaba titularme.

ohh wait
 
La gran mayoria de los pseudo-docentes del area de pedagogía de la USACH. Qué manera de proliferar el bertismo en esa facultad.
Para muestra un botón fresquito: Este año se les ocurrio pedirle a cierta carrera redactar un articulo en lugar de hacer tesis para la titulación. Un lujo.
 
La gran mayoria de los pseudo-docentes del area de pedagogía de la USACH. Qué manera de proliferar el bertismo en esa facultad.
Para muestra un botón fresquito: Este año se les ocurrio pedirle a cierta carrera redactar un articulo en lugar de hacer tesis para la titulación. Un lujo.
q carrera?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
el de música, de tercero de humanidades, ese wn era el que mas penca tenía, me hacía cagar. Los otros no tanto.
 
El peor: Un hijo de puta que se dedicada a leer sus ppt (administración), que nefasto qlo¡
Los mejores: Profes de Fisica y Calculo, solo necesitaban 2 plumones :clapclap:

Resultados:
:monomeon: El callampero, a examen CTM

Los grosos, eximido con Honores

Mi suerte
 
Volver
Arriba