• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El retorno de Slam Dunk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si puh paren la wea dejen de jugar con los sentimientos y si hacen una continuacion que sea una del campeonato nacional en donde Shohoku sea el ganador jugando los 3 primeros partidos tal como el manga: Toyotama, Sannoh (pero que Sakuragi no se lesione) y luego Aiwa con otro duelo estelar de Rukawa ahora contra Moroboshi.

La semifinal contra el Meiho de Morishige con un Sakuragi que al final quede a media maquina con tanto esfuerzo fisico Morishige y la final contra Kainan que sea un partido cerrado y que al final Sakuragi disminuido fisicamente por el partido anterior, le ponga garra con corazon a su juego y si le de el pase correctamente a Akagi o ataque por el mismo, en vez que le llegue de nuevo el pase a Takasago que solo esta para ser un clon de Akagi y poder tener importancia en la jugada del anime.

Eso seria la raja, ahi Akagi se va a Shintai, Sakuragi se le declara a Haruko como campeon nacional, Rukawa se va a USA, Mitsui logra la redencion y paga por sus culpas, Miyagi nuevo capitan de Shohoku como el manga etc etc.

Soñar es gratis, la magia del tolueno jaja y ahi quien sabe daria pie para una continuacion con el 2do año de Sakuragi.

Y sobre Kuroko igual vi unos capitulos, la serie igual es buena pero no tiene ese humor chispeante de Slam Dunk y tanto super poder al final marea, por lo que son series de distinto estilo y no se si de para un crossover, ya que si se hiciera los de Kuroko deberian jugar sin tecnicas especiales de super poderes para quedar a la par de Slam Dunk ya que al reves no lo veo posible y se perderia la esencia de SD.

Pero wn si es por eso que inoue takehiko no continuara el anime , porque toei viendo la popularidad de slam dunk quiso que ganran el campeonato nacional e inoue dijo NO!.
Esa es la gracia de la serie, que fuera lo más real posible ( no como captain tsubasa que ganaron hasta la copa gato)
 
Pero igual tiene error de continuidad ya que Sakuragi nunca se topa con Moroboshi, que era un duelo que queria ver por sobre Sannoh
 
Pero wn si es por eso que inoue takehiko no continuara el anime , porque toei viendo la popularidad de slam dunk quiso que ganran el campeonato nacional e inoue dijo NO!.
Esa es la gracia de la serie, que fuera lo más real posible ( no como captain tsubasa que ganaron hasta la copa gato)

Demas pero igual podria ser como el caso del equipo debil que por una temporada se juntaron los que debian juntarse hasta llegar al exito.

Ademas igual falto el duelo de Sakuragi contra Morishige ya que como se mostro en el anime el cruce entre los 2, era para verlo en el campeonato nacional en un partido, aunque la idea por lo que lei por ahi era que ambos fueran los jugadores a seguir en futuras temporadas y que por eso no se dio el partido altiro

Y en el manga igual debieron haber mostrado algo que sea del partido contra Aiwa, ademas de dejar claro quien gano el campeonato ya que si bien se dice que la final fue Aiwa contra Kainan los 2 iban por el mismo lado del cuadro y era imposible una final entre ellos, asi que el campeon yo creo estuvo entre el ganador de Aiwa contra Kainan jugando la final contra el ganador del Meihou contra el Daiei de Tsuchiya que son los mas fuertes del otro lado del cuadro a mi parecer.

http://www.tumangaonline.com/visor/Slam+Dunk/11580/199/1833/1
 
Demas pero igual podria ser como el caso del equipo debil que por una temporada se juntaron los que debian juntarse hasta llegar al exito.

Ademas igual falto el duelo de Sakuragi contra Morishige ya que como se mostro en el anime el cruce entre los 2, era para verlo en el campeonato nacional en un partido, aunque la idea por lo que lei por ahi era que ambos fueran los jugadores a seguir en futuras temporadas y que por eso no se dio el partido altiro

Y en el manga igual debieron haber mostrado algo que sea del partido contra Aiwa, ademas de dejar claro quien gano el campeonato ya que si bien se dice que la final fue Aiwa contra Kainan los 2 iban por el mismo lado del cuadro y era imposible una final entre ellos, asi que el campeon yo creo estuvo entre el ganador de Aiwa contra Kainan jugando la final contra el ganador del Meihou contra el Daiei de Tsuchiya que son los mas fuertes del otro lado del cuadro a mi parecer.

http://www.tumangaonline.com/visor/Slam+Dunk/11580/199/1833/1
y si había cuadrangular final, tal como en el torneo de Kanawaga? allí se podría explicar que el partido "final" sería entre Aiwa y Kainan, podría haber sido este el último partido del cuadrangular llegando empatados....
 
y si había cuadrangular final, tal como en el torneo de Kanawaga? allí se podría explicar que el partido "final" sería entre Aiwa y Kainan, podría haber sido este el último partido del cuadrangular llegando empatados....

Pucha en ese caso creo yo el cuadro del torneo nacional debio haber sido como el estatal que salen marcados los bloques del A hasta el D, pero en fin son supuestos y si hay nuevo anime ya sea un remake del torneo nacional o un Shohoku con Sakuragi en su 2do año, espero sea como corresponde
 
Si puh paren la wea dejen de jugar con los sentimientos y si hacen una continuacion que sea una del campeonato nacional en donde Shohoku sea el ganador jugando los 3 primeros partidos tal como el manga: Toyotama, Sannoh (pero que Sakuragi no se lesione) y luego Aiwa con otro duelo estelar de Rukawa ahora contra Moroboshi.

La semifinal contra el Meiho de Morishige con un Sakuragi que al final quede a media maquina con tanto esfuerzo fisico Morishige y la final contra Kainan que sea un partido cerrado y que al final Sakuragi disminuido fisicamente por el partido anterior, le ponga garra con corazon a su juego y si le de el pase correctamente a Akagi o ataque por el mismo, en vez que le llegue de nuevo el pase a Takasago que solo esta para ser un clon de Akagi y poder tener importancia en la jugada del anime.

Eso seria la raja, ahi Akagi se va a Shintai, Sakuragi se le declara a Haruko como campeon nacional, Rukawa se va a USA, Mitsui logra la redencion y paga por sus culpas, Miyagi nuevo capitan de Shohoku como el manga etc etc.

Soñar es gratis, la magia del tolueno jaja y ahi quien sabe daria pie para una continuacion con el 2do año de Sakuragi.

Y sobre Kuroko igual vi unos capitulos, la serie igual es buena pero no tiene ese humor chispeante de Slam Dunk y tanto super poder al final marea, por lo que son series de distinto estilo y no se si de para un crossover, ya que si se hiciera los de Kuroko deberian jugar sin tecnicas especiales de super poderes para quedar a la par de Slam Dunk ya que al reves no lo veo posible y se perderia la esencia de SD.

todo lo que pusiste es exactamente todo lo contrario a lo que hace la esencia de :maestro: Slam Dunk, este anime se caracteriza por no ser fantastico y que ganara el campeonato nacional la primera vez que iban seria practicamente un insulto a la serie. que grande :maestro: Inoue por no dejarse vender
 
todo lo que pusiste es exactamente todo lo contrario a lo que hace la esencia de :maestro: Slam Dunk, este anime se caracteriza por no ser fantastico y que ganara el campeonato nacional la primera vez que iban seria practicamente un insulto a la serie

Puede ser, pero lo de fantastico creo yo va mas por el basket tipo kuroko o Captain Tsubasa como alguien dijo por ahi con tecnicas especiales, saltos que duran media hora y canchas kilometricas, en vez que un equipo salga campeon a la 1ra que probabilidades mas o probabilidades menos igual es factible, pero bueno es cosa de apreciacion y gustos no mas.
 
Puede ser, pero lo de fantastico creo yo va mas por el basket tipo kuroko o Captain Tsubasa como alguien dijo por ahi con tecnicas especiales, saltos que duran media hora y canchas kilometricas, en vez que un equipo salga campeon a la 1ra que probabilidades mas o probabilidades menos igual es factible, pero bueno es cosa de apreciacion y gustos no mas.

a lo de fantastico me referia a eso que pusiste y tambien a que no era el tipico anime que los protagonistas siempre ganan o siempre cumplen las metas ej el sueño de akagi era ganarle a kainan y salir primero en donde jugaban y no lo lograron, perdieron y salieron segundos y el otro sueño era ganar el campeonato nacional y solo llegaron a la tercera ronda creo que eso le daba un toque a Slam dunk mas que nada en la fustración que habia cuando perdieron y eso lo hacia algo mas "real" por asi decirlo.
 
Ahora que me acuerdo toei también hizo la animación de slam dunk, viendo el ultimo cap de dbz ojala no hagan un remake :ohno:
 
pal que no cacha, estan dando una maraton de slam dunk en :idolo: etc, estan jugando el primer partido con ryonan
 
Vi esta huea en la net pero lo más probable que editaran el manga por fotoshop
11934972_901012529984775_3587094756319927863_n.jpg

11949460_901012563318105_6829000827797733166_n.jpg

11934544_901012663318095_2099037095505622621_o.jpg

11988555_901012513318110_1006078186685074565_n.jpg
 
Plantear una continuación es complicado, ya que en shohoku no estaría ni Rukawa, ni mitsui ni gorila, los únicos weones antiguos que quedarían son miyagi como capitan y Sakuragi y dudo bastante que puedan llegar weones nuevos que llenen el espació y que tengan el mismo carisma.

y pasarían cosas parecidas con el resto de equipos, en kainan siempre hay weones cabrones, pero en shoyo volarían fujima y hanagata, aunque sería interesante ver a Sendoh en su tercer año o a hikoichi pudiendo destacarse como defensa o a Haruko como entrenadora cumpliendo el mismo rol de ayako.

Yo me conformaría con que simplemente animaran el campeonato nacional, pero una continuación a manos de inoue la verdad es que sería algo interesante de ver, sobre todo desde el punto de vista de sakuragi, por que sus habilidades ya serían considerablemente mas altas y llegaría prácticamente como estrella, con pocos weones que podrían plantarle cara en el estado.

Por cierto: ¿alguién cacha donde comprar el manga de slam dunk, desde el campeonato nacional en santiago?, tengo un conocido que lo tiene pero en versión de bolsillo y es una colección que definitivamente me gustaría tener.
 
Vi esta huea en la net pero lo más probable que editaran el manga por fotoshop
11934972_901012529984775_3587094756319927863_n.jpg

11949460_901012563318105_6829000827797733166_n.jpg

11934544_901012663318095_2099037095505622621_o.jpg

11988555_901012513318110_1006078186685074565_n.jpg
Se cacha al toque sobre todo la última que es un calco del manga. :lol2:
Igual ojalá no lo hagan así con esos colores mulas saturados con luces, degradados y fluorescentes que usan ahora en los anime. :ohno:
 
Por cierto: ¿alguién cacha donde comprar el manga de slam dunk, desde el campeonato nacional en santiago?, tengo un conocido que lo tiene pero en versión de bolsillo y es una colección que definitivamente me gustaría tener.
slamdunk02.jpg


La navidad pasada regalé los tomos 1 y 2 de esta edición que está la raja. Los compré en Shazam Comics. No sé si ya habrán llegado a la parte del campeonato nacional.
Están como a $15.000 cada tomo.


PD: Deberían banear a cada aweonao que revive este tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba