• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Bueno cabros su excelencia Kast está haciendo su parte, ahora el pueblo lo ve como un luchador oprimido por radicales de izquierda. Es deber nuestro divulgar entre la plebe sus ideas, para así lograr el 2022 tenerlo como Presidente de estos tierrales.
 
Sigue la caceria...
DZFG75AW0AAnfZa.jpg:large


Código:
https://twitter.com/luis_luces88/status/977640599892480000
Y ese asesino tuitero de dónde salió?

Con cuea debe saber matarse a pajas 2:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Weon, el nivel de ardor que provoca Kast en los zurdos no se habia visto desde los tiempos en que Pinochet seguia vivo....
Todos los zurdos hablan de el para criticarlo, pero es que TODOS, todos los canales de television, diarios, periodistas, animadores, opinologos, politicos, hasta el zurdo comun y silvestre en sus redes sociales.... Hasta los diarios hacen reportajes de lo que opinan de el sus sobrinos ! :lol2:

Kast es trending topic , un verdadero rock star... la verdad no pense que llegaria tan lejos pues cuando era candidato no sonaba tanto como ahora, Trump empezo igualito y ya vemos lo que paso, zurdos qls se estan disparando a los pies :lol2:
el<mostrador publica 4 columnas al dia diciendo q ivva la libertad de expresion para todos menos para JAK
 
Esta hablando la Bertatriz justificando la csm :nonono:
 
"la todas y todos" es muy callampa weon. Cómo Xuxa hay weones que la puedan seguir y compra a una atorrante que no es capaz de hilar 2 frases coherentes. Kast a puro argumento se los manda a guardar.
 
EH KHE LA DIKTADURA :babeando:
EH KHE PINOSHEH :babeando:
EH KHE BOTAHTE POR EL ZI :babeando:
zurdos culiaos 3:

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba