• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Conversando con cercanos que hace un lustro eran de izquierda o de centro, varios de ellos están simpatizando con the best kast, o en verdad con cualquier candidato que pulverice la agenda progre

El Bestkastismo viene pisando fuerte :sisi:
 
Última edición:
Es una lastima; es un gran candidato, es valiente, consecuente.....la unica gran pero gran falla??; es que igual de religioso que el weon mas chalao de la cabeza de la UDI o las viejas de blanco!!. Eso es una verguenza; sobretodo si consideramos que es de sangre alemana...el pais que creo el comunismo y casi todas las revoluciones obreras, ademas de ser el pais que creo a los evangelicos como respuesta a la asquerocidad que era la iglesia catolica( bueno....todavia lo es) alla por los años 1500!!...
 
aqui le volo la raja a un mapuche falso



54:00 tema
54:50 NAVARRO hati tiene 13 AÑOS DE ESCOLARIDAD ES MIGRACION DE ALTA ESPECIALIZACION,
Con razon necesitan subir el porcentaje, se estan perdiendo los fisicos nuclaeres vendiendo super8
55:35 BEST KAST

 
Cuando aparecera un weon que pronuncie las palabras mágicas, deportación masiva sin importarle una mierda lo que los progres digan, siendo kast el weon con la propuesta más extrema de todos los candidatos ahora para la inmigración, a mí no me convence, la encuentro aún muy ambigua.. no votaría por el ni por última opción, esta situación no requiere propuestas tibias sino weas concretas y extremas porque los jesuitas y los coimeados de soros no están siendo para nada tibios con su plan
 
Cuando aparecera un weon que pronuncie las palabras mágicas, deportación masiva sin importarle una mierda lo que los progres digan, siendo kast el weon con la propuesta más extrema de todos los candidatos ahora para la inmigración, a mí no me convence, la encuentro aún muy ambigua.. no votaría por el ni por última opción, esta situación no requiere propuestas tibias sino weas concretas y extremas porque los jesuitas y los coimeados de soros no están siendo para nada tibios con su plan
la verdad es q nadie lo ha hecho aun, quizas trump pero la cama q le estan haciendo al wn es gigantesca
 
la verdad es q nadie lo ha hecho aun, quizas trump pero la cama q le estan haciendo al wn es gigantesca
Me refiero en chile, nadie tiene los cojones de plantear esa solución, si son tibios y ambiguos los progres le van a pasar por arriba
 
Me refiero en chile, nadie tiene los cojones de plantear esa solución, si son tibios y ambiguos los progres le van a pasar por arriba
o sea, como decia Villegas, tu puedes ir y decir todas las ideas que se te ocurran, pero la idea es salir elegido para implementarlas, siendo asi de confrontacional, por ahora nadie saldria elegido
 


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pero qué candidato más completo :clapclap:
:idolo: Verdadero desplante

:monomeon:
C17.gif
 
o sea, como decia Villegas, tu puedes ir y decir todas las ideas que se te ocurran, pero la idea es salir elegido para implementarlas, siendo asi de confrontacional, por ahora nadie saldria elegido
Sinceramente creo que no, la gente común está amedrentada por los medios y los lobbys como la ley Zamudio y otras más, si hubiera un weon con pelotas de irse contra los progres al igual que estos se van contra la gente normal, pasaría lo que en gringolandia, darían por ganador hasta el día anterior al candidato progre y la mayoría asqueada pero silenciosa sacaría ganador al candidato contrario.. es cosa de ver cada comentario en Facebook o conversar con gente de confianza dónde se puede decir lo que se antoje.. la gente está hasta las pelotas de los inmigrantes solo que no están representados política ni mediática mente
 
:idolo: Radio Agricultura
:idolo: Checho Hirane
:idolo: Sergio Melnick
:idolo: Chascón Villegas de Agricultura :monomeon: Villegas de T0
:idolo: The Best Kast


Cuanta verdad wn, una cosa es q los progress del programa se adueñan del entrevistado, pero el chascon interviene poco y nada y es blando regularmente :nonono:
 
Volver
Arriba