• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No sé si ya lo postearon

:clapclap:
DIscurso-Final-JAK-19-11-001.jpg


DIscurso-Final-JAK-19-11-002.jpg


DIscurso-Final-JAK-19-11-003.jpg


DIscurso-Final-JAK-19-11-004.jpg


DIscurso-Final-JAK-19-11-005.jpg

Se cuidó de no nombrar a Sebastián Piñera.
 
Se cuidó de no nombrar a Sebastián Piñera.

porque apoya ideas y no a un weon. siempre hablo que la derecha tenia derrotar a la izquierda y cuando nombraba s piraña era para decirle que lo le pegara en las canillas o que lo apoyara, nunca lo escuché decir que piñera tenía wue ganar, nuncs lo escuché tirandole flores.
 
porque apoya ideas y no a un weon. siempre hablo que la derecha tenia derrotar a la izquierda y cuando nombraba s piraña era para decirle que lo le pegara en las canillas o que lo apoyara, nunca lo escuché decir que piñera tenía wue ganar, nuncs lo escuché tirandole flores.

Ese es un cuento, las personas son las que cuentan, es como cuando hablan de Estado o Empresa, conceptos abstractos, pero lo que realmente cuenta son las personas que materializan ese concepto. Kast tiene que definir si va ser parte del proyecto de Piñera, lo demás, es irse por la tangente, como dijo el mismo, cada uno vota a conciencia, libertad.
 
Comprensible, pero...

Cuando no tienes los medios para hacerun gran circo con tu campaña como ya es costumbre, y de lo unico que te puedes agarrar es de tus propuestas y convicciones, es bien hijo de puta pasarse el programa por la raja y darle el apoyo a un weon que tiene propuestas diametralmente opuestas.

Que Kast haya sacado un determinado % es irrelevante. Lo concreto es que no va a ser presidente. Lo rasca es que resulto ser un pelafustan mas del monton en el puterio picante de la politica chilena. Se paso por la raja a todos sus votantes que apostaron por el y se vieron representados por su programa de gobierno.

Que la otra saco mas, que la campaña, que las feminazi, que los progres... paren de llorar pencas culiaos. El gran candidato antiprogres, antimaricas, antiinmigracion se ablando en menos de 24 horas y ahora es un amarillo tibiecito que le da su apoyo a un delincuente con agenda progre :lol2:


De carton el rubiecito :lol2:


Que siga el llanterio de las bertas con sindrome de estocolmo :clapclap:
Eres el weon mas inhabilitado para pedir consecuencia, te recuerdo que vives en Canadá un país que vive gracias a las trasnacionales que viven saqueando el mundo pueden financiar weas, las cuales tu admiras de ese mugriento pais , los mismos weones que invaden países porque su amo EEUU se los pide, pero insólitamente te declaras como marxista :risa: cada vez que tienes oportunidad no pierdes tiempo en decir lo bueno que es Canada :lol2:

Marxista en Canadá viva la consecuencia :risa: :risa:
No seria raro que tus padres también sean unos zurdos exiliados que decían que el marxismo era lo mejor pero se exiliaron en países capitalistas.
 
Compadritoh, no se me caiga... no lo tengo por poco seso... los palo blanco de derecha son los que fueron a primarias. El quiso jugarse sus ideas, juntó sus firmas, y a primera vuelta sin rodeos... pero sin abandonar sus principios de derecha. La wea es 1 + 1
No veo ni pies ni cabeza a que anden todos despotricando como maracas por el proceso de un candidato que ni siguieron :lol2:

Es que tah tooo en la rede socialeh :grito:
Es que lo leí en twitter :grito:

Tu con tus ideas, yo con las mías. Es simple la wea :santa:

Societe, la wea es super simple: kast se expuso como el chanta que es al dare su apoyo a piñera. Calcado a lo que hizo la maraca de la Vallejo al darle su apoyo a la chancha cochina en las presidenciales pasadas.

Y al igual que la Vallejo, estas vueltas de chaqueta no son gratis ni por ideologia, los arreglines partidistas ya estan armados.

Este yo de acuerdo o no con las ideas que uso Kast en campaña para agarrar votos de los desencantados, me parece que esta bien y que es necesario que haya weones que vayan a la pelea y se la jueguen por sus ideales, que vayan con las botas puestas y llenos de conviccion, del lado que sean. Eso es lo que hace falta, weones dispuestos, con entereza, conviccion. Y? Na po, resulto ser uno mas del monton de chantas que se las dan de outsider, independientes y el mote que sea de moda.

Y bueno, lo divertido aqui es reirse del sindrome de estocolmo del tropel de pendejos que busca justificar a un pelafustan que resulto ser nada mas y nada menos que mas de la misma mierda oportunista que tiene a la politica y al pais entero podrido.
 
Eres el weon mas inhabilitado para pedir consecuencia, te recuerdo que vives en Canadá un país que vive gracias a las trasnacionales que viven saqueando el mundo pueden financiar weas, las cuales tu admiras de ese mugriento pais , los mismos weones que invaden países porque su amo EEUU se los pide, pero insólitamente te declaras como marxista :risa: cada vez que tienes oportunidad no pierdes tiempo en decir lo bueno que es Canada :lol2:

Marxista en Canadá viva la consecuencia :risa: :risa:
No seria raro que tus padres también sean unos zurdos exiliados que decían que el marxismo era lo mejor pero se exiliaron en países capitalistas.

Marxista :lol2:

Yo solo vivo aqui, no me caso con un pedazo de tierra ni con un trapo culiao en un asta :buenaonda:.

Gracias igual por haberme dedicado un par de parrafos, pero este tema es para burlarnos de los votantes de Kakast.

Si quieres escribeme algo en mi perfil aqui en el foro o puedes dedicarme un tema en retard con tu cuenta original o algun otro clon que tengas por ahi por si te asusta el baneo.

:idolo: sindrome de estocolmo
 
Marxista :lol2:

Yo solo vivo aqui, no me caso con un pedazo de tierra ni con un trapo culiao en un asta :buenaonda:.

Gracias igual por haberme dedicado un par de parrafos, pero este tema es para burlarnos de los votantes de Kakast.

Si quieres escribeme algo en mi perfil aqui en el foro o puedes desicarme un tema en retard.

:idolo: sindrome de estocolmo
No pidas consecuencia entonces weon

Canadá país de la OTAN la misma que se a dedicado a intervenir países, Canadá es un país culiao que invadió Afganistán porque EEUU se lo pidió , lo mas weon de todo es que tu postura anti-EEUU es claramente de cartón, entonces estás inhabilitado para pedir consecuencia.

EEUU = CANADA
 
No pidas consecuencia entonces weon

Canadá país de la OTAN la misma que se a dedicado a intervenir países, Canadá es un país culiao que invadió Afganistán porque EEUU se lo pidió , lo mas weon de todo es que tu postura anti-EEUU es claramente de cartón, entonces estás inhabilitado para pedir consecuencia.

EEUU = CANADA

Y?

Que tiene que ver eso con que Kast te metio un busto de jaime guzman por la raja sin lubricante? :rolleyes-98:

Yo soy un hijo de puta mas, no estoy postulandome ni para presidente de la junta de vecinos :lol2: yo doy lo mismo, pero gracias por pensar en mi y dedicarme otro post, significa mucho para mi.

Lo que no da lo mismo es tu sindrome de estocolmo mezclado con el ardor anal con que te dejo el rubiecito :lol2:


AI! TODOH LO ASEN! DEGENLO TRANKILOH! NADIEN LO PUEDE JUSGAR! EL NO EH INCONCEKUENTE POH! AI KE DERROTAR A LA ISKERDA!!! :grito:

A ver si la negacion y el lloriqueo siguen hasta la segunda vuelta o si se desinfla en un par de dias :emotidance:.
 
Y?
Que tiene que ver eso con que Kast te metio un busto de jaime guzman por la raja sin lubricante? :rolleyes-98:

Yo soy un hijo de puta mas, no estoy postulandome ni para presidente de la junta de vecinos :lol2: yo doy lo mismo.

Lo que no da lo mismo es tu sindrome de estocolmo mezclado con el ardor anal con que te dejo el rubiecito :lol2:


AI! TODOH LO ASEN! DEGENLO TRANKILOH! NADIEN LO PUEDE JUSGAR! EL NO EH INCONCEKUENTE POH! AI KE DERROTAR A LA ISKERDA!!! :grito:


A ver si la negacion y el lloriqueo siguen hasta la segunda vuelta o si se desinfla en un par de dias :emotidance:.

Pero eres un weon que pides consecuencia siendo que no lo eres: odio EEUU, no a la intervención en el mundo, muerte a la OTAN, muerte a las trasnacionales.

Vive y le chupa el pico a un país que interviene países, es aliado de eeuu, pertenece a la OTAN y saquea con sus trasnacionales a medio mundo.

Parece que en Canada no te enseñaron a leer, Piñera en la campaña si le hizo varios guiños a Kast:

Posturas que tomo Piñera para hacer guiño a Kast y que no tenia en su programa:
Indultar militares con cierta edad
Reabrir punta peuco en caso de cierre
Aplicar la ley antiterrorista en la Araucanía
Eliminar operadores políticos del estado
No dar apoyo abiertamente a los gays (pese a presiones de Evopoli e iguales) (congreso decide)
Baja de impuestos reintegrar sistema tributario para traer inversión
Derogar una causal de aborto. (congreso decide igual que Kast)
Kast en inmigración es mas extremista pero Piñera propone una inmigración selectiva y expulsar a delincuentes.
Eliminar la burocracia estatal

:emotidance::emotidance::emotidance: Decías? :risa: :risa:
 
Pero eres un weon que pides consecuencia siendo que no lo eres: odio EEUU, no a la intervención en el mundo, muerte a la OTAN, muerte a las trasnacionales.

Vive y le chupa el pico a un país que interviene países, es aliado de eeuu, pertenece a la OTAN y saquea con sus trasnacionales a medio mundo.

Parece que en Canada no te enseñaron a leer, Piñera en la campaña si le hizo varios guiños a Kast:

Posturas que tomo Piñera para hacer guiño a Kast y que no tenia en su programa:
Indultar militares con cierta edad
Reabrir punta peuco en caso de cierre
Aplicar la ley antiterrorista en la Araucanía
Eliminar operadores políticos del estado
No dar apoyo abiertamente a los gays (pese a presiones de Evopoli e iguales) (congreso decide)
Baja de impuestos reintegrar sistema tributario para traer inversión
Derogar una causal de aborto. (congreso decide igual que Kast)
Kast en inmigración es mas extremista pero Piñera propone una inmigración selectiva y expulsar a delincuentes.
Eliminar la burocracia estatal

:emotidance::emotidance::emotidance: Decías? :risa: :risa:

Yo solo vivo aqui, no me caso con ningun pais, eso es de chovinistas aweonaos que votan por un pelafustan que dice que va a salvar al pais y se llena la boca hablando de patria.

Tu le pasaste el poto a Kast. Kast le paso su poto y el tuyo a Piñera.

Que facil es transar ideales por un puestito por ahi, digno de la NM.

Te recomiendo una dieta alta en fibra y alguna pomada tipo Preparacion H, porque te van a hacer chiflar el ojete en menos de un mes :burlones:.

:idolo: sindrome de estocolmo.
 
Yo solo vivo aqui, no me caso con ningun pais, eso es de chovinistas aweonaos que votan por un pelafustan que dice que va a salvar al pais y se llena la boca hablando de patria.

Tu le pasaste el poto a Kast. Kast le paso su poto y el tuyo a Piñera.

Que facil es transar ideales por un puestito por ahi, digno de la NM.

Te recomiendo una dieta alta en fibra y alguna pomada tipo Preparacion H, porque te van a hacer chiflar el ojete en menos de un mes :burlones:.

:idolo: sindrome de estocolmo.

Vo le pasai el poto a canada y canada a la OTAN y la OTAN a EEUU :lol2:

Ahí tienes la ideas que adoptó Piñera solo porque Kast estaba y le impidió irse al ala mas de centro, apuesto que no tenias idea, y son medidas que Piñera la incluyo en su programa para la derecha mas dura. Así que Kast si situó sus ideas, no era que Piñera no había adoptado ideas de Kast? ahí te demostré que si, Piñera en un primer gobierno nunca había pensado en adoptar medidas que te nombre anteriormente, ahora es mas conservador y ese fenómeno fue por tener que levantar ideas de la derecha mas dura que antes no estaba representada en una candidatura.
:emotidance:
Por lo tanto parte del objetivo se logro.
 
HOLA SOY LA MÁQUINA CITADORA Y VINE A DAR UN PASEO

yo ya convencí a todos en mi casa :lol2:

se votan por convicciones, piñera está a favor del matrimonio homosexual y la adopción, con eso ningun wn bien nacido de derecha puede votar por piñera


Si no pasa Kast, no levanto la raja para votar en segunda vuelta.

:monomeon: Piñera


Es una verdadera rata, cuidado con limpiarse la raja antes de cagar, mira que la vida está llena de sorpresas :yeah:

Desesperado por ganar en primera vuelta :hands:

lo mismo yo, que le pida votos a los comunistas el conchesumadre ese

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

paso a mear a este costal de estiercol
:monomeon: Piñera

Vueltas da la vida mitómano ladrón

x2
Puta que es mal politico este perro culiao

Verdad que quienes votaremos y apoyamos a Kast somos un nicho de empresarios wn, estúpido ql!

Piñera representa a la pseudo derecha acomplejada que valida cada tema progresista impulsado por la izquierda y su marxismo cultural, este wn sólo quiere y piensa en él y no en el sector (por algo le ha traído beneficios personales como empresario me imagino), si pensara en el beneficio del bloque, llamaría a la unidad y que se enfrentasen sin la izquierda, prefiere ir con el Bachelet con barba que con The Best Kast.

El hermanito que está en el grupo de WhatsApp q manifieste el descontento, y que alumbre a los asesores de Kast a USAR ESTA PARTE DEL VIDEO EN LA FRANJA, RECALCANDO QUE NO HAY QUE LIMPIARSE LA RAJA ANTES DE CAGAR!

Razón tenía la Tere Marinovic, mejor perder ahora q ganar para perder :nonono:

PD: Gracias Mariana :clapclap: si tenía un ápice de ir a votar por este wn, ahora nicagando lo hago, pero si iré a votar nulo para cumplir con el deber cívico y por ultimo dibujar un Walt Disney :hands:

Piñera perro culiao maldito y traidor :mad:

que conchetumadre mas despreciable, nicagando le doy mi voto en segunda vuelta a esta bosta de mierda, en segunda vuelta voto Kast de nuevo y chao

Tremenda meada a Kast y a quienes lo apoyamos por parte de bracitos cortos... viejo zorro el maricon de Piñera al hacer estos descargos a esta altura.
Kast lo podria haber hecho mierda hace rato si hubiera querido, pero siempre tuvo un discurso conciliador.

Aún le tengo fé a la movida cristiana-canuta de ayer... vi harto mensaje endiosando al canuto que le dio su apoyo a Kast.

Copión de mierda hijo de puta, la cagó el delincuente culiao conchesumadre nefasto :nonono:

Le toco hablar de Piñera y se nota de una que ya no lo trata con guante blanco... hizo mencion a su travestismo en diversos temas donde dice algo, queda como weon y despues los asesores lo hacen rectificar su posicion.

Entonces dejó claro que NO va a ser ministro de Piñera. Bien ahí.

José Antonio Kast asegura que si Pinochet estuviera vivo "claramente votaría por mí"

http://www.emol.com/noticias/Nacion...-independiente-asegura-que-claramente-si.html


Emol haciendo campaña del terror, además ponen una foto de él como el pico...

Titular culiao pretencioso.



HIJOS DE PUTA y piñera negocia con estos conchesumares

KAST O NADA

A mi me gustaria que adoptara un discurso apegado a los valores, en contra del nefasto de Piñera y la Goic... argumentar que dicen ser personas de fe, de estar ligados a la iglesia cristiana, pero que a la vez hacen acuerdos o apoyan a grupos que promueven y fomentan la destruccion de la familia, como son los fletos.
Asi se mete al bolsillo a todos los cristianos-evangelicos de una... espero que se acabe la tregua y se vaya en contra de Piraña igual.

Piñera culiao aweonao, los votos de don JAK seran imprescindibles si quiere ganar en segunda vuelta, hasta el flojo de Guilier se dio cuenta de ello por eso no responde a los ataques de MEO. Ademas, he estado pensando seriamente si votar o no por bracitos cortos en segunda vuelta, sin duda alguna que muchos de los votos que logre ese esperpento serán por castigo a la Nueva Mayoria (principalmente el bloque PC ) mas que por sus capacidades personales.

Si :idolo: Don JAK, saca por sobre el 5% (y para que decir si llega a los dos digitos) doy firmado que tendremos a este conchesumadre chupandole las patas a los votantes que ha ninguneado. Solo espero que JAK venda caro su apoyo y se quede al menos con el Ministerio del Interior, puta que les arderia el ojetillo a los zurdacas.

BUENO CHAO. UN ABRAZO
 
Volver
Arriba