• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No hay que tener 2 dedos de frente para decir que lo que dice el censo es lo que realmente ocurre en el país en el tema religioso :lol2: cualquier berta pone que es católica po wn y no lo vamos a poner como dato duro. Simplemente la gente acá ya no confía ni predica en la teoría religiosa. Porqué crees que Kast tiene tan pocos votantes (o así lo marcan las encuestas) y causa repudio general que su conservadurismo lo lleva en la sangre, pero se hace el weón con matricularse con hacer o no hacer? No le conviene, no es weón.

Y con lo de reforzar el ramo religión? Por más opcional que sea... no es acaso un opio promovido por un facho para el wn "que quiera" tomarlo?? Si quiere reforzar opcionalmente un programa educacional que se vaya por algo que aporte, ciencia o deporte.... Religión el wn... :nonono:

PD: A este csm le puedo rescatar sólo las reformas tributarias o eliminar gradualmente el rol del estado, pero sus creencias religiosas y lo facho que le brota con lo que él llama terrorismo (y no una causa indígena) por lo que pasa en araucanía

PD2: ay progre culiao anda botar por la beatriz :grito:

PD3: y dentro de sus consejos me manda a leer, pero avalando que se enseñe religión (opcional) a los mocosos en vez de LEER de verdad una ciencia dura en los colegios :retard: :lol2:

Hermanito bullanguero, en la buena ondita, deje de dar la cacha llevando la contra, está como las zorras haciendo PDM en un partido de la "U"
 
No hay que tener 2 dedos de frente para decir que lo que dice el censo es lo que realmente ocurre en el país en el tema religioso :lol2: cualquier berta pone que es católica po wn y no lo vamos a poner como dato duro.

Como? el censo no es un isntrumento valido? hay que tener algun certificado oficial que indique que se sientes identificado con alguna religion? no hable tonteras, si alguien se siente identificado con los valores o principios de alguna religion probablente seguira dichos valores, no hay una medida de poco o bien religios, eres o no eres punto.

Porqué crees que Kast tiene tan pocos votantes (o así lo marcan las encuestas) y causa repudio general que su conservadurismo lo lleva en la sangre, pero se hace el weón con matricularse con hacer o no hacer? No le conviene, no es weón.

tiene poca votacion por el constante resentimiento ideologico de la izquerda y la derecha reversible, el tipo defiede sius principios y es consecuente, algo que no se puede decir de los demas candidatos. sus temas valoricos y militares son sola una pequeña fraccion de sus planteamientos politicos, hay proyectos sociales, economicos para pymes, ciencia educacion.

Y con lo de reforzar el ramo religión? Por más opcional que sea... no es acaso un opio promovido por un facho para el wn "que quiera" tomarlo?? Si quiere reforzar opcionalmente un programa educacional que se vaya por algo que aporte, ciencia o deporte.... Religión el wn... :nonono:

el ramo de religion siempre ha existido en la educacion municipal, el solo quiere que exista al menos 1 profesor en cada estableciminto municipla, que exista la opcion no asi que sea obligatorio, ya te aclare este punto mas arriba, cualquier otra vuelta es solo especulacion
 
Lo tildan de nazi y facho pero es el único candidato que no busca imponer nada a nadie, al contrario busca abrir más instancias según sus creencias y a diferencia de los zurdos, sin obligar al resto a seguirlas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
aqui estan los datos

_mdXulaaTpCSSYPWqHC-RQ.png

que lindo datos, 80% de los jovenes en Chile somos católicos o cristianos :clapclap:

Yo soy católico y me paso por la punta del pico a este papa, no me importa nada vieja ;)
 
que lindo datos, 80% de los jovenes en Chile somos católicos o cristianos :clapclap:

Yo soy católico y me paso por la punta del pico a este papa, no me importa nada vieja ;)
ya pero somos de cultura cristiana, o sea no le pediriamos a nuestras pololas q anduvieran con hijab o no tirariamos fletos desde el costanera center, tampoco tiramos cadaveres al Mapocho, y comemos carne de vaca y cerdo, etc, etc

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
el ramo de religion siempre ha existido en la educacion municipal, el solo quiere que exista al menos 1 profesor en cada estableciminto municipla, que exista la opcion no asi que sea obligatorio, ya te aclare este punto mas arriba, cualquier otra vuelta es solo especulacion
ahora te volvio pechoño tambien el rayo kast, parece que la moda del foro es ser un weon como Hitman
 
ya pero somos de cultura cristiana, o sea no le pediriamos a nuestras pololas q anduvieran con hijab o no tirariamos fletos desde el costanera center, tampoco tiramos cadaveres al Mapocho, y comemos carne de vaca y cerdo, etc, etc

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
eso es excelente, imaginate que un sector importante de la juventud de España (la que vota por Podemos) esta a favor de lo que dices.
 
Cuanto ardor en 100 pagina papu :clapclap:


Kast habla de frente, sin rodeos, sin miedo a equivocarse, y cuando le preguntan por algo que le afecta directamente...responde y punto. Muchos estan acostumbramos a que el candidato se de 1000 vueltas en el tema quemandose solo, en base a la "mentira" para que no le hagan la pillada. A Kast le falta algo mas....un noseque

Muchos estan aburridos de escuchar al saco wea de Navarro hablando del resto y de sus propuestas nada...
 
Siendo que en unos años mas se podra evidenciar los resultados del sincretismo, que ahora en algunos sectores se esta dando, de nuestro ethos catolico con el vudu haitiano :ohno:
 
Volver
Arriba