• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puerto Montt esta cuma, el año pasado se metieron a robar a una comisaría. :gafas:
2:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Está cagao muerto montt :dead:
Estaba viendo otra wea, cachen el golazo que le manda JAK a la gorda inepta :clapclap:el corrupto culiao que tiene lazos con narcos

sbyZ7Ou.gif
 
Yo que Kast empezaría a ganarme las regiones con sus propios temas de contingencia. Que se pronuncie como lo hace con la Araucanía. Por ejemplo creo que está dejando el norte un poco de lado.
 
Yo que Kast empezaría a ganarme las regiones con sus propios temas de contingencia. Que se pronuncie como lo hace con la Araucanía. Por ejemplo creo que está dejando el norte un poco de lado.
el norte ya se perdió, solo hay q preocuparse de poner mineras y la industria q sea como loco y pico con el medio ambiente y la gente, total serán puros negros dentro de 5 años, me importa un pico q tengan la sangre llena de plomo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No le creo ninguna palabra a Piñera con respecto a la delincuencia. Aún me acuerdo que para su campaña en el 2009, dijo "Delincuentes, se les acabó la fiesta" y no hubo muchos cambios.

Por eso votaré por JAK, hay que probar nuevas ideas y más duras.
 
Oye, @DoomGuy, ya que estás más inmerso en la candidatura de Kast, ¿podrías averiguar cuál es la postura que tienen respecto al sueldo mínimo, jornada laboral y todo lo que tiene que ver con las políticas laborales? Hasta donde sé, sigue sin dar alguna postura/idea en torno al tema y podría ser algo interesante para motivar a más gente :tecito:.
 
Oye, @DoomGuy, ya que estás más inmerso en la candidatura de Kast, ¿podrías averiguar cuál es la postura que tienen respecto al sueldo mínimo, jornada laboral y todo lo que tiene que ver con las políticas laborales? Hasta donde sé, sigue sin dar alguna postura/idea en torno al tema y podría ser algo interesante para motivar a más gente :tecito:.
el wn es alemán, hay q trabajar no mas, el trabajo dignifica al hombre

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Para los asesores de JAK que leen este foro:
Por favor haganlo salir hablando y siendo educadamente confrontacional, esa es su mejor arma, no un jingle y un consejal que nadie conoce :nonono:
 
veo mucha pasada de peliculas. Hay que ser mas aterrizado.

aun me acuerdo el candidato anterior del antro, marcel claude y como algunos decian que pasaria a segunda vuelta....de hecho aun recuerdo al weon de @cinefilia_masterfuck como decia orgullosamente que se daba vuelta a la gente para que votara por claude y que iba a sacar un 20% :risapaquete:
Si levantaban la raja todos los que deberían haber ido a votar podría haber obtenido hasta un 10%, que es a lo que aspira actualmente la Bertatriz Sánchez a todo reventar. Aunque, igual los votos en eseel entonces se repartieron entre Claude, el hippie qlo y la vieja Miranda. Así que sacar ese porcentaje no era nada del otro mundo. Pero con el esquizo KKKast, aunque vayan a votar los lactantes, el wn no va va a sacar más del 3%. :cafe3:
 
Si levantaban la raja todos los que deberían haber ido a votar podría haber obtenido hasta un 10%, que es a lo que aspira actualmente la Bertatriz Sánchez a todo reventar. Aunque, igual los votos en eseel entonces se repartieron entre Claude, el hippie qlo y la vieja Miranda. Así que sacar ese porcentaje no era nada del otro mundo. Pero con el esquizo KKKast, aunque vayan a votar los lactantes, el wn no va va a sacar más del 3%. :cafe3:

:jajahisteria:

"Si se levantaban...."
"Si hubiera sido esto..."
"Si hubiera sido lo otro..."

:babeando:

Lo unico claro aca, es que todo indica que Nuestro Lider Supremo Capitan General Libertador y Presidente Intergalactico Imperial Universal DON :idolo: Jose Antonio Kast va a sacar mas votos que Chantel Claude:hands:
 
Si levantaban la raja todos los que deberían haber ido a votar podría haber obtenido hasta un 10%, que es a lo que aspira actualmente la Bertatriz Sánchez a todo reventar. Aunque, igual los votos en eseel entonces se repartieron entre Claude, el hippie qlo y la vieja Miranda. Así que sacar ese porcentaje no era nada del otro mundo. Pero con el esquizo KKKast, aunque vayan a votar los lactantes, el wn no va va a sacar más del 3%. :cafe3:
Esa wea es mentira, la votación se puede tomar como una encuesta con un margen de error mínima, si Marcel "Down" saco un 2% es porque nunca paso mas allá de eso, si hubiese ido a votar el 100% de los habilitados los votos se repartirían EN LA MISMA TENDENCIA PARA TODOS LOS CANDIDATOS.

Somos mayoría pero lo que pasa es que nadie va a votar :retard: ni en las universidades prendía el nefasto culiao progre Marcel Down.
 
JAK en ningun caso bajo ninguna circunstancia baja del 5%, tengo esperanza en que mucho weon votante UDI odie lo suficiente a Piñera para votar por JAK. Conozco personalmente a un ex diputado UDI que va por JAK. El 10% es una meta ambiciosa, pero en ningun caso bajar de eso sería malo, para mi va a andar por el 7% y quizás da el batacazo.

Lo que tengo claro es que mucho weonaje de Piñera está realmente preocupado, si marcara 3% nadie le daría bola. Las mejores encuestas son las que manejan los comandos.

Como han dicho acá ha dejado un poco de lado el tema de la inmigración, eso le ganaría un apoyo mucho más grande que el de unos cuantos evangélicos que igual en muchos casos va a votar por él.
 
en foros mordor los
palomos le hicieron un tema
https://www.forosperu.net/temas/jose-antonio-kast-el-trump-chileno.1163800 :ohno:
El foro mordor tiene mucha gente politicamente incorrecta, eso me gustaba alguna vez que postié por ahí, aunque estuviera lleno de resentidos con Chile. Además de que como he dicho admiro profundamente a Fujimori.
 
Entre sus propuestas
que se deje de mencionar el legado d la dictadura, que deje de chuparle las patas en publico a josé piñera que ahi empieza la gente a ponerle la cruz. que se ponga a hablar de inmigracion, de lo mal que lo han hecho en economia, del desastre de la reforma labora y educacional, que vaya al cayo, que le enrostre la corrupcion a guillier y lo nefastos q son en el frente amplio!!!

que se envuelva en la bandera chilena y vaya contra los bolivianos (si, que busque una cabeza de turco), que diga no al mar para bolivia, que evo deje de usar a chile....a la gente de 60 hacia arriba (los que votan) les encanta el candidato patriotero.
esta derogar las reformas educacionales de Bachelet
 
JAK en ningun caso bajo ninguna circunstancia baja del 5%, tengo esperanza en que mucho weon votante UDI odie lo suficiente a Piñera para votar por JAK. Conozco personalmente a un ex diputado UDI que va por JAK. El 10% es una meta ambiciosa, pero en ningun caso bajar de eso sería malo, para mi va a andar por el 7% y quizás da el batacazo.

Lo que tengo claro es que mucho weonaje de Piñera está realmente preocupado, si marcara 3% nadie le daría bola. Las mejores encuestas son las que manejan los comandos.

Como han dicho acá ha dejado un poco de lado el tema de la inmigración, eso le ganaría un apoyo mucho más grande que el de unos cuantos evangélicos que igual en muchos casos va a votar por él.
yo quedo encantado si saca más porcentaje que la berta sanchez y MEO...
 
Volver
Arriba