• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

:naster: :naster: como chucha sube tanto esa wea de XENON mientras las demas en caida :mmm:
 
Algun wn que quiera armar la celula nuevamente o un jeunesse con super 8
 
Última edición:
una pregunta novata. por cancelar una orden cobran comisión ?
 
Esta la cagada aqui algo hay manos negras conspiracion no se las monedas han estado a la baja desde ayer
 
pese al terremoto igual me gane 25 lucas comprando y vendiendo en corto...esta lleno de weones que se desesperan en cada bajon que varios se equivocan y venden a precio de compra o alverre :lol2:

a todo esto, se viene otro terremoto, el BTC ya va llegando a11000 dolares...
 
pese al terremoto igual me gane 25 lucas comprando y vendiendo en corto...esta lleno de weones que se desesperan en cada bajon que varios se equivocan y venden a precio de compra o alverre :lol2:

a todo esto, se viene otro terremoto, el BTC ya va llegando a11000 dolares...
Está en 10 mil hace rato
 
Hay que tener nervios de acero pa esta wea, cabros no vendan no regalen sus moneditas...Este es un bajon momentaneo, si no se recupera de aqui a fin de mes, por lo menos sera en febrero. Mantener los fondos unos dias sin aweonarse, versus perder millones por no tener paciencia y sucumbir ante el miedo.

Papi John Mcafee lo dijo
 
Viejo culiao se piteó las criptomonedas :monomeon: mienti
 
Está en 10 mil hace rato

yo veo el precio por coingecko que da un promedio....si se que hace rato esta a 10 en comprador y falta poco para que llegue un weon y venda un par de BTC al precio de orionx.

y otra vez corrio el precio de BCH a la chucha...llego hasta 750k :lol2:
 
Volver
Arriba