• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Si Boston no gana este año, se coronan como cagones.
Quien sea que salga del oeste va a llegar reventado a las finales.
Igual hay un tema interesante ahi, llegar extremadamente descansado tampoco es lo ideal, uno por que no te testearon nunca entonces no hay como saber si el equipo rinde ante presion, y lo otro es que los primeros partidos teni que adecuarte al ritmo y el otro equipo ya viene con ese switch

Ojala al menos Indiana gane uno de los partidos de visita, si se van 0-2 abajo a Indianapolis es mision imposible
 
Qué domingo de mierda!... Por pura "simpatía", me hubiese gustado que ganaran NY y Denver.
NY no tenía muchas posibilidades, con 2 titulares lesionados y su estrella reventada (o bien medida por la defensa) y Denver... cualquiera de los dos pudo ganar la serie, pero en toda la serie se vio cómo Minnesota hizo ver inseguro a ratos a Jokic, perdido en ataque a Porter Jr. e irregular a Murray (habitual en él, parece); a algunos de la banca les faltó un gramo para el kilo y Gordon no sincronizó como siempre con Jokic. Bien ganado por los Wolfes... hicieron ver mal al campeón y eso no era tan fácil este año.
 
Qué domingo de mierda!... Por pura "simpatía", me hubiese gustado que ganaran NY y Denver.
NY no tenía muchas posibilidades, con 2 titulares lesionados y su estrella reventada (o bien medida por la defensa) y Denver... cualquiera de los dos pudo ganar la serie, pero en toda la serie se vio cómo Minnesota hizo ver inseguro a ratos a Jokic, perdido en ataque a Porter Jr. e irregular a Murray (habitual en él, parece); a algunos de la banca les faltó un gramo para el kilo y Gordon no sincronizó como siempre con Jokic. Bien ganado por los Wolfes... hicieron ver mal al campeón y eso no era tan fácil este año.
Yo lo veo como mérito de Chris Finch como con el correr de los partidos neutralizó desde la pizarrita esa sociedad entre Jokic y Gordon, que tuvo sus frutos estos últimos dos encuentros. Y así pequeñas grandes batallas durante toda la serie. Es el mejor entrenador hoy poy hoy de la NBA a mi juicio.
 
Yo lo veo como mérito de Chris Finch como con el correr de los partidos neutralizó desde la pizarrita esa sociedad entre Jokic y Gordon, que tuvo sus frutos estos últimos dos encuentros. Y así pequeñas grandes batallas durante toda la serie. Es el mejor entrenador hoy poy hoy de la NBA a mi juicio.
Y el que ganó el premio a mejor dt, pidió un challenge en los últimos segundos del partido y perdió un tiempo fuera, cuando la falta fue evidente.
 
Tenemos lista la agendita. Hoy toca Indiana y Boston a las 20:00. :clapclap:


GODlZ7-WQAAATze
 
Como lo termina Indiana!! Bien peleado, cuando se les venia Boston encima tratando de cerrar el partido, aguantaron (y la verdad Boston hizo unas muy malas posesiones) y lo pierden solo por 1 previo al cuarto
 
weon la debilidad de boston pasa por un juego bajo el aro nulo, no tienen un buen poste
 
Volver
Arriba