• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Taradit ni siquiera es un historiador... es un periodista picao a historiador.
Sus libros no pasan de ser una simple recopilacion, un anecdotario que ni siquiera vale la pena adquirir porque gran parte de la informacion anda dando vuelta en internet.
En un arranque de tolueno, a veces pienso que este tipo forma parte de una conspiracion de lavado cerebral, es el perkin encargado de reescribir la historia de manera malintencionada, grotesca y antojadiza

Mis respetos a The Best Kast por haber meado a este wn...

:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:

haciendo la analogía con otros campos, Aweonadit esta al mismo nivel de los que creen que el Sida es una invención, que una persona se puede cambiar el sexo, el lenguaje construye la realidad, que las vacunas provocan Autismo, que los transgénicos son mortales para la salud, las razas y el genero son una construcción social, la gran diferencia es que en campos de otras disciplinas, los otros profesionales se ríen abiertamente de las estupideces que defienden, en la genética, biología, son bien conocidos los denominados "creacionistas de izquierda" que son vistos como una lacra o escoria por gran parte de la misma academia, donde revistas y diarios que persiguen objetivos ideológicos, constantemente, les prestan ropa, pasándose por la raja la ciencia porque cumplen un objetivo político que es lo mas importante para ellos.
 
Hermoso como en twitter señala directamente como "progre" al enemigo :clapclap:

0JWdD.gif
 
Última edición:
Es curioso ver que progres y zurdos, principalmente los veinteañeros, pudiendo sustentar sus fundamentos con historiadores como Gabriel Salazar o Alfredo Jocelyn-Holt (que, independientemente de su postura política, son historiadores serios y dignos de reconocimiento), optan por el camino fácil y se cuelgan de un libro que está de moda, como si fuese la ley divina. O peor aún: citan un tweet de Baradit, añaden una frasesita panfletaria fácil y creen derrotar con eso al fasho malulo (en realidad a cualquiera que no piense como ellos). :xd:

Por eso son tan predecibles. Hagan el vistazo. :hands:

Bien Lord Kast por poner en su lugar al sobrevalorado Baradit.
 
Última edición:
Sin duda el candidato de primera vuelta q ha salido ganando en esta segunda vuelta es Kast aunque no esté en carrera :clapclap:
Lo que más llama la atención es que hay más gente que se está uniendo en esta cruzada. En el fanpage de Kast, yo recuerdo que para el 19 de Noviembre tenía como 75 mil seguidores, ahora alrededor de 95 mil.
Lamentablemente Kast se dio a conocer muy tarde y ahora la gente recién se da cuenta, ¿ Será por que ahora está ayudando a Piñera y los seguidores de este recién pudieron darse cuenta ?
Un ejemplo es mi madre, ella es de Piñera, pero últimamente ha dado buenos comentarios de Kast y se dio el tiempo de ver Estado Nacional el Domingo pasado. Sorpresa fue cuando al llegar a la casa después de la pega me contó todo lo que vio y como barrió el piso con Grau.
 
Volver
Arriba