• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

leyendo el telegram de "luka" parece que fueran un monton de cabros chicos peleandose por que salga luego el exchangey coordinandose para hacerla subir a 5.000 , van a terminar yetando la wea y no va a valer ni 20 pesos tomando en cuenta la cantidad de monedas de chaucha en circulacion y los millones de luka :dead:
 
tag0oi.jpg
Como lo predije :hands:

El wn quería forrarse nomás
 
tambien dicen que una de las principales causas de la caida de la chaucha, son lo mineros chinos que crean una sobre oferta y que luego venden a cualquier precio, porque tienen costos bajos y el mejor hardware

asi que tal vez cuando se ven ventas de miles, no son los angustiados chilenos que la hacen, sino que los chinos

hasta que aún sea rentable para ellos, estarán minando.


pd: 21:25......nuevo pico .... del btc, en los últimos dias
 
Última edición:
tambien dicen que una de las principales causas de la caida de la chaucha, son lo mineros chinos que crean una sobre oferta y que luego venden a cualquier precio, porque tienen costos bajos y el mejor hardware

asi que tal vez cuando se ven ventas de miles, no son los angustiados chilenos que la hacen, sino que los chinos

hasta que aún sea rentable para ellos, estarán minando.


pd: 21:25......nuevo pico .... del btc, en los últimos dias
en los últimos dias de que? de una mega caida o de una ultra subida ?
 
en los últimos dias de que? de una mega caida o de una ultra subida ?

la chaucha ya murio, fin del caso, solo ganaran los mineros.

y del bit yo voy a una subida irregular...van a haber caidas feas, pero en la suma, de aca a mediano plazo veo mas probable que el BTC llegue a 15k a que vuelva a costar 8k
 
Piemti News: Los ahorros se contarán en bitcoin

Luka_Magnotta escribe que en 2017 el tipo de cambio de Bitcoin se elevó a $ 10.000, en 2019 – hasta $ 100.000, y en 2025 el precio de la criptomoneda ya dejó de contar en dólares o cualquier otra moneda, ya que todos ellos fuera de circulación. En 2025 habrá solo dos formas de riqueza en el mundo: tierra y bitcoins. :risa:

https://bitcoinprecio.es/bitcoin/viajero-tiempo-predijo-bitcoin-costaria-10000-2017/
 
Piemti News: Los ahorros se contarán en bitcoin

Luka_Magnotta escribe que en 2017 el tipo de cambio de Bitcoin se elevó a $ 10.000, en 2019 – hasta $ 100.000, y en 2025 el precio de la criptomoneda ya dejó de contar en dólares o cualquier otra moneda, ya que todos ellos fuera de circulación. En 2025 habrá solo dos formas de riqueza en el mundo: tierra y bitcoins. :risa:

https://bitcoinprecio.es/bitcoin/viajero-tiempo-predijo-bitcoin-costaria-10000-2017/

mas tolueno que en el tema de dragon ball :lol2:
 
Como siempre :idolo: DASH dando buenos resultados
en orionx


si
con dash, yo veo la estrategia de comprar a 450 y revender a 550 aprox. , ésto viendo las ordenes actuales

con bitcoin cash, imagino que despues que desaparezcan las ordenes de compra a 900 mil, será facil comprar a menos de 700 y en dias revender a 900 o mas. Se vende poco éste, pero generalmente tiene una amplitud grande que permite revender con buena ganancia

con LTC no se puede hacer algo. Poca amplitud, y con ordenes que se deberian demorar varios dias en tranzar

con ether tampoco se ve opcion de hacer algo interesante, salvo comprar y guardarlo mucho tiempo




en lo personal, despues de la época de oro de la chaucha :lol2: hace poco el bitcoin cash me dio la ganancia mayor en una venta: 300 mil.
También vendí un % pequeño de mi ether que habia comprado entre 480 y 500.
Compré btc y ahora lo mantendré un poco mas.
También tengo dash con una estrategia parecida a la que describí arriba

pd: aprendí a usar la opcion de compra venta STOP ,,,, nunca es tarde :lol2:
 
en orionx


si
con dash, yo veo la estrategia de comprar a 450 y revender a 550 aprox. , ésto viendo las ordenes actuales

con bitcoin cash, imagino que despues que desaparezcan las ordenes de compra a 900 mil, será facil comprar a menos de 700 y en dias revender a 900 o mas. Se vende poco éste, pero generalmente tiene una amplitud grande que permite revender con buena ganancia

con LTC no se puede hacer algo. Poca amplitud, y con ordenes que se deberian demorar varios dias en tranzar

con ether tampoco se ve opcion de hacer algo interesante, salvo comprar y guardarlo mucho tiempo




en lo personal, despues de la época de oro de la chaucha :lol2: hace poco el bitcoin cash me dio la ganancia mayor en una venta: 300 mil.
También vendí un % pequeño de mi ether que habia comprado entre 480 y 500.
Compré btc y ahora lo mantendré un poco mas.
También tengo dash con una estrategia parecida a la que describí arriba

pd: aprendí a usar la opcion de compra venta STOP ,,,, nunca es tarde :lol2:

Por lo general siempre juego con DASH y BCH, a veces con LTC y las demás ni las meo, poca diferencia de compra/venta y aunque en las anteriormente mencionadas no haya tanto movimiento, con uno solo gano un 5%-10% de lo movido y con eso basta y sobra.

Edito: estaba agarrando pal webeo a un bot de dash, lo dejé sobre 32k de la siguiente orden de compra (mia) :lol2:
 
BCH es buena alternativa pero tiene muy poco movimiento...a veces puedes quedar con una orden pegada mas de un dia y si tenis cuea sale antes que baje el precio. ahora con los bots esta dificil sacar buenos margenes ya que estan reduciendo los margenes.
 
un mensaje de aliexpress decia que debido al año nuevo chino, habria retraso de 10 dias, creo
Es largo el carrete, parece que esa celebracion se parece mas a las fiestas patrias chilanas




pd; acabo de ver un alza de 15 dolares del ltc de binance, se ve como un alza apreciable en el grafico
 
en comparación a otras criptomonedas reales, tecnicamente el petro no cumple con los estandares, segun lei por ahi. Por el minado limitado y burocratico


pero para el inversionista comun, con poco conocimiento tecnico, si ve que una moneda tiene el respaldo de un pais, de un producto real como el petroleo, es muy tentador comprar, por mas que el pais en sí no entregue tanta confianza :lol2:
 
Volver
Arriba