• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Sultán - Canal 13 domingos después de los 80

yo la voya ver para ver como esta la documentacion historica.

igual les sirve a las viejas para culturizarse, onda el islam vs el cristianismo de esa epoca, las intrigas palaciegas vs la ingriga politica.

me gusto que usaran los terminos dela epoca (tartaros, otomanos, ortodoxos etc)

salen monjes rusos y el clero catolico.
 
yo despues de engancharme a las mil una noche y a Fatmagul, paso de ver mas novelas turkas, amor prohibido la vería si no la dieran tan temprano.

En fin, que me siento como una vieja culia, prometo hacer lo posible por alejarme lo mas posible de las novelas (a menos que salga gente del elenco de famagul, especialmente Beren saat), a parte que el Onur siempre me cayo como el pico por lo prepotente que era en LMYUN y en esta parece que va a ser igual.

Pero si las viejas y minas sometidas se mojan por un wn así, machista, prepotente que las trate como las weas.

Solo veria esta serie por el valor historico que tiene como toda superproduccion que se precie de tal.

Saludos.
 
yo igual la ando mirando por la parte historica, ayer encontre bastante interesante el episodio, ya define cuales son los personajes principales y sus roles, esperemos que le vaya bien.
 
Esta huea va a dar para kilos de hueveo en morande con compañia. con el harem y el pañuelo ya me imagina a wily sabor como sultan y la evangelica como odalisca.
 
Última edición:
como si masterchef fuese bueno :pfff:

Es mejor que esta caga para viejas pasas a guardado, pescaderia y poise :sisi:[DOUBLEPOST=1418661060,1418661003][/DOUBLEPOST]
yo igual la ando mirando por la parte historica, ayer encontre bastante interesante el episodio, ya define cuales son los personajes principales y sus roles, esperemos que le vaya bien.

Socito, nada que ver con el onur perse, pero si te interesa en netflix daran una superproduccion sobre Marco Polo, prontito :buenaonda:
 
Es mejor que esta caga para viejas pasas a guardado, pescaderia y poise :sisi:[DOUBLEPOST=1418661060,1418661003][/DOUBLEPOST]

Socito, nada que ver con el onur perse, pero si te interesa en netflix daran una superproduccion sobre Marco Polo, prontito :buenaonda:


shiaaaah! cualquiersss de agresividah helmanita :sconf:
 
y todavia creis en la wea del rating? :sconf:

Claro po. Rating no es solamente el mitico "people meter", sino lo que se consigue haciendo focus group, encuentas y viendo las reacciones y favoritismos de la gente por X programa o "moda" , en este caso, las weas turcas :zippymmm:

Tu crei que si a la caga de "Las mil y una noches" no le hubiese ido bien estarian todos los canales comprando esas porquerias extranjeras?.(mas con el gancho del weon feo este del Onur)

No po.:nono:
 
Pero si las viejas y minas sometidas se mojan por un wn así, machista, prepotente que las trate como las weas.

Solo veria esta serie por el valor historico que tiene como toda superproduccion que se precie de tal.

Saludos.

Mi problema es que siempre me gusta ir a mi bola, odio tener que estar todos los días pegado a la misma hora para ver algo o tener que esperar una semana para ver un capitulo, por ejemplo, con la ultima temporada de juego de tronos, preferí esperar que dieran los 10 capitulos para despues verla a mi ritmo.

Aparte, me cae mal el onur conchetumare, ya leeré sus impresiones por aquí para ver si vale la pena, pero mi lado mas macho no quiere ver mas novelas :wacko:
 
Claro po. Rating no es solamente el mitico "people meter", sino lo que se consigue haciendo focus group, encuentas y viendo las reacciones y favoritismos de la gente por X programa o "moda" , en este caso, las weas turcas :zippymmm:

Tu crei que si a la caga de "Las mil y una noches" no le hubiese ido bien estarian todos los canales comprando esas porquerias extranjeras?.(mas con el gancho del weon feo este del Onur)

No po.:nono:

shemimare...

primera mina que no le gusta el tal Onur :zippymmm:
 
A mi me gusta Guy Ecker. Ese si es rico, eso si actua en puras telenovelas Bertitanescas :zippymmm: (Salvo cafe con aroma de mujer, que era muy buena :zippyojitos: )

ya como que tanta weaita turca esta pateando (de hace rato... de hecho con fatmagul).

ya veo que los otros canales se van a quedar con el cachito recien comprado.
 
ya como que tanta weaita turca esta pateando (de hace rato... de hecho con fatmagul).

ya veo que los otros canales se van a quedar con el cachito recien comprado.

De hecho, si. como saturan tanto con el asunto y abusan de el, como los weones de Mega que ahora dan capitulos nuevos de la Sherezade solo los domingos!! justamente para alcanzar a competir con el festival, hasta los propios expectadores se cansan y cabrean :sisi:

Ahora, para ser sincera, me tinca la turca de Chilevision, porque es de epoca...y no sale el nefasto de Onur :jijiji:
 
de verdad tienen que ver cada mierda que dan en tv abierta? como si fuera obligacion?

que wea tiene de entretenido ver unos weones cocinando con la tipica musiquita de terrorsh?

el tipico juez malo y asdf.
 
Volver
Arriba