• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El pueblo patagonico comienza a reaccionar: Atacan turistas Israelies en Argentina

y como siempre @bubalon tratando de vender el victimismo judio :hands:

dime @bubalon , que se siente ser parte de la raza mas odiada y aborrecida del planeta a traves de la historia? no existe ni ha existido algun grupo etnico tan rechazado jamas (por algo debe ser, y no, el problema no son los demas grupos etnicos o culturales)

a tu gente la han expulsado de todos los rincones del mundo y sigues tratando de vender que los demas son los ignorantes, xenofobos y :blahblah: , siempre la culpa es de los demas :risas:

:burlones: judio de mierda, nadie te quiere :hands:
 
:monomeon: judens

Podran tener todo el dinero del mundo, pero siempre seguiran siendo un pueblo de mierda. La historia lo demuestra
 
Lo que me carga de estos weones es que si cuestionas las cifras y los hechos de como ocurrio realmente el holocausto....te tildan de "revisionista" y no se trata de eso, el holocausto es un hecho, murio mucha gente, se asesino, se torturo, ocurrieron vejamenes etc, eso es incuestionable, pero no porque yo quiera indagar para saber como fueron las cosas en verdad, me voy a convertir en antisemita pos wn....

Hay montones de entrevistas, testimonios, y documentales al respecto, de que se han exagerado cifras y relatos respecto al mismo.

Respecto a la noticia: Una mierda pos wn, me daria una lata viajar a otro pais, y que en un hotel llegaran personas a sacarme por mi nacionalidad gritando consignias "andate chileno ladron, culoroto" y weas asi.
 
en la patagonia argentina siempre ha existido una aversión hacia los judíos...ya que las mierdas han hecho lo mismo que hizo la escoria yugoslava en Punta Arenas, la escoria alemana en la x región y alrededores y una largo etcera de colonizadores financiados por el estado.
 
y como siempre @bubalon tratando de vender el victimismo judio :hands:

dime @bubalon , que se siente ser parte de la raza mas odiada y aborrecida del planeta a traves de la historia? no existe ni ha existido algun grupo etnico tan rechazado jamas (por algo debe ser, y no, el problema no son los demas grupos etnicos o culturales)

a tu gente la han expulsado de todos los rincones del mundo y sigues tratando de vender que los demas son los ignorantes, xenofobos y :blahblah: , siempre la culpa es de los demas :risas:

:burlones: judio de mierda, nadie te quiere :hands:
bien dicho hno NO JUDIO judios culiaos vendiste hasta tu dios
 
¿Los judios no eran los que habían autorizado que los curas le chuparan el pico a las guaguas cuando le hacian la circuncisión? :lol2:

 
no se pero ir a tirarle piedras y pegarles es demasiado, pienso que los mas peligrosos en el sur son los zorrones cuicos que se creen dueños de todos y levantaos de raja con los lugareños.
 
Putas comenzaron con censurar las minas y ahora los post de judios..
QUE wea????ahoea no se puede hablar mal de esos malnacidos bastsrdos hijos de mierda de los judíos????
 
Volver
Arriba