• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El prognastimo mandibular los llamados papiches que cruelmente la gente dice en Chile

también está la retrognatia, todo lo contrario
img-deformities-before-clase-21.jpg
:lol2:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
HASTA CUANDI CHUCHA tenemos que soportar las megafotos de esta gorda culía apareciendo en forma sopresiva. Deberia ser motivo de exilio y nunca ponerse sin spoiler. Recuerdo que antes se ponia una advertencia. Esos tiempos eran buenos.
La gente de hoy ya no tiene asco por nada.
:ohno:
 
:troll:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
en la pega conoci a un weon que era asi encima chueco pa un lado , le decian pata en lo hocico, se perdio un tiempo y llego con la jeta derechita, dicen que el doctor se paro encima de la camilla y le puso una pata en hocico pero pal otro lado
 
lo único q queda ahí es una cirugía maxilofacial... pal paciente es más doloroso q la chucha, aparte q después de la operacion teni q tener la jeta inmovilizada x más tiempo q la cresta. un verdadero infierno

una prima mía era papiche (los maricones le pusimos "la piraña" :lol2:). De cara tenía el cajón abierto pero se gastaba buen forro, lindas tetas y ojos verde... luego más grande se operó la jeta y quedó más linda q la chucha.

A pesar de eso sigue siendo para nosotros "la piraña"... de x vida cagó la conchetumare :lol2:

:idolo: La piraña
 
Quien chucha fue el que posteó una foto propia y los weones le photoshopearon una cajonera en la cara? :lol2:
 
en la pega conoci a un weon que era asi encima chueco pa un lado , le decian pata en lo hocico, se perdio un tiempo y llego con la jeta derechita, dicen que el doctor se paro encima de la camilla y le puso una pata en hocico pero pal otro lado

:lol2:
 
en la pega conoci a un weon que era asi encima chueco pa un lado , le decian pata en lo hocico, se perdio un tiempo y llego con la jeta derechita, dicen que el doctor se paro encima de la camilla y le puso una pata en hocico pero pal otro lado

Weones hediondos de fomes :nonono:
 
Pura gente con la pera...
Un amigo es así y puta, hasta pa hablar le complica... No sé como agarró polola y tiene una hija el wn...
 
Volver
Arriba