• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ya lo sapearon,dicen que es skinhead :santa:
https://www.facebook.com/pablo.rayas.motes

uQfN6p7.png

RjAefap.jpg

6R5ff6s.jpg

tenia que ser @Montag dando la cacha... :nonono:
 
Pablito! Tengo un conocido que sabe sobre ti, sabe que vendes falopa, que trabajas en ex casa de la música como portero y se han agarrado varias veces, además de tener varias denuncias por agresión.
También que tenías un local de chapitas punk y lo quebraste uyyy que capitalista tu ah?
 
si se daba el debate en la udec te encargo el griterio autista de la federacion de estudiantes , auqnue hubiera sido bonito ver como gritaban como los videos de antifacistas
 
Puta yo estaba ahí y el waton cuando el führer Kast le dice dialoguemos seguía gritando, lo pueden ver en el video, y despues cuando ya se empieza a ir llego hasta la salida del auditorio y ahí empezó a huevear con que "ahora si quería debatir" y los guardias lo mandaran a la chucha jajaja, lo otro que me dio risa fue cuando dijo que la mayoría de los que estaban allí pensaban como él y todos al unísono le dijeron NOOO!! jajajaja igual que más esperan de un frenteamplista...
 
No cachaba que tenía tantos fans... la cagó :lol3:


Sent from my mind by brainwaves
 
Puta yo estaba ahí y el waton cuando el führer Kast le dice dialoguemos seguía gritando, lo pueden ver en el video, y despues cuando ya se empieza a ir llego hasta la salida del auditorio y ahí empezó a huevear con que "ahora si quería debatir" y los guardias lo mandaran a la chucha jajaja, lo otro que me dio risa fue cuando dijo que la mayoría de los que estaban allí pensaban como él y todos al unísono le dijeron NOOO!! jajajaja igual que más esperan de un frenteamplista...

eso pasa porque los weones bloquean a todos los que no piensan como ellos y solo debaten entre los que se chupan el pico y hacen timon holandes...por eso se espantan cuando ven tanta gente que no piensa como ellos
 
Volver
Arriba