• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El retorno de un clásico: Cuantos muertos habrá en las Fiestas Patrias?

¿Cuantos fiambres habrá estas Fiestas Patrias?

  • Menos de 10

    Votos: 0 0,0%
  • Mas de 10

    Votos: 59 30,9%
  • Dentrese tatita

    Votos: 35 18,3%
  • Mas de 20

    Votos: 28 14,7%
  • Mas de 30

    Votos: 32 16,8%
  • Mas de 40

    Votos: 29 15,2%
  • Ad infinitum

    Votos: 8 4,2%

  • Votantes totales
    191
Con la cantidad de retardados que huevean con el celular mientras manejan, sumados a los que circulan a exceso de velocidad, habrán más de 30 hueones muertos.
 
Imagino que el recuento oficial debiera basarse en lo que informan los carabineros más que en las noticias que pillemos.

PD: Haitianos no creo que muera ninguno (no tienen vehículos), pero monombiamos violentos, drogos y borrachos abundan, así que de seguro aportarán al cómputo final :sisi:
 
Imagino que el recuento oficial debiera basarse en lo que informan los carabineros más que en las noticias que pillemos.

el conteo oficial es de los pacos cilantrito , pero es bueno ir haciendo un catastro pa ver como va el barometro del chocolate al suelo
 
el conteo oficial es de los pacos cilantrito , pero es bueno ir haciendo un catastro pa ver como va el barometro del chocolate al suelo
¿y cómo va el cómputo hasta el momento? ¿ a quién hay que pasarle las lucas para donar al pozo? :buenaonda: pongo 10.000 FM
 
¿y cómo va el cómputo hasta el momento? ¿ a quién hay que pasarle las lucas para donar al pozo? :buenaonda: pongo 10.000 FM

pasemelos nomas cumpa , yo puse otros 10.000 , mas los que donara bullet :buenaonda:

el computo aun no lo se por que es muy temprano , pero maña seguro que empezaran a salir las noticias de carabineros dando el conteo oficial , aparte de decirle a la gente que se cuide y asdf
 
pasemelos nomas cumpa , yo puse otros 10.000 , mas los que donara bullet :buenaonda:

el computo aun no lo se por que es muy temprano , pero maña seguro que empezaran a salir las noticias de carabineros dando el conteo oficial , aparte de decirle a la gente que se cuide y asdf
Estamos listocos :buenaonda: hoy a la noche empieza el weveo así que lo más probable que tengamos novedades :tecito:
 
Empezó ya el conteo?
Los apuñalados en las fondas igual cuentan?

Nah. Hay que ser muy certero o tener mala raja para morir por una puñalada a la primera. Y en las fondas abundan los tajos de gato. Ahora si es una misericordia directa al pecho o arteria fuiste bueno.
 
Entre 12 y 17
Espero que más de uno sea un multicultural :hi:
 
Yo espero que hayan camioneros que se piteen a un buen puñado de haitianos :rezo:
 
Volver
Arriba