• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Punto R ¿te atreves?

Oh, por supuesto que sí, es una delicia capaz de hacer gemir como una gatita a merced de su atacante sexual hasta al más hombre de los hombres ^__^

Esto desde un punto de vista es Verdad. Quien haga sexo con intención de recibir y dar placer, siempre tendrá mejores orgasmos que durarán todo el encuentro, desde que se miran hasta que se van, eso no es más que felicidad ^_^ ¿Qué no es lindo el amor?

Si alguien aún no ha salido del sexo genital que satisface sólo al cuerpo, siempre esta la opción que planteo disponible ^_^
 
Esto desde un punto de vista es Verdad. Quien haga sexo con intención de recibir y dar placer, siempre tendrá mejores orgasmos que durarán todo el encuentro, desde que se miran hasta que se van, eso no es más que felicidad ^_^ ¿Qué no es lindo el amor?

Si alguien aún no ha salido del sexo genital que satisface sólo al cuerpo, siempre esta la opción que planteo disponible ^_^

^__^
 
La wea fome que ponis siempre, si no te da para tanto tampoco :lol2:
don rodrigo... me saco el gorro ante usted... cada supera su imbecilidad... es que la cagó pa ser re wueon... de verdad que no hay nadie mas awueonao en este foro mas que usted... aunke orkkiez lo sigue de cerca:clapclap:
ib14jjYJfAH4Mu.gif
 
PHOTOSHOPEO DE LA MUÑECA POS :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:


por otro lado nicagando me metería nada en el culo. Pero tampoco puedo webiar a quien lo hace.
Tamos en el 2015 casi pos weón.



@ZerveZero dejate de dar la cacha conchatumadre. te leis como hablay indio culiao drogadicto.


pero Gonzalito no te enojes :troll:[DOUBLEPOST=1419909385,1419909330][/DOUBLEPOST]
don rodrigo... me saco el gorro ante usted... cada supera su imbecilidad... es que la cagó pa ser re wueon... de verdad que no hay nadie mas awueonao en este foro mas que usted... aunke orkkiez lo sigue de cerca:clapclap:
ib14jjYJfAH4Mu.gif


Eres fome pablito, tu humor diferente no hace reir a nadie
 
Tremolo, he leído con atención el tema y no he comentado aún por falta de tiempo. Pero me hago un breve espacio para aclarar que le di like a Zervezero, porque no conocía su historia y me pareció valida su postura. Incluso da para un tema a parte. Por otra parte, me quedo bueno el photoshop de la muñeca. Claro, todo se transgiversa si no se entiende el contexto de la fotografía, donde di todo un discurso sobre el fin del mundo (finales del 2012) y ambientado en un supuesto bunker. He ahí que también salgo rodeado de copete. Parezco Vardoc dando explicaciones :lol2:

Pero a grandes rasgos y volviendo al tema, en gustos y placeres, no hay mucho que discutir. Cada uno satisface sus necesidades que pueden ser diferentes al resto, aunque cuestionables por obviedad, ya que reitero que no somos iguales.

Tampoco se necesita ser homosexual para sentir placer del modo que se plantea el asunto, ya que hay parejas heterosexuales que lo practican. Eso y muchas cosas que solemos llamar "fetiches". Como dije, cosa de gustos.

Así es mi querido @tremolo , procuro sentir empatia por las personas, más que buscar odios y diferencias. Por ende, comprendo que usted al pertenecer a un grupo minoritario, que siempre esta cuestionado, sufre constante burlas y lo que esta de moda ahora, "discriminación" (más si en el foro sus camaradas y "amigos", ofenden brutalmente la homosexualidad de Wuasabi - Leer últimas páginas de Yunis Red Alert), devuelva el resentimiento que aflora en estos comentarios, ya que en otras oportunidades, le sale muy gracioso, siendo de gran aprobación del foro. Le agradezco esos momentos de risas y carcajadas, pero te ponís tan weón cuando tratas de ser serio en estos temas :lol2:

Y eso que fui breve :lol2: :lol2: :lol2:
Cago el tema, cerrar:martilleo:
 
¿que chucha le hicieron a mi tema? :bat: uno de estos se los voy a meter por el culo si siguen desvirtuando el tema
 
pero Gonzalito no te enojes :troll:[DOUBLEPOST=1419909385,1419909330][/DOUBLEPOST]


Eres fome pablito, tu humor diferente no hace reir a nadie



@ZerveZero :yaoming: y creis que me afecta en algo?. Pasay dando la cacha conchatumadre
que te importa que se metan una wea en la raja. mientras a vo tus putas no te metan el dedo en el horto.

y dejate de psicopatiar mono culiao mira que por fuera te veis como un pervertido conchatumadre mas desequilibrado que la chucha
(ah y aprende a modular)


<3 :wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:
 
Volver
Arriba