• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Chaucha sube de valor???
O es humo??

Comentario n° 400 :bacan:
 
la chaucha esta cayendo trigido...ayer en la tarde llego a mas de 850 y hoy amanecio a 600...ahora va en 550.
 
la chaucha esta cayendo trigido...ayer en la tarde llego a mas de 850 y hoy amanecio a 600...ahora va en 550.
No estaba en los planes de nadie tal caida, lo bueno es que al caer tanto daba la oportunidad de aprovechar de comprar barato y esperar que vuelva a 800 para vender
 
No estaba en los planes de nadie tal caida, lo bueno es que al caer tanto daba la oportunidad de aprovechar de comprar barato y esperar que vuelva a 800 para vender

ese es el problema, si vuelve o no a 800...

a todo esto hay que tener mucho ojo, aca estamos moviendo monedas sobrevaloradas, por ej. en orionx se venden ltc a 280 lucas, siendo que el valor real es de menos de 300 dolares.
 
Última edición:
Retiré hace como dos días mis ganancias de SurBTC y estos bastardos culiaos aún no me transfieren :grito: :grito:
 
ese es el problema, si vuelve o no a 800...

a todo esto hay que tener mucho ojo, aca estamos moviendo monedas sobrevaloradas, por ej. en orionx se venden ltc a 280 lucas, siendo que el valor real es de menos de 300 dolares.
Lite aproveche de vender cuando estaba a 290 dejando buenas ganancias solo deje un 0,2 en caso de que vuelva a subir el invertí en chauchas cuando llego anoche a 420 comprador apenas llegué a 700 vendo todo y espero una baja


@piemti re culiao ni un dato bueno
 
Lite aproveche de vender cuando estaba a 290 dejando buenas ganancias solo deje un 0,2 en caso de que vuelva a subir el invertí en chauchas cuando llego anoche a 420 comprador apenas llegué a 700 vendo todo y espero una baja


@piemti re culiao ni un dato bueno

alcance a comprar como 300 chauchas a 500, a ver cuanto sube esta wea porque ltc esta funando, en orionx desde las 10 que nadie transa esa wea, ademas de que el exchange se pasa cayendo.
 
alcance a comprar como 300 chauchas a 500, a ver cuanto sube esta wea porque ltc esta funando, en onx desde las 10 que nadie transa esa wea, ademas de que el exchange se pasa cayendo.
orionx tiene una seguridad como el pico, asi que voy a retirar lo que ahi tengo, hasta que mejoren
 
orionx tiene una seguridad como el pico, asi que voy a retirar lo que ahi tengo, hasta que mejoren

justo estaba en eso, eliminando ordenes de compra y pidiendo retiro de todo...quedan menos de 60 lucas en monedas que compre pero estan dentro dl margen de ganancia en caso de que cague
 
funo orionx...se lleno de weones rata que se vuelven weones tirando ofertas y distorsionando los precios...habra que replegarse hasta que se aburran de perder dinero
 
A qué te refieres con seguridad como el pico?
no tiene segunda clave dinámica y eso la hace altamente susceptible a ataques de hacker que en los ultimas semanas estan aumentando ante el explosivo crecimiento de las criptomonedas y la aparicion de cientos de sitios y traders de dudosa reputación o con bajo nivel de seguridad.
 
no tiene segunda clave dinámica y eso la hace altamente susceptible a ataques de hacker que en los ultimas semanas estan aumentando ante el explosivo crecimiento de las criptomonedas y la aparicion de cientos de sitios y traders de dudosa reputación o con bajo nivel de seguridad.
Me acaban de abonar 90.000 siendo que lo solicite anoche :salud:
 
Las criptomonedas toman fuerza: ¿Dónde las aceptan como medio de pago en Chile?


Revisa aquí el listado preparado por Emol que suma más de 40 locales o empresas, desde Antofagasta a Puerto Natales, en donde ya puedes pagar con monedas digitales.


Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Econom...ile-Donde-las-aceptan-como-medio-de-pago.html





por ahora, solo pierden fuerza :pero:






pd
La fórmula bitcoin establece un límite de 21 millones de monedas. Se calcula que este límite se alcanzará hacia el año 2140.
el 2140 será el mejor año !! subirá a cifras increibles :jrio::jijiji::unsure::(
 
Me tinca que está wea es la tremenda estafa. En algún momento se destapará.
 
Me acaban de abonar 90.000 siendo que lo solicite anoche :salud:

en orionx se demoran un par de horas en retirar las lucas...como al mediodia retire la ganancia de ayer y recien me llego el mail de confirmacion de deposito en la cuenta. y por otro lado, recien en la mañana me llegaron las lucas de surbtc que pedi el miercoles.

a todo esto va en caida libre la chaucha, ya va por 480...primer negocio que salgo pa atras, claro que fueron $2500 no mas :lol2:

4572259.jpg
 
Volver
Arriba