• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


me da paja leer las 90 paginas así q si subieron este video perdononme, pero si no lo subieron por favor véanlo. Que manera de cagarme de la risa con los trolleos de Kast a la progre Lorenzini... webiándola le dijo q hasta era bien dotado :lol2:
 
“Ay! Veo el mundo y temo!!” :grito:

Borrachos, maracas y drogos hablando de The Best Kast :nonono:

 
Última edición:
No será pelea chica y que se esté saliendo de foco?
No creo, esto lo deja muy mal a Guillier haciéndole restar votos a Kast lo deja muy bien esto porque se puede dar el lujo de acusarlo sin que por contra le llegue algo.

Para mí esto lo hace más creíble a Kast porque lo deja como alguien más recto.

Ahora Guillier deja de manifiesto que le gusta el copy paste ojalá Kast le tiré una talla pesada como esa para el próximo debate

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
venia agitado Kast, seguramente después de culiarse algunos progres y haber acabado arriba de otros zurdos.

Le faltó su sake como anoche Don Piñi

giphy.gif
 

(Está usando este tema) como de campaña electoral y hay algunos que son capaces de mirar el país, de mirar las soluciones y hay otros que les gusta el cambuyoneo y les gusta la pelea chica

“Yo tenía una gran imagen de él, más allá de que piense distinto. Pero ha sido decepcionante ver que no hay ideas y hay puras descalificaciones. Yo no veo que se construya país así. Ahora si ese es el tenor que lleva el país, es una pena

Lo dice el weon que no tiene programa de gobierno :risapaquete:
 
(Está usando este tema) como de campaña electoral y hay algunos que son capaces de mirar el país, de mirar las soluciones y hay otros que les gusta el cambuyoneo y les gusta la pelea chica

“Yo tenía una gran imagen de él, más allá de que piense distinto. Pero ha sido decepcionante ver que no hay ideas y hay puras descalificaciones. Yo no veo que se construya país así. Ahora si ese es el tenor que lleva el país, es una pena

Lo dice el weon que no tiene programa de gobierno :risapaquete:
Demagogia pura :hands: típico de "político"
 
Últimas encuestas, INSUCO en Chillan:

Entre los candidatos presidenciales, Sebastián Piñera (Chile Vamos) obtuvo un 33%; Alejandro Guillier (La Fuerza de la Mayoría) un 15%; Beatriz Sánchez (Frente Amplio) un 7%; José Antonio Kast (Indep.) un 6%; Marco Enríquez-Ominami (PRO) un 4%; Carolina Goic (DC) un 3%, Alejandro Navarro (PAIS) y Eduardo Artés (Unión Patriótica), un 1% cada uno. El porcentaje de indecisos llegó al 30%.

Empatados con Berta Sánchez en Chillan.
 
Volver
Arriba