• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Sipadrines porque en :monomeon:Orionx sale q 1 BTC vale 7.800.000 (traspasandolo a dolar da aprox 12.500 dolares), mientras que en paginas gringas sale q el precio son 11.100 dolares? Porque se da esa diferencia tan brigida? Orionx se caga a la gente?

No wei po wn, no habia que darle mucha seriedad a la chaucha si es cosa ver como se llamaba la wea:lol2:
Luka miren el nombre po wn mejor coloquenle huemulcoin condorcoin
 
Si algo cachaba la tire al vuelo lo unico que se que mas e ganado en 2 horas con btc que con chaucha de helados fruna.me.pegue el salto a savory
 
Sipadrines porque en :monomeon:Orionx sale q 1 BTC vale 7.800.000 (traspasandolo a dolar da aprox 12.500 dolares), mientras que en paginas gringas sale q el precio son 11.100 dolares? Porque se da esa diferencia tan brigida? Orionx se caga a la gente?

No wei po wn, no habia que darle mucha seriedad a la chaucha si es cosa ver como se llamaba la wea:lol2:

eso es lo que pasa y siempre he dicho, en otros exchanges el BTC esta mas barato, llega un wn compra alla y vende aca hundiendo los precios...por eso hay que estar atento a los graficos internacionales, para adelantarse a la jugada :buenaonda:
 
Alguien sabe algo??? En twitter no sale nada...Menos mal que alcance a sacar todas las weas a Orionx...
a mi me funciona bien, la plataforma migro las cuentas a esa pagina incluso funcion la la segunda clave, tenia solo unas lukas pocas en esa wea
 
jajaja ctm :lol2:

como se los cago piemti :menani:
 
Que siga subiendo para desenganchar mis 500 que tengo en 2300.
Edit: Muro culiao inmenso que tiene para pasar a los 1900.
 
Última edición:
Que mierda esta pasando alguien sabe la repentina subida estaran minando de nuevo

al parecer era verdad que la caida fue mas por la desconfianza y weas por lo que le paso a bitconnect y algunas declaraciones por ahi...porque no paso nada especial como para que retomaran los precios...talvez el empuje fue por los especuladores comprando a bajo precio y eso reactivo el mercado...de todos modos ojo, para variar subieron las monedas pero en orionx estan los valores algo mas altos que en el promedio.
 
no se por qué, pero cuando pruebo (sin concretar) el envio de cualquier moneda de orion al monedero crytonator, siempre conviene traer de regreso el monto convertido en LTC

y lo vengo probando desde antes del apocalipsis de ayer y hoy
 
al parecer era verdad que la caida fue mas por la desconfianza y weas por lo que le paso a bitconnect y algunas declaraciones por ahi...porque no paso nada especial como para que retomaran los precios...talvez el empuje fue por los especuladores comprando a bajo precio y eso reactivo el mercado...de todos modos ojo, para variar subieron las monedas pero en orionx estan los valores algo mas altos que en el promedio.
O sea ni porsiacaso moverse
 
Volver
Arriba