• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El.sa Po.rrico de Claudia Salas

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
En medio de la revisión de las opiniones tuiteras sobre las 22 propuestas entregadas por la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) para mejorar las jubilaciones de todos los chilenos, Salas procedió a leer en vivo los saludos de la gente a sus amigos. Pésima decisión…

m1_768_Claudia_Salas(1).jpg

Pese a que la talla es mas vieja que el hilo negro, la periodista de Mega, Claudia Salas, cayó redondita en la clásica broma de mandar saludos al aire.

En medio de la revisión de las opiniones tuiteras sobre las 22 propuestas entregadas por la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) para mejorar las jubilaciones de todos los chilenos, Salas procedió a leer en vivo los saludos de la gente a sus amigos.

Mala decisión, ya que el video reproducido a través de Facebook Live mostró cómo la reportera le mandó un afectuoso saludo a una conocida de Elber Galarga y Benito Cámelo: Se trata nada más ni nada menos que la señora “Elsa Porrico”.

m1_768_Claudia_Salas(7).jpg



“Claudita Salas cayò con mi saludo a Elsa Porrico Me recagué de la risa cuando lo leyó en vivo por el fb live de Ahora Noticias”, comentó Daniel Rodríguez, autor de la talla.

http://www.theclinic.cl/2017/01/18/...mega-le-manda-saludos-a-elsa-porrico-en-vivo/


 
:baba: Claudia Salas... mijita rica.
Pasar de ser la mina del tiempo, a conducir ahoranoticias...
Aun me acuerdo cuando un comunista qlo le pego... pero esta minita le pego un microfonazo de vuelta, con chuchada y todo.

 
Buenos tutos pero tiene menos cola que un chuzo
Nulo impacto
 
Periodista, una imbécil que ni siquiera pudo con una carrera 'de verdad' y sin capacidad de procesar información. Carente de análisis, sentido común y espontaneidad para 'salir del paso', tiene la misma cuantía e importancia que una bola de caca.
 
Volver
Arriba